|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con el navegador
Muy buenas! El problema es que de repente el navegador me enseña algunas páginas (como htcmania, por ejemplo) completas, como si me conectara desde un ordenador, cargando todas las imagenes y demás, cuando normalmente me mostraba directamente una versión simplificada mucho más cómoda y rápida. Hace poco que estoy usando Galnet miui, con el navegador que viene por defecto con esta rom, pero no estoy seguro si el problema vino con el cambio. Hay alguna manera de volver a la situación anterior sin tener que cambiar de navegador ni de rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, pero no es cosa del navegador, sino de la web de htcmania. Prueba por ejemplo con www.marca.com y verás que te accede a la versión PDA.
EDITO: No es mi intención hacer spam, sólo es un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el opera mini por la velocidad y comodidad de la versión simplificada de la web, y el opera mobile para la versión completa. Pero ahora el mini también muestra la versión completa así que parece, que efectivamente, debe ser de la web.
Para mi también es mucho mas cómoda y rápida la versión simplificada de las paginas web. |
|
|
||||
|
||||
|
La version simplificada te sale si pones la opcion "vista movil" y en cadena de UA pones modo Android, si pones modo "escritorio" te saldra como en los pcs
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No en mi navegador... me he repasado los ajustes un montón de veces. De todos modos, por lo que dicen por aquí, no seria culpa del navegador... otras pàginas me detectan el móvil y se ponen automáticamente en versión movil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||