Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Herramientas
Viejo 14/07/17, 17:27:53
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno... al final ha caído (experiencia)

Hola.
He tenido el S8 de mi hijo unos días. El ha tenido mi A5 2017. Puedo decir que el S8 es muy superior, como es lógico, al A5 2017 salvo en la autonomía.
Un diseño increible, osado y provocativo... pantalla sin igual, cámara divina... pero una autonomía muy justa.

Decido investigar un poco y me doy cuenta que mi hijo tenía una configuración demasiado agresiva para la batería, modo alto rendimiento, pantalla con brillo a tope, todo activado (bluetooth, ubicación, NFC, AOD, pantalla en WQHD+.....) Tras configurarlo mejor, la autonomía ha mejorado mucho para mi uso.
Por tanto, la principal pega que tenía para mi, ha desaparecido y..... ha caido un S8 black.
Llevo unos días con el y encantado oiga, sin problemas de momento y con una autonomía que si bien no llega a la del A5 2017, no se queda muy lejos.
Su diseño y su pantalla me atraparon.
Ahora tengo que vender el A5 2017.

Por último, algún truquillo extra para la autonomía.

Saludos y gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/17, 17:36:35
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 8 comentarios
Buenas, puedes mirar en ajustes/google, que por allí suelen haber funciones que no usas y que gastan batería.

1 saludo y que lo disfrutes.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 18:00:21
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
que gansa de que me llegue ya el miooooo

dios 5 dias joder
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 18:12:05
Opcam Opcam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxia a5 2016
Mencionado: 5 comentarios
Yo lo tengo desde hace 1 semana y al principio estaba preocupado por la bateria los 3 o 4 primeros dias tenia que cargarlo 2 veces para aguantar el día...y ahora ya ha mejorado mucho la autonomía .
Con uso medio alto me aguanta el día entero desde las 8 am hasta las 21h...
Desactiva Google Now, actualizaciones en segundo plano, ubicación en modo ahorro bateria, y el rendimiento en optimizado ( yo me he subido la resolución de pantalla al max) brillo en auto...
A Si lo llevó yo y me aguanta bien el día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 19:06:24
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Versión de ROM: EMUI 5.0/ANDROID 7.0
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Hola.
He tenido el S8 de mi hijo unos días. El ha tenido mi A5 2017. Puedo decir que el S8 es muy superior, como es lógico, al A5 2017 salvo en la autonomía.
Un diseño increible, osado y provocativo... pantalla sin igual, cámara divina... pero una autonomía muy justa.

Decido investigar un poco y me doy cuenta que mi hijo tenía una configuración demasiado agresiva para la batería, modo alto rendimiento, pantalla con brillo a tope, todo activado (bluetooth, ubicación, NFC, AOD, pantalla en WQHD+.....) Tras configurarlo mejor, la autonomía ha mejorado mucho para mi uso.
Por tanto, la principal pega que tenía para mi, ha desaparecido y..... ha caido un S8 black.
Llevo unos días con el y encantado oiga, sin problemas de momento y con una autonomía que si bien no llega a la del A5 2017, no se queda muy lejos.
Su diseño y su pantalla me atraparon.
Ahora tengo que vender el A5 2017.

Por último, algún truquillo extra para la autonomía.

Saludos y gracias de antemano.

Cuantas horas de pantalla y de uso total vienes haciendo? Yo con mi primer ciclo saque 6h de pantalla en 1 día, he hecho algunos ajustes más y a medida que lo cargué supongo que mejorará un poco más,mi rom es la de Vodafone.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 23:34:57
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Cita:
Originalmente Escrito por sismo_85 Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla y de uso total vienes haciendo? Yo con mi primer ciclo saque 6h de pantalla en 1 día, he hecho algunos ajustes más y a medida que lo cargué supongo que mejorará un poco más,mi rom es la de Vodafone.

Hola.
No soy mucho de estar comprobando las horas de pantalla y totales. Me fijo mas en lo que hago día a día y si me basta para el uso que le doy. Claro que depende del día y lo que haga, ahora me llega sin problemas al final del día con 20-30% de batería mínimo. Debo decir que no juego con el móvil casi nunca, y cuando lo hago es por periodos cortos y a juegos casuales.
Si leo bastante y consumo multimedia y podcast a diario. Hago bastantes fotos por mi trabajo (por cierto la cámara con muy poca luz es una pasada) ese f/1.7 es flipante, saca luz de donde no la hay, y si sabes moverte en modo manual... puedes hacer fotos de escándalo.

Muy contento con el S8. Ahora en mi casa hay 3, la parienta, mi hijo y yo. Mi hija es de iPhone (la rara) y no hay manera con ella... es casi sectaria con Apple, de echo se dirige al S8 como "el curvitas" (con cara de asco claro)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 01:26:33
sismo_85 sismo_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei p9 EVA-L09
Versión de ROM: EMUI 5.0/ANDROID 7.0
Tu operador: R Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Hola.
No soy mucho de estar comprobando las horas de pantalla y totales. Me fijo mas en lo que hago día a día y si me basta para el uso que le doy. Claro que depende del día y lo que haga, ahora me llega sin problemas al final del día con 20-30% de batería mínimo. Debo decir que no juego con el móvil casi nunca, y cuando lo hago es por periodos cortos y a juegos casuales.
Si leo bastante y consumo multimedia y podcast a diario. Hago bastantes fotos por mi trabajo (por cierto la cámara con muy poca luz es una pasada) ese f/1.7 es flipante, saca luz de donde no la hay, y si sabes moverte en modo manual... puedes hacer fotos de escándalo.

Muy contento con el S8. Ahora en mi casa hay 3, la parienta, mi hijo y yo. Mi hija es de iPhone (la rara) y no hay manera con ella... es casi sectaria con Apple, de echo se dirige al S8 como "el curvitas" (con cara de asco claro)

Jajajajajaj ains los iPhone.... el día que pueda pasar música a un iPhone sin necesidad de tener que utilizar un programa a terceros sólo ahí me planteare comprar uno... mientras tanto.... proandroid.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Reglas de Mensajes