|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre es intentar contactar con alguien de mi zona que disponga de un cámara similar a la tuya y hacer la prueba de las ráfagas rápidas en mi Oneplus5...si se confirma que el mío tiene la dirección de refresco diferente al tuyo, entonces ya está todo aclarado, y además se podría mandar al servicio técnico para que lo sustituyen por uno corregido, independientemente de que haya pasado el plazo de devolución.
Qué parámetros exactos hay que poner en la máquina para poder hacer la ráfagas rápidas en las mismas condiciones que tus pruebas? Tú qué explicación le das a que en los vídeos míos se vea que la dirección de barrido es inversa al del note3? Crees que mi pantalla refresca a la inversa que la tuya? Gracias y saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia Oneplus.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en tu terminal dices que ésta corregido. Dale la vuelta 180 grados al teléfono, y tendrías que tener el efecto, como en todos los demás móviles de otras marcas. En todos los móviles si les das la vuelta tienen Jelly si o si. Si este no tienen si le das la vuelta es que no sabes verlo o que realmente si que tiene Jelly en la posición original.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar la aplicación, y sinceramente yo no noto nada...lo he probado con tweeter y facebook, asi como ajustes, y nada...yo no noto ni rebote, ni muelle ni deformación..
¿Alguien sabe cuanto es la latencia de la pantalla en milisegundos? Se que con el op3t salio una actualización que la mejoró. En este caso dado que puedo escribir muy rápido noto que va bien, pero no se el numero exacto... ![]() Tú imagínate, wisepds, si pudiese poner mi móvil al lado del tuyo, con la cámara que tú tienes, y comprobases viéndolos los dos a la vez que la dirección del refresco fuese diferente en el tuyo que en el mío. Sería la bomba, directo todos al servicio técnico. Por eso habría que comprobar que todos tenemos la misma dirección de refresco en nuestros OP5, para poder descartar que nos la estén intentando colar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en tu terminal dices que ésta corregido. Dale la vuelta 180 grados al teléfono, y tendrías que tener el efecto, como en todos los demás móviles de otras marcas. En todos los móviles si les das la vuelta tienen Jelly si o si. Si este no tienen si le das la vuelta es que no sabes verlo o que realmente si que tiene Jelly en la posición original.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo efecto jelly en el mío, y sí doy la vuelta a un móvil de otra marca, noto el efecto jelly, yo y otros compañeros. Si conseguimos demostrar que su Oneplus 5 y el mío tienen la misma dirección de barrido, entonces habremos dejado claro que es sólo una cuestión de percepción de cada uno. Si por el contrario se consigue demostrar que el suyo barre en dirección opuesta al mío, entonces se constata que hay diferentes tiradas de pantalla. ES IMPORTANTE hacer esta prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno de las ráfagas rápidas, que congelas y ves dirección... más fiable que eso no hay nada porque como bien dices, según con que grabes el vídeo, te puede salir de un lado a otro el refresco, si yo hago la ráfaga, y la miro, y veo la linea de refresco arriba, 1/400 segundos luego, la veo 0,5 cm mas abajo, y otros 1/400s la veo mas abajo, y mas y mas... te puedo asegurar que su dirección es de arriba a abajo. Pero bueno, yo ya tengo mis conclusiones, y ojo que no digo que no exista el jelly ni que no lo tengáis, digo que yo no tengo, yo, el mio... y llevo ya dándole caña desde que me.llegó sin parar y esto va de 10. No le demos más bombo a esto y a disfrutar los terminales.
![]() Muchos no lo sufren y unos pocos sí Yo lo vi el primer día en un video de un tío alemán... Vi algo raro y sí, era esto mismo Pero he visto otros videos que no lo sufrían, así que está claro... Quien no lo ve, no lo tiene! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me ocurre es intentar contactar con alguien de mi zona que disponga de un cámara similar a la tuya y hacer la prueba de las ráfagas rápidas en mi Oneplus5...si se confirma que el mío tiene la dirección de refresco diferente al tuyo, entonces ya está todo aclarado, y además se podría mandar al servicio técnico para que lo sustituyen por uno corregido, independientemente de que haya pasado el plazo de devolución.
Qué parámetros exactos hay que poner en la máquina para poder hacer la ráfagas rápidas en las mismas condiciones que tus pruebas? Tú qué explicación le das a que en los vídeos míos se vea que la dirección de barrido es inversa al del note3? Crees que mi pantalla refresca a la inversa que la tuya? Gracias y saludos Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de poder AYUDAR a la gente a averiguar si hay tiradas diferentes de pantalla (que no es tan poca, y además, muchos perciben un ligero jelly, y se lo quedan). Si se confirma que hay modelos diferentes la gente afectada podrá pedir sustitución con una base sólida, si lo desean. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para algunos es importante, ver, descartar, pero entended, que el mio no hace nada absolutamente raro, y por ende, ya no le echo mucha cuenta a eso... solo estoy disfrutando de un terminal top y haciendo la review de la cámara, que me interesa mucho más... Es como paso con el Op3T que decían de un día para otro que tenía una latencia la pantalla muy alta, y de repente ardieron los foros... luego se arregló con un update, pero nadie, absolutamente nadie dijo nada hasta que salió la noticia. Si no llega a salir el vídeo del tio ese con jelly, te digo yo que nadie diría ni mu. La sugestión es mu fuerte. Además, viendo Ifixit, resulta que el iphone 7 tiene la pantalla al revés también.. y creo que nadie se ha quejado nunca de el... TOy más liado con la cámara que otra cosa ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón, es que si alguien no lo ve, no lo nota, y encima buscándolo a mala leche, sabiendo como verlo y ni así lo ve, es tontería pelearse por eso.
Supongo que para algunos es importante, ver, descartar, pero entended, que el mio no hace nada absolutamente raro, y por ende, ya no le echo mucha cuenta a eso... solo estoy disfrutando de un terminal top y haciendo la review de la cámara, que me interesa mucho más... Es como paso con el Op3T que decían de un día para otro que tenía una latencia la pantalla muy alta, y de repente ardieron los foros... luego se arregló con un update, pero nadie, absolutamente nadie dijo nada hasta que salió la noticia. Si no llega a salir el vídeo del tio ese con jelly, te digo yo que nadie diría ni mu. La sugestión es mu fuerte. Además, viendo Ifixit, resulta que el iphone 7 tiene la pantalla al revés también.. y creo que nadie se ha quejado nunca de el... TOy más liado con la cámara que otra cosa ahora mismo. ![]() Efectivamente, cada vez pienso más q el jelly lo tienen todos (OP5 o de otras marcas), y nadie le echa cuenta hasta que te dicen "hostias y estás efectado?" He visto en muchos videos gente que dicen que no lo tienen y yo he visto que sí lo tienen en cierta medida. Conclusión: si lo tienes pero es una pequeñez tal que ni lo observas... ¿para qué ponerte a intentar verlo, grabarlo, girarlo,etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas toda la razón, es que si alguien no lo ve, no lo nota, y encima buscándolo a mala leche, sabiendo como verlo y ni así lo ve, es tontería pelearse por eso.
Supongo que para algunos es importante, ver, descartar, pero entended, que el mio no hace nada absolutamente raro, y por ende, ya no le echo mucha cuenta a eso... solo estoy disfrutando de un terminal top y haciendo la review de la cámara, que me interesa mucho más... Es como paso con el Op3T que decían de un día para otro que tenía una latencia la pantalla muy alta, y de repente ardieron los foros... luego se arregló con un update, pero nadie, absolutamente nadie dijo nada hasta que salió la noticia. Si no llega a salir el vídeo del tio ese con jelly, te digo yo que nadie diría ni mu. La sugestión es mu fuerte. Además, viendo Ifixit, resulta que el iphone 7 tiene la pantalla al revés también.. y creo que nadie se ha quejado nunca de el... TOy más liado con la cámara que otra cosa ahora mismo. ![]() Que eres muy fan de One plus se nota a la legua, pero eso no te hace llevar más razón negándolo todo Ese efecto raro existe y es una mierda bien gorda a quien le haya tocado Existir existe, a pocos pero ahí está Yo lo vi el primer día en un video sin que el Youtuber se diese cuenta No vale todo por defender e la marca favorita Me das la sensación de ser demasiado parcial a favor de One plus Gran cegada de One plus y peores sus formas Última edición por Mark96 Día 14/07/17 a las 10:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un was a un conocido que tengo que se dedica a la fotografía, preguntándole el equipo que tiene y dándole la descripción de lo que has hecho tú con tu cámara para ver si lo puede reproducir con la suya. De todas formas, te quería hacer una pregunta, ya que entiendes del tema...¿Cuál es tu opinión profesional de que en los vídeos que hice yo la dirección de esas barras que salían fuese en sentido contrario en el op5 y en el Samsung? Sé que tú no tienes efecto jelly, y que el asunto lo das por zanjado en tu caso, así que gracias por dedicar algo de tiempo a esto. Para los que sí lo tenemos, sí le damos importancia, ya que es un poco molesto, pero lo más molesto sería saber que oneplus ande circulando tiradas diferentes de pantallas con el efecto corregido y podríamos pedir la sustitución demostrando con pruebas que hay pantallas con barridos diferentes. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que para algunos es importante, ver, descartar, pero entended, que el mio no hace nada absolutamente raro, y por ende, ya no le echo mucha cuenta a eso... solo estoy disfrutando de un terminal top y haciendo la review de la cámara, que me interesa mucho más... Es como paso con el Op3T que decían de un día para otro que tenía una latencia la pantalla muy alta, y de repente ardieron los foros... luego se arregló con un update, pero nadie, absolutamente nadie dijo nada hasta que salió la noticia. Si no llega a salir el vídeo del tio ese con jelly, te digo yo que nadie diría ni mu. La sugestión es mu fuerte. Además, viendo Ifixit, resulta que el iphone 7 tiene la pantalla al revés también.. y creo que nadie se ha quejado nunca de el... TOy más liado con la cámara que otra cosa ahora mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y sí, es algo molesto. Yo a veces utilizo la aplicación set orientation y me pongo a manejarlo al revés. Una vez que le vuelvo a dar la vuelta, lo noto del copón...en fin... Se puede vivir con ello, pero por 559€ no debería pasar esto... Asturtorque, ya veo que escribes en el hilo de xda...no tengo muchas esperanzas, pero bueno, a ver qué pasa... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en tu última exposición de que si el tío ese no hubiese subido el video...
Que eres muy fan de One plus se nota a la legua, pero eso no te hace llevar más razón negándolo todo Ese efecto raro existe y es una mierda bien gorda a quien le haya tocado Existir existe, a pocos pero ahí está Yo lo vi el primer día en un video sin que el Youtuber se diese cuenta No vale todo por defender e la marca favorita Me das la sensación de ser demasiado parcial a favor de One plus Gran cegada de One plus y peores sus formas ![]() 1. Hizo un primer video to emocionao con la review del oneplus 5, y lo abrió, toqueteó, movió la pantalla Y NO SE DIO CUENTA NI DIJO NADA del jelly. 2. Al tiempo, cuando se destapa esto, hace otro video diciendo que se ve muy mal, q el suyo está afectado... y mi pregunta es: si es un efecto tan visible, cuando hizo el unboxing no tenía que hacer dicho de primeras "pero veo algo raro, algo noto raro en la pantalla" y no días o semanas después? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo si no lo arreglan, acabaré vendiéndolo y comprando el 5t o el 6, que seguro saldrá perfecto en ese sentido. Se han dado cuenta de la gamba que han metido, y la gente no es tonta. Es curioso, yo era de los que voté que no tenía efecto jelly, y ya ves, ahora sí lo distingo. Ya comenté que incluso tapamos los bordes de los móviles y sin saber si está al derecho o al revés sabemos identificarlo por el scroll. Tanto un oneplus como un samsung.
Y sí, es algo molesto. Yo a veces utilizo la aplicación set orientation y me pongo a manejarlo al revés. Una vez que le vuelvo a dar la vuelta, lo noto del copón...en fin... Se puede vivir con ello, pero por 559€ no debería pasar esto... Asturtorque, ya veo que escribes en el hilo de xda...no tengo muchas esperanzas, pero bueno, a ver qué pasa... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el tio este de las reviews, PRO ANDROID creo q es
1. Hizo un primer video to emocionao con la review del oneplus 5, y lo abrió, toqueteó, movió la pantalla Y NO SE DIO CUENTA NI DIJO NADA del jelly. 2. Al tiempo, cuando se destapa esto, hace otro video diciendo que se ve muy mal, q el suyo está afectado... y mi pregunta es: si es un efecto tan visible, cuando hizo el unboxing no tenía que hacer dicho de primeras "pero veo algo raro, algo noto raro en la pantalla" y no días o semanas después? ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas, hay también el factor del autoengañarse a uno mismo. Nadie quiere ver su efecto jelly. Tú mismo pacomar, tienes un ligero jelly, lo ves, y se lo enseñas a tu mujer para convencerte que no es para tanto, que es sólo una tontería... Casi todos tendemos a negarlo y a mirar hacia otro sitio...bah, disfruta del móvil... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
en censo de propietarios he comentado un par de cosas... aqui solo diré que SI tengo jelly , no es que crea, es que lo veo... y no es para tanto. nada mas. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo en tu última exposición de que si el tío ese no hubiese subido el video...
Que eres muy fan de One plus se nota a la legua, pero eso no te hace llevar más razón negándolo todo Ese efecto raro existe y es una mierda bien gorda a quien le haya tocado Existir existe, a pocos pero ahí está Yo lo vi el primer día en un video sin que el Youtuber se diese cuenta No vale todo por defender e la marca favorita Me das la sensación de ser demasiado parcial a favor de One plus Gran cegada de One plus y peores sus formas ![]() Quien tenga un Jelly muy evidente, pues que lo devuelva y ya está. Si en los primeros 14 días no lo vio como para no poder devolverlo, pues entonces es que no era tan evidente o importante pare el. Como decía un amigo mio "No te voy a convencer ni tu a mi" Quiero decir con esto, que no quiero llevar la razón. No me interesa, solo opino y cuento mi experiencia. La mía...a mi el terminal me va de 10, y no digo que el resto mienta o no lleven razón, digo que a mi me va de 10. Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||