Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/17, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Haces bien en ponerle funda, la ley de Murphy, no se cae en 4 años y en un descuido al suelo.
Por curiosidad donde lo has comprado que mi mujer esta un poco pesadita con que quiere el normal?.
El normal en Yaphone está en 589. Y 620 en amazon. Yo al final opté por pagar un poco más y traerme el Plus. Lo compré aquí en el foro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/07/17, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
El normal en Yaphone está en 589. Y 620 en amazon. Yo al final opté por pagar un poco más y traerme el Plus. Lo compré aquí en el foro.

Ok gracias, ahora lo miro y rezaremos para que a la jefa se le haya pasado la fiebre del S8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
Ok gracias, ahora lo miro y rezaremos para que a la jefa se le haya pasado la fiebre del S8.
Ajajajajajaja... Acabo de llegar del chino de enfrente de comprar una funda de silicona transparente con bordes símil metal pero del mismo material gomoso. Algo protegerá mientras decidimos que fu da de calidad comprar...

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Así es. A Apple no le interesa mucho que los smartwhatch que no son suyos funcionen al 100% en sus móviles y las aplicaciones compatibles no son lo que deben.

Sobre el aspecto, pues qué quieres que te diga, el S8+ le saca dos siglos todavía, jajaja, a menos que Apple "copie" algo

Al reves compi..yo llevo la gear fit 2 con mi iphone y de lujo ademas tengo huevo de mascaras de reloj..
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Yo llevaba el Gear S2 con mi iphone y una porquería. No hacía ni la mitad de lo que hago con el S8+
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es. A Apple no le interesa mucho que los smartwhatch que no son suyos funcionen al 100% en sus móviles y las aplicaciones compatibles no son lo que deben.

Sobre el aspecto, pues qué quieres que te diga, el S8+ le saca dos siglos todavía, jajaja, a menos que Apple "copie" algo

y recibo avisos de todo..de WhatsApp de Tapatalk de todo..controlo la música del iphone con la pulsera..todo vaya..
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevaba el Gear S2 con mi iphone y una porquería. No hacía ni la mitad de lo que hago con el S8+

Porque samsung solo lo ha echo compatible con el gear s3 y la gear fit 2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, ya

Tengo huevos de relojes..y desde la appli para el iphone de samsung los voy cambiando
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Ajajajajajaja... Acabo de llegar del chino de enfrente de comprar una funda de silicona transparente con bordes símil metal pero del mismo material gomoso. Algo protegerá mientras decidimos que fu da de calidad comprar...

Yo llevo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
Bajando de un taxi buen castañazo se llevo el móvil, ni un rasguño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Yo llevo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B06...?ie=UTF8&psc=1
Bajando de un taxi buen castañazo se llevo el móvil, ni un rasguño.
Esa es similar a la mía y no esconde lo bonito que es este móvil
Y un agarre perfecto, nada de resbalones.,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 13:24:53
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jurado1992 Ver Mensaje
Hola, buenas noches. Me gustaría saber la opinión acerca de la experiencia de uso del S8+ de todos aquellos que hayáis cambiado vuestro Iphone, ya que tengo un iphone 7 plus y estoy pensando en cambiarlo. Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, aquí también puedes ver las opiniones de los que lo tenemos (aunque hay otros con problemas y demás, como todo en la vida)

Echa un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316478
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

@Jurado1992
Si tienes el iPhone 7 Plus, al pasar (si lo haces al S8+) verás que no se hace tan grande en mano. Da la sensación de más premium. El problema del iPhone 7 (tanto el normal como el plus) es que dejaron la estética del 6, y muchos terminales ya han copiado su diseño. Sin embargo, el S8+ se ha arriesgado en este aspecto y es mucho más atractivo. Hoy, precisamente, he estado con un amigo que llevaba el iPhone 7 Plus y al ver el mío se ha quedado boquiabierto. Su primer comentario: "¡Ostras macho, vaya bicho!"
La segunda frase: "¿Me lo cambias?", jajajaja

Imagina mi respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, a molestar a otro sitio, si son ustedes tan amables.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 14/07/17, 14:20:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Para el OP
Si tienes opción de comparar ambos terminales en mano, yo te lo aconsejaría. Por tamaño, aunque cada cual tiene sus gustos, pero viniendo del 7 Plus, no creo que de desagrade. Por estética, seguro. Por batería, igualados (aunque esto depende mucho del uso de cada usuario). Por cámara, aunque están muy igualados en los tests, también depende de cada uno (yo, personalmente, prefiero la del S8+)

Así que, intenta encontrar a alguien que tenga ambos y saldrás de dudas

Ahora, y con sinceridad, en este subforo, que los que tenemos el S8+ estamos contentos con él (con su virtudes y sus defectos, no existe el móvil perfecto), te vamos a decir que lo cambies. No sé qué te dirían el en subforo del iPhone 7 Plus, aunque me lo puedo imaginar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
pablocervantes6 pablocervantes6 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Yo ahora mismo tengo los 2. Los dos son de PM. Tengo la sensación que la batería del S8+ se acaba antes, aunque tb carga antes. La pantalla es una pasada, me tiene mosqueado que no se me conecta a un modem de Xiaomi mientras que el iPhone lo hace sin problemas. La cámara del s8+ es una pasada respecto a la del iPhone, aunque no tiene el modo retrato, en fotos a oscuras le da una paliza al iPhone.
Otro tema es iOS y Android, soy un apasionado del retoque fotográfico y en ese campo las Apps de iOS son muchísimo mejores que las de Android,tanto en variedad como en calidad. Si lo que te va es cacharrerar, tírale a Android que tb es divertido y te saca de algún aprieto cuando iOS no te permite hacer ciertas cosas.
En fin, lo que en mi caso hace que no me desprenda de iPhone son las apps que mencioné anteriormente, que no están en Android.
Un consejo, espera al note8 que en 2 semanas el precio del s8+ ha bajado más de 100€ por lo que en breve lo hará más.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 23:18:50
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Yo estoy mirando dar el paso, el problema es que mi coche con Apple va de cine. La música me la reproduc por Bt, como todos, pero en Apple te sale la carátula en el coche. Es una chorrada pero me mola. El último Android que tuve fue un P9 de Huawei y me gusta Android también. Al final acabó volviendo a iPhone que he tenido todos y entre medias pruebo Android. La verdad es que me llama mucho el S8+
Responder Con Cita
Viejo 15/07/17, 05:50:36
Array

[xs_avatar]
sanjamma sanjamma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 2014 Edition, S8+, Surface Pro 2
Tu operador: Vodafone
Hola, buenas noches. Me gustaría saber la opinión acerca de la experiencia de uso del S8+ de todos aquellos que hayáis cambiado vuestro Iphone, ya que tengo un iphone 7 plus y estoy pensando en cambiarlo. Gracias de antemano.

Buenas. Yo he cambiado mi IPhone 6s Plus por el S8+,y la verdad es que estoy encantado. La batería me dura bastante y el teléfono va fluidisimo. El IPhone iba genial también, pero a mismo tamaño pantalla bastante más grande, ya que este no tiene marcos, y que calidad de pantalla, impresionante. Otra cosa que agradezco, esto ya más por el SO, es que puedo grabar llamadas, usar cerberus para controlar a mis hijos 😂😂😂 y demás apps para las que Apple no daría permisos ni de coña.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 18:19:21
Array

[xs_avatar]
Jurado1992 Jurado1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Chicos ya he adquirido el s8+ y bueno, bueno a estar un par de días testeandolo para comentaros que tal. De momento un poco saturado de tantas opciones jajaja aprovecho para que si alguien esta buscando un 7 plus nuevo que me comente por privado. Mañana comentaré mis impresiones. Un saludo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/17, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Chicos ya he adquirido el s8+ y bueno, bueno a estar un par de días testeandolo para comentaros que tal. De momento un poco saturado de tantas opciones jajaja aprovecho para que si alguien esta buscando un 7 plus nuevo que me comente por privado. Mañana comentaré mis impresiones. Un saludo!

Por aquí esperamos tus comentarios. También puedes pasarte por este hilo y comentar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1316478

Mientras, disfruta del bicho y bienvenido al club
Responder Con Cita

Viejo 17/07/17, 03:51:19
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Pues en otro hilo comente que había probado en una tienda de Vodafone (me encuentro en Italia) y en ese momento algunas cosas no me gustaron del S8+ (el speaker me sonó muy deficiente y algo saturado cuando lo probé en la tienda, y también con audífonos no me gusto mucho el sonido DAC que viene con el terminal)
Sin embargo ayer estuve en una reunión y pues conocí a alguien que lo posee y me puse a trastearlo (con el permiso de esta persona) resulta que me dio mejor experiencia esta segunda vez (no sé si quizás el que probé en Vodafone no estaba del todo actualizado o era reburfished, que se yo).
Siendo un audiófilo (soy músico y trabajo también en consola) pues siempre me enfoco más en la parte de multimedia: Audio+Video de un smartphone, no soy de los que baja juegos ni nada de eso... La pregunta que les hago es la siguiente: Siendo ex-poseedores de iPhone, realmente el S8+ les parece mejor en cuanto a experiencia multimedia en relación al iPhone?, creen que el S8+ tiene mejor experiencia de audio frente al iPhone 7 Plus?, Se arrepienten de haber hecho el cambio? o Mantendrían su iPhone actual? ... Para ponerlo un poco mas difícil, creen que su S8+ sea mejor terminal que el próximo iPhone 8??... Saludos a todos

PD: Aun tengo en mi mente adquirir un S8+, sin embargo... estoy algo indeciso al respecto.

Última edición por brickwalker Día 17/07/17 a las 03:54:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 08:56:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /