|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalé la aplicación de la caja rural, ruralvia wallet o algo así y me salía en nfc para ponerla como app de pago predeterminada pero a partir de ahí no entiendo muy bien como funciona eso
Por ejemplo voy a un supermercado o gasolinera y para pagar simplemente pongo el móvil encima con el nfc activado sin tener que abrir ninguna app ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
instalé la aplicación de la caja rural, ruralvia wallet o algo así y me salía en nfc para ponerla como app de pago predeterminada pero a partir de ahí no entiendo muy bien como funciona eso
Por ejemplo voy a un supermercado o gasolinera y para pagar simplemente pongo el móvil encima con el nfc activado sin tener que abrir ninguna app ni nada? ![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente abrir la app, no tengo que darle a nada más. Abro, apoyo el teléfono en el datáfono y listo. Nos leemos, compi!
|
||||
|
||||
|
Alguien de Imaginbank? La tarjeta instalada, en modo monedero HCE pero cuando intenté pagar el tpv no hacía nada con el teléfono desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff cuantos mensajes. yo tengo el mi5s pero supongo que será igual.
Tengo CaixaBank Pay y nada de nada. No hay manera. El Imagibank me lo quise instalar pero me obliga a un nuevo contrato y mandarme una tarjeta nueva y ya tengo una tarjeta NFC. Tengo Tocar y Pagar bien, el NFC también, que más hay que hacer? Me estoy volviendo loco. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff cuantos mensajes. yo tengo el mi5s pero supongo que será igual.
Tengo CaixaBank Pay y nada de nada. No hay manera. El Imagibank me lo quise instalar pero me obliga a un nuevo contrato y mandarme una tarjeta nueva y ya tengo una tarjeta NFC. Tengo Tocar y Pagar bien, el NFC también, que más hay que hacer? Me estoy volviendo loco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Openbank no tiene pago movil, tan solo tiene unos stick para pegar en el movil y pagar con contactless. La App generica android pay todavia no esta disponible en españa y app genericas creo q no hay. Creo q alguna operadora tiene alguna app para pagar con cualquier banco. Creo q una de ellas es vodafone wallet
![]() A diferencia de imaginBank, que con solo encender la pantalla ya paga, en openbank, al aproximar al datáfono te sale un emergente en el teléfono diciéndote que pulses en la pantalla si quieres pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , buenas alguien ha probado a pagar con la aplicación de wizink?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja usar la app de Caixabank Pay? Inicio sesion con mi usuario de línea abierta normal y me sale publicidad de que instale la app de imaginbank...
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he intentado pagar con Imaginbank y me dice que la tarjeta es inválida :/ y no tengo bootloader abierto ni root y he activado Monedero HCE
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no se q ha pasado pero me ha dejado d funcionar, sin tocar nada ni instalar ninguna actualización. Nfc activado monedero hce Y imaginbank Acerco el móvil, enciendo la pantalla como siempre hacia y me detecta el móvil pero me deniega la operación. He probado n Mercadona, Alcampo, algun datafono d restaurante y no me funciona n ninguno !!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no se q ha pasado pero me ha dejado d funcionar, sin tocar nada ni instalar ninguna actualización. Nfc activado monedero hce Y imaginbank Acerco el móvil, enciendo la pantalla como siempre hacia y me detecta el móvil pero me deniega la operación. He probado n Mercadona, Alcampo, algun datafono d restaurante y no me funciona n ninguno !!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregubta
si tienes varias tarjetas configuradas de diferentes bancos, ¿como sabes con cual pagas? Por ejemplo, ahora me he instalado la de la caixa.. para pagar con la de la caixa, tengo que abrir la app de la caixaPay? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en siempre, y la aplicación predeterminada por defecto la que quiero pagar. Se puede cambiar desde esas mismas opciones, o desde la aplicación con la que quieres pagar, donde activas la tarjeta que quieres, y la propia aplicación si no es la que está en ese momento como predeterminada, te preguntará si quieres establecerla por defecto, a lo que le dices que sí. |