|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede pasar un enlace del recovery stock por que me puse uno "Original" para instalar la actualización de 7 mb y me salta error, con el TRWP ni siquiera se me empieza a instalar. He buscado por internet algún recovery stock pero de momento nada. Si podeis ayudarme os lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bolita69 Día 22/05/17 a las 16:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo quitáis las apps chinas?? esta llenito...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después De meter la 23s me salta una pequeña actualización, pero me da error al instalar, ¿que puedo hacer?
Tengo Twrp y root. Gracias. Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tanto las pequeñas actualizaciones como esa, como las grandes te fallaran siendo root y teniendo el TWRP, tienes que tenerlo totalmente stock para poder aplicar las OTAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tengo TWRP y no soy capaz de instalar la actualización que sale tras la instalación del 23S, alguien puede hacer una guia burros para torpes, jejejejejeje. que ROM consideráis que es la mejor para este terminal. la verdad estoy un poco defraudado con el,
|
|
|
||||
|
||||
|
por otro lado mi coche tiene el tema del android auto y soy incapaz de hacerlo funcionar con este terminal, alguien a tenido experiencia con Android Auto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tengo TWRP y no soy capaz de instalar la actualización que sale tras la instalación del 23S, alguien puede hacer una guia burros para torpes, jejejejejeje. que ROM consideráis que es la mejor para este terminal. la verdad estoy un poco defraudado con el,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.El mio también tiene un fullconect y lo único que me permite con éste móvil ,es usarlo como parrot,ni full link ni android auto,ni leches.....tanta parafernalia para nada.
El software del dispositivo de mi coche (grupo vag) está diseñado por Samsung para dispositivos de ésa marca y sólo funcionan algunos Samsung,aunque dicen que algunos Sony y de otras marcas populares (aunque sean una porqueria) funcionan con ése software. Cuando te venden el coche (la moto), te lo pintan todo de la hostia,que si además del manual tienes apoyo por internet y bla,bla,bla......... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,me olvidaba.Da igual que lleves la original sin rot o con rot como si es una customrom.Androit auto y full link no me funciona con ninguna.Y en las páginas de internet que dan la lista de los móviles que funcionan,pue ya los he dicho antes.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, he estado siguiendo la pista a este terminal, y simplemente me surgió la siguiente interrogante, letv / Leeco, podrá sacar una actualización a android 7.0 o lo dejara abandonado?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pregunté yo, si no recuerdo mal me dijeron que sí actualizarían pero ya están tardando para tratarse de la empresa que es....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrian decirme si puedo instalarla en mi lex727 americano, la verdad es que estoy desepcionado con la bateria, me da pocas horas de pantalla a pesar de tener una bateria enorme
Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
18s oficial:
https://mega.nz/#!alp2SbJb!upBjoWcVj...TEGC9UHOU9onts 20s oficial: https://mega.nz/#!Hxgn3YhQ!mnwYSYaXM...djJxLiE90Ub9Ls 23s oficial: https://mega.nz/#!CkRVlbhb!Q2yyLTuNU...cQLt5OcVxBt9ts ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en el tema de roms y por primera vez he instalado Twrp (ayer) y aun estoy con 017s, andorid 6.0.1 en LEX 720, parche 1ero de agosto 2016... quiero instalar una roms pero quiero una con mínimo de bugs y que sea veloz y optimice el ahorro de batería, me podrían aconsejar? tal vez la 7.2 paranoid sea lo que busco? alguien con experiencia que me pueda aconsejar por que estoy perdido entre roms 023s, 026s , miu 8, lineage 7.1.2. y 7.2 (asumo dos ultimas son actualizaciones de andoid), De antemano muchas gracias y si estoy hablando locuras agradezco cualquier corrección
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dbhabana su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria indicarme de donde bajar las oficial 23S para la version X722 porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar el móvil y creo que viene modificada por banggood porque no viene la opción de update. Viene con la 20s y la verdad es que no trae nada de apps Chinas, así que me estoy planteando poner la original o no... Que me recomendáis? Gracias
Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||