|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con ella de momento perfecta.
Lo que más me gusta es que viene con magisk, arise sound y viper4android instalado de serie. En consumo la estoy notando un pelín.mas tragona que la rr que es la que llevaba pero vamos en dos días no se pueden sacar conclusiones. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Tengo ganas de usarla, pero quería saber opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meter esta si vengo de DU??solo wipes y reset de fabrica y para adentro??.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es que una vez intente meterle con todos los wipes y no me pasaba del logotipo... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los wipes de twrp menos interna y otg y pa adentro
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Descargando actualización FreedomOS 2.8 (OB 15/6)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom
OP3 FreedomOS v2.9 : http://nevax.one/files/OnePlus3/Free...2.9-signed.zip OP3T FreedomOS v2.9 : http://nevax.one/files/OnePlus3T/Fre...2.9-signed.zip Changelog v2.9 OP3&OP3T UPDATE: Czech language by iamceph ADD: System push notifications for important information from OnePlus UPDATE: Network settings for select carriers UPDATE: OnePlus Community app to v1.8 UPDATE: Android Security Patch level to 1st May 2017 UPDATE: Modified WiFi no internet indication icon FIX: Storage issue present on 3rd party filemanagers FIX: VoLTE issue on certain Jio SIM cards FIX: Connection issue on Android Auto OPTIMIZE: Battery OPTIMIZE: WiFi, Bluetooth and GPS OPTIMIZE: Proximity sensor OPTIMIZE: Camera low light focus OPTIMIZE: Expanded screenshot OTHER: Enhanced system stability ADD: Android O emoji (option in aroma) UPDATE: GoogleApps 20170606 PDATE: ARISE Magnum Opus 20170524 UPDATE: SuperSU 2.82 stable REMOVE: Google Hotword NOTE: Installing Android O emoji will erase OpenEmoji installation. Ass always, if you are coming from beta builds. Perform a clean flash else the rom will turn crazy! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en instalar esta ROM, alguien que la tenga me puede dar su opinion? He leido tambien que es mejor usarla con el kernel de franco.
Gracias Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Op actualizado a la beta 18, en pocos días estará la 19
Changelog REVERT: Call recording option in aroma NOTE: It will fix the issues with the SetupWizard (stuck on just a sec...) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy feliz con esta Rom, por ahora me encanta como rinde y para ser la primera carga , joer no ha estado nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, cuando tengo la cámara en hdr se me queda pillada al hacer fotos va lento, os pasa? Hice instalación limpia
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy bajando la 2.10.3 a ver que onda por los comentarios creo que anda bastante bien, el kernel es img, como se instala?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||