|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de pillar ese movil. Tenía un NOte 4 y está reiniciandose cuando lo trabajo un poco, ya con sus 30 meses de antigüedad.
Creen que hice buena compra? Lo hice porque Orange me hizo una contraoferrta a mi portabilidad a Movistar y me lo dejó a 9.85/mes en 24 meses. Si, como leen. El comercial no se explicaba porqué tan barato. Y con un pack de accesorios. Mi note me ha encantado y espero algo parecido. Podrá ser? Saludos ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es en serio??? Los primeros días el mate 9 no me daba más de 4 horas de pantalla y pensé que tenía un problema.. está última semana me ha dado 2 días de uso y entre 8 y 10 horas de pantalla.. si cambias al mate 9 verás lo que es usar el movil sin pensar en el cargador..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Si, a mi también me hacía unas 3'30 a 4 horas de pantalla......pero creo que cada vez va a peor, no se qué tendré mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Las reviews que tengo visto de la Câmara dicen que reproduz colores reales, pero con poco detalhe e contraste...comparado con otros moviles, por ex. El p10 e P10 plus. Ha sido arreglado este tema con algun update por parte de huawei?
Para la semana, tb me lhega un mate 9 reacondicionado en amazon. Enviado do meu HUAWEI MLA-L11 através de Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las reviews que tengo visto de la Câmara dicen que reproduz colores reales, pero con poco detalhe e contraste...comparado con otros moviles, por ex. El p10 e P10 plus. Ha sido arreglado este tema con algun update por parte de huawei?
Para la semana, tb me lhega un mate 9 reacondicionado en amazon. Enviado do meu HUAWEI MLA-L11 através de Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por que me parió leerlo en su momento, la cámara mejoro mucho no? Si no recuerdo mal en la reviw de topes de gama decían que no era mejor que la del P9. Y en la puntación de Dxomark , no se sabe si era la beta o la buena, aunque en Dxomark la puntación no es mala, pierde muchos puntos por el vídeo que le dan 82 puntos , frente a los 87 de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Estoy leyendo que Huawei dice que lleva memoria ROM usf 2.1 y todos llevan 2.0, no es de última generación por montar UFS2.0 tecnología de hace unos años años.
Es esto cierto? Leo a varios comentarios en Amazon la respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1325954 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 17/07/17 a las 11:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309394 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||