|
||
|
|
||||
|
||||
|
Epa ese Thaidau trae una carpeta llamada Setup que tiene unos .CABs, pa que es eso? :S....
Y lo unico que tengo que hacer, a parte de cambiar el startup y editarlo, y poner al otra calibracion, es colocar el system.ext2, osea cambiarlo por el q trae no? Y uso el mismo roofts q trae, no? porq es el del 9/8 osea el ams reciente. ![]() Luego tienes q colocar la calibracion de tu cel en esta ruta Startup/rhod/rhod_400 Y ahi luego ejecutar el loader desde wimo y cambias el startup desde el loader |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya habia instalado el loader, pero da error de ncf
... cm yo tengo el NCF 3.7, pense q serviriaY dices q ponga la calibracion dentro de donde estan los startup? y ese error que dijeron del roofts, lo pongo en la raiz d la sd? o eso ya sta solucionado en esta q baje ..Tocara hacer un mini tuto de cm instalar con este loader, q cada vez tiene mas opciones jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya habia instalado el loader, pero da error de ncf
... cm yo tengo el NCF 3.7, pense q serviriaY dices q ponga la calibracion dentro de donde estan los startup? y ese error que dijeron del roofts, lo pongo en la raiz d la sd? o eso ya sta solucionado en esta q baje ..Tocara hacer un mini tuto de cm instalar con este loader, q cada vez tiene mas opciones jejeje ![]() si la calibracion donde te dije.. y lo del roofts sino editas el startup como esta en la primera pagina tonces debes colocarlo en el root de la SD si lo editas solo lo elijes desde el loader y deberia funcionar... ademas toma esto Thaidai.ini colocalo dentro de la carpeta thaidai.. y esto roofts.img.1.13 colocalo en la carpeta roofts que esta dentro de thaidai y elijes la 1.13 desde el loader... NOTA: Para las proximas versiones no habra que hacer esto Última edición por shadownn Día 13/08/11 a las 18:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!!! Mi TP2 no agarra señal CDMA de movilnet solo GSM de digitel. Reinstalé la rom de WinMo con hard reset y nada. Verifiqué la confg en la EPST y está correcto, aparece mi nro movilnet. Pero no tengo señal. Será un problema de HARDWARE??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala ROM de WM pero antes pasa el TASK29 y en el post de Keno de la ROM, esta un .CAB que se llama MovilnetPRL.cab, que pone el EPST a un modo de fabrica y tu lo configuras como es y prueba a ver si te va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos... revisa si tu cel en winmo esta en solo gsm si es así cámbialo a global o a solo cdma....
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] LUZ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso ya lo hice, ni en global ni en solo CDMA agarra señal
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en WinMo, le puse la ROM original de movilnet y ningún cambio, parece ser problema del equipo, fue de la noche a la mañana. Lo tendré que llevar a ver q sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prob solucionado, era un prob en la config. de CDMA
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mas tarde probaré el neofroyo y les cuento como me fue. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Shadow sabes q m pasaste arriba la roofts 1.13, y cuando descomprimo se llama solo roofts.img, ok fino, la pegue dentro de la carpeta rootfs, y en el loader al elegir la roofts m salen 3 :S.. Sale rootfs1.13, rootfs, y rootfs1.12, como la que yo pegue solo se llama roofts elegi la rootfs asi a secas, esta bien? o porq m salen 3 rootfs alli? :S
Por cierto en el Loader, a parte de seleccionar el kernel y esas cosas, del lado izkierdo solo debo marca "install system" no? y luego darle a boot. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ese Zeam Launcher es bueno? porque salen dos al inicio el Launcher(Asumo que este es el que viene por defecto) y el Zeam Launcher que ni lo habia escuchado jejeje... Cual recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si para instalar tienes q seleccionar install system y luego boot.. ya despues solo boot... y el zeamL es bueno pero mi favorito es adwlauncher por el hecho q se le pueden quitar los efectos y asi ver mas fluido nuestro android.. te funciono el loader 1.13? Última edición por shadownn Día 13/08/11 a las 19:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuuuuuuuuuuuu y ya se instalo, pero ahi mismo se colgo :S.. No creo q sea el rollo de los datos en cdma, porq el epst esta bien config pa android, seguro fue eso del nombre del rootfs
DShadow, yo lo stoy haciendo con la edicion del startup esa de rel_path=thaidaiboot, asi no pongo el rootfs en la raiz cierto? ...Fino, toncs el rootfs q m pasaste le pongo ese nombre y ya solo me deberian salir 2 rootfs, el 1.12 y el 1.13 y eleijo el 1.13 y listo , voy a hacer todo d nuevo pues jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuuuuuuuuuuuuu y ya se instalo, pero ahi mismo se colgo :S.. No creo q sea el rollo de los datos en cdma, porq el epst esta bien config pa android, seguro fue eso del nombre del rootfs
DShadow, yo lo stoy haciendo con la edicion del startup esa de rel_path=thaidaiboot, asi no pongo el rootfs en la raiz cierto? ...Fino, toncs el rootfs q m pasaste le pongo ese nombre y ya solo me deberian salir 2 rootfs, el 1.12 y el 1.13 y eleijo el 1.13 y listo , voy a hacer todo d nuevo pues jejeje![]() exacto .. no tienes q ponerlo en la raiz si editaste el startup ... y exacto tamb tas es volando jaja.. solo te apareceran 2 roofts.. Pero weon te anticipo que yo no pude instalar la 1.13.. se me colgaba al rato.. desactive la conxion de datos y todo fino .. pero a veces se colgaba... ahora yo instale la 1.12 en el cel de mi novia y ella esta normal todo funcionando.. instale la 1.12 en mi celular y la misma paja.. es para que sepas.. thaidai tampoc sabe q pasa.. a varios nos esta pasando... Última edición por shadownn Día 13/08/11 a las 19:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente pues, voy a hacer las particiones y eso de nuevo
![]() Otra cosa, por si acaso, el rootfs, el startup y eso, a parte de tenerlo en sus carpetas respectivas, tambien los deje en la raiz de la carpeta thaidaiboot, osea cm si fuera cwm, no hay problema en que deje todo eso alli vdd? o debo kitar todo eso que ya esta en su respectiva carpeta... Voy por un sandwich d paso pa hacer todo d nuevo jajaja Probare con la rootfs 1.13 a ver si no se me congela, si es asi, hago cm usteds, a la 1.12
|
|
|
||||
|
||||
|
pues.. dejalo asi como esta sino al ini debes cambiar de blackstone a rhod..
tnces mejor deja todo tal cual como viene .. solo vas a agregar el ts-calibration a rhod_400 y luego desde el loader lo elijes... y yo toy es peleando con el celular .. la 1.12 no me sirve tampoco igual se congela.. no se como a mi novia le funciono todo.. voy a terminar cn ella jum jaja :P |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar con la 1.13, pero bueno tu novia usa la 1.12? y le va perfect? o le va perfect es con la 1.13?
![]() Deje toda la raiz de la carpeta thaidaiboot igualita, solo agregue calibracion al rhod400 y el rootfs con el nombre cambiado a su su carpeta respectiva, no habra problem en que deje el startud del blackstone en la raiz vdd? .. Por qhasta el .ini q sta alli es d ese cel, y asi mismo lo deje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a reinstalar con la 1.13, pero bueno tu novia usa la 1.12? y le va perfect? o le va perfect es con la 1.13?
![]() Deje toda la raiz de la carpeta thaidaiboot igualita, solo agregue calibracion al rhod400 y el rootfs con el nombre cambiado a su su carpeta respectiva, no habra problem en que deje el startud del blackstone en la raiz vdd? .. Por qhasta el .ini q sta alli es d ese cel, y asi mismo lo deje.![]() si dejalo asi .. recuerda editar el startup del rhod400... el loader cuando tu elijas rhod400 el mismo se encargara de pasarlo a la raiz de thaidai boot y cambiara el ini a rhod.. todo lo hac el loader. a mi novia le va bien con la 1.12 |