|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si comprarme el de 13,3 ya o esperarme al nuevo que va a salir, pero es que no se cuando ni a que precio. Alguna recomendación????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra el de igogo a 558€ que es bastante barato y disfrutalo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues me pillare este. A por el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en gearbest, por unos 20 euros más prefiero tener dos años en garantía. Cuanto esta tardando en llegar de media? Alguno han parado en aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi te saldra mas informacion, mi ultima info es del dia 13 que llego a Londres. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, para antes de que me llegue me gustaría saber un par de cosas, viene en chino pero le puedo cambiar el idioma castellano sin cambiar el windows? La ñ ya tengo claro como ponerla, pero la ç y los acentos abiertos aún no, alguien sabe cómo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas instalado Windows en español y seleccionado el idioma del teclado en Español de igual forma que la Ñ estará a la derecha de L los símbolos están en su lugar habitual. Última edición por santi_sc Día 16/07/17 a las 23:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Yo he visto en algún video que te puedes bajar el idioma no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay varios vídeos que explican como poner el Xiaomi Air en Español. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pensaba que si, será sólo para los que vienen en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte, yo lo compre ayer y aún está en proceso .
Esta información la he encontrado en otro foro x si te sirve de ayuda.
"Lo compré el día 2 de Julio (Domingo). Pre-registrado el 3. Sale al Hongkong center el 4. Llega al HKentre el 6. Sale del HK Center el mismo 6. Llega a Londres el 9. Admitido en correos el 10. Entregado el 12." todo apunta que el tuyo se te entregará el Lunes.. no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en esta pagina:
Ahi te saldra mas informacion, mi ultima info es del dia 13 que llego a Londres. ![]() Yate aparece entrega En web d correos? Lo debes tener apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa enlace con instrucciones gracias. El mio debe llegar la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aquí lo explican: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230352 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi track se ha actualizado hoy, ya está en Londres
|
|
|
|