|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones whatsapp
Hola, no sé si soy el único pero no consigo configurar a mi gusto las notificaciones de whatsapp. Lo que pretendo es que funcionen igual que en un iPhone, o sea que se pueda configurar sólo sonido y/o vibración y el globo en el icono pero que no aparezcan ni ventanas emergentes ni notificaciones de ningún tipo en ninguna pantalla. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitar las notificaciones emergentes tenés que hacer lo mismo que este video, no se pierde la garantia ni nada. esto funciona perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. Por alguna razón no puedo ver tu video en el foro pero lo encontré en youtube. El tutorial es francamente bueno pero desgraciadamente yo uso MAC y no sé si habrá alguna solución. Si me puedes ayudar con eso te lo agradecería mucho. Mientras voy a ir buscando algún PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez. Conseguí un pc y seguí todos los pasos; no me ha dado ningún error pero siguen apareciendo las notificaciones. Quizá sea porque los controladores eran de un galaxy s7 y no de un s8??
Última edición por nanorraco Día 23/06/17 a las 13:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar. Hay que desinstalar el original? es que vengo de iPhone y estoy perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo. Por alguna razón no puedo ver tu video en el foro pero lo encontré en youtube. El tutorial es francamente bueno pero desgraciadamente yo uso MAC y no sé si habrá alguna solución. Si me puedes ayudar con eso te lo agradecería mucho. Mientras voy a ir buscando algún PC
![]() si no lo dice tenes que escribir adb shell y darle enter |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tres versiones, WhatsApp + (Sustituye al original, por lo que tienes que desinstalar antes) GBWhatsApp y GBWhatsApp (no tienes que desinstalar el original). Cualquiera te vale, existen las 3 versiones para la gente que quiere usar Whatsapp con varios números, en cada versión puedes poner un número diferente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: para que las notificaciones de whatsapp funcionen correctamente hay que desactivar la iluminación de la pantalla EDGE. Ajustes-Pantalla-Pantalla Edge-Iluminación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, además de lo que digo de la pantalla edge, tienes que configurarlo desde whatsapp; "nunca mostrar ventanas emergentes" |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué tipo de ventana te aparece?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi en el s6 edge y no consigo quitarlo pero en el s8 no me pasa. He enredado tanto que ya no sabría decirte como lo he conseguido. Podemos repasar una por una todas las opciones; es un tema que me tiene cabreado, no entiendo cómo algo tan básico (en iPhone se soluciona con un click) puede llegar a ser tan complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi en el s6 edge y no consigo quitarlo pero en el s8 no me pasa. He enredado tanto que ya no sabría decirte como lo he conseguido. Podemos repasar una por una todas las opciones; es un tema que me tiene cabreado, no entiendo cómo algo tan básico (en iPhone se soluciona con un click) puede llegar a ser tan complicado.
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||