|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante. Muchas gracias Liver
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teknofilo.com/anuncio-moto-z2-play
Pues nada,para los que se quejan o dicen que OnePlus se ha subido a la burra con el precio,y sin snapdragon 835 y es repelente del agua. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El caso es que fui de los primeros en que UPS generase etiqueta pero... ahí se ha quedado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo aqui! y viene con Oxigen. Cargador americano. La caja venia con el sello de garantia roto, pero le movil estaba intacto. Con un cristal templado puesto, eso si. Por lo demas muy bien. Estoy trasteandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no será un plástico, como vienen todos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no que me lo expliquen... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, recibido todo OK, precinto quitado (imagino que le instalaron OXYGEN), film puesto en el cristal, todo perfecto.
Vendido rapidamente. Y esperando el otro que si me quedaré yo, el que pillé a 387
|
||||
|
||||
|
No se que decirte. El movil no tiene ni una marca. Por detras si que tiene los precintos con los numeros de serie y tal. Los cables y demas estaban sin estrenar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate, intenta despegar lo si quieres, seguro que es film Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguro que soy la típica incidencia tocapelotas que tarda dos semanas más que al resto Porque vamos, con etiqueta de "Ready for UPS" desde el lunes y nada...Eso sí, hoy cogen y me llegan los dos protectores de cristal templado de Orzly Seguro que me llega antes hasta la Carbon Case de Dbrand ![]() En fin, gracias por las opiniones a los que lo pedísteis en la misma remesa que yo, me tranquilizan mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|