Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 19:37:53
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo dos días no aguantaba con ninguno de los dos, solo el S7 edge. En mi caso, el S6 lo tenía con la libre y el reposo era una maravilla, sistema Android estaba al 1% siempre. El S7 flat un reposo desastroso y sistema Android sobre el 42%, con la misma configuración e incluso hice un recorrido por varios CSC con la misma configuración. Esto fue en Marshmallow.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mí me aguantan dos días porque el uso no es intensivo, lógicamente. Pero a lo que iba (que el tiempo de batería es muy relativo según cada usuario y es complicado hacer comparaciones...) es que entre ambos la diferencia de batería no es apreciable. Al menos en mi caso... yo hablo por mi... el s8 es un buen móvil y muy bonito, me gusta mucho. Pero me esperaré al 9 a no ser que el S6 pete... entonces ya vería que hago...
Responder Con Cita

Viejo 14/07/17, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo lo que veo probable es que a finales de verano le cambié la batería, por mariconeo más que otra cosa.

Estoy aburrido de comprar terminales. Si va bien es absurdo cambiar , y cada día veo más tontería dejarme 7xx euros cada año y medio.

Este cacharro aguanta perfectamente sus 3 añitos a 4. Siempre y cuando no haya imprevistos.

Me sobran todas las funciones del s8 , para mi ya no hay salto tecnológico real desde 2012.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Haz de tener la mano muy pequeña para sentir tanto la diferencia en el tamaño.
Y no usabas el sensor de huellas para notar la rapidez con que entra el sgs8 al móvil con esa seguridad, mucho más rápido y eficiente.
Además de seguro casi no le metes información al móvil porque no detectar que tiene 32gb de memoria interna ya es hasta caer en el fanatismo.
Por la batería pues si no tenias tanto desgaste en el sgs7 después de un año una a notar lo mismo en consumo, pero con pantalla más grande.
En fin, en 48 horas no puedes determinar nada. Más bien parece nostalgia.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sobre el tema del tamaño, no es un tema de mano, es un tema de llevarlo en los pantalones, de ponerlo en el hueco del coche (el s8 no cabia cuando el s7 si, etc... Aun asi ya he dicho que la diferencia es muy minima, pero es casi 1cm mas largo.
Lo de que no le meto informacion en el telefono no se de donde te lo sacas, lo que pasa es que yo el s7 lo llevo con 32GB + MicroSD de 128GB.

Obviamente a igualdad de condiciones me quedo el S8, pero lo que quiero decir es que si el S8 me tiene que costar mi S7 + 300€, pues no lo veo un buen trato la verdad

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo lo que veo probable es que a finales de verano le cambié la batería, por mariconeo más que otra cosa.

Estoy aburrido de comprar terminales. Si va bien es absurdo cambiar , y cada día veo más tontería dejarme 7xx euros cada año y medio.

Este cacharro aguanta perfectamente sus 3 añitos a 4. Siempre y cuando no haya imprevistos.

Me sobran todas las funciones del s8 , para mi ya no hay salto tecnológico real desde 2012.
+100, aun asi del S6 al S7 si habian unos cambios importantes en CAMARA, BATERIA y volver a tener IP67 + Tajeta memoria, cosas que considero que si son de importancia.

Cita: Originalmente Escrito por kandem Ver Mensaje
Que no hay diferencia estoy de acuerdo, pero por 50neuros me hubiera quedado el s8. Y que conste que tengo el edge y tuve el s8 plus

No, una cosa es que el S8 me cueste 350€, pero si lo miras desde otra perspectiva, vendiendo el S8 le saco 300€ de beneficio, asi que la opcion es:

Quedarme el S8 y perder 50€
Quedarme el S7 y ganar 300€

Y aqui es donde he valorado que el S8 no rinde 300€ mas que el S7, no al menos para mi.

Tambien otro punto importante es que lo sentia demasiado "fragil", es decir, no le puedo poner un protector de cristal por la mierda de los edges, entonces o le pongo una funda mas gruesa y hacerlo mas grande o iba con esa sensacion de inseguridad todo el dia.

Pues nada estas fueron mis sensaciones!
Viejo 14/07/17, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Sobre el tema del tamaño, no es un tema de mano, es un tema de llevarlo en los pantalones, de ponerlo en el hueco del coche (el s8 no cabia cuando el s7 si, etc... Aun asi ya he dicho que la diferencia es muy minima, pero es casi 1cm mas largo.
Lo de que no le meto informacion en el telefono no se de donde te lo sacas, lo que pasa es que yo el s7 lo llevo con 32GB + MicroSD de 128GB.

Obviamente a igualdad de condiciones me quedo el S8, pero lo que quiero decir es que si el S8 me tiene que costar mi S7 + 300€, pues no lo veo un buen trato la verdad

+100, aun asi del S6 al S7 si habian unos cambios importantes en CAMARA, BATERIA y volver a tener IP67 + Tajeta memoria, cosas que considero que si son de importancia.

No, una cosa es que el S8 me cueste 350€, pero si lo miras desde otra perspectiva, vendiendo el S8 le saco 300€ de beneficio, asi que la opcion es:

Quedarme el S8 y perder 50€
Quedarme el S7 y ganar 300€

Y aqui es donde he valorado que el S8 no rinde 300€ mas que el S7, no al menos para mi.

Tambien otro punto importante es que lo sentia demasiado "fragil", es decir, no le puedo poner un protector de cristal por la mierda de los edges, entonces o le pongo una funda mas gruesa y hacerlo mas grande o iba con esa sensacion de inseguridad todo el dia.

Pues nada estas fueron mis sensaciones!
Claro, si era por dinero obvio que la decisión es así. Pero entonces para que brincar y luego caer donde mismo?

Y el almacenamiento interno de nota mucho. No todo se puede pasar a la SD y tampoco es tan fiable una SD para la información importante.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Claro, si era por dinero obvio que la decisión es así. Pero entonces para que brincar y luego caer donde mismo?

Y el almacenamiento interno de nota mucho. No todo se puede pasar a la SD y tampoco es tan fiable una SD para la información importante.

Como comentaba, ni mucho menos he vendido el S8 por necesidad ni nada por el estilo, simplemente es una valoracion SUBJETIVA donde creo que el S8 no cuesta 300€ mas que el S7 para lo "poco" que ofrece de mas, ni mas ni menos.

No se tu pero yo, con el telefono a petar de apps y cosas, jamas me he acabado la memoria interna, simplemente con un poco de ojo, fotos musica y demas multimedia a la SD y los 32GB para las apps y cosas internas, a mi me ha funcionado de maravilla con una tarjeta samsung clase 10.

Saludos.
Viejo 14/07/17, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje

Lo suscribo todo al 100%, no lo podía haber dicho mejor. Yo no cambiaré la batería, pero las cosas no están para gastarse 700 y pico de euros cada año/ año y medio, sin que haya un salto tecnológico que lo merezca. Mi S7 seguirá conmigo, al menos otro añito más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
McQueen McQueen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge G935FD Duos
Yo no pienso venderme el S7, este lo hereda el chaval y ademas encantao...

Yo estaba pensando en el Note FE como sustituto ya que la nueva moda del 18:9 no me va nada, prefiero el sensor y los botones fisicos y hubiera sido mi opcion de principio si no hubieran petao las baterias.

Lo veo el unico interesante del mercado ahora mismo ...

Responder Con Cita
Viejo 16/07/17, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: tab 2
yo pase del s2 al s4 y lo note mucho encambio del s4 al s7 no lo note tanto aunque esta claro que lo hay sobre todo en la camara,pero lo tengo petado de cosas y aun funciona muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 18:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /