Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 21:22:32
Array

[xs_avatar]
Jurado1992 Jurado1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Antiguos usuarios de Iphone

Hola, buenas noches. Me gustaría saber la opinión acerca de la experiencia de uso del S8+ de todos aquellos que hayáis cambiado vuestro Iphone, ya que tengo un iphone 7 plus y estoy pensando en cambiarlo. Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jurado1992 su comentario:

Viejo 13/07/17, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
HectorGlez HectorGlez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 128 black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jurado1992 Ver Mensaje
Hola, buenas noches. Me gustaría saber la opinión acerca de la experiencia de uso del S8+ de todos aquellos que hayáis cambiado vuestro Iphone, ya que tengo un iphone 7 plus y estoy pensando en cambiarlo. Gracias de antemano.

Mañana me llega el mio. Hace apenas 3 días que vendí mi iPhone 7 y mañana me traen el s8+ plata. Ya te contaré...

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
Jurado1992 Jurado1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HectorGlez Ver Mensaje
Mañana me llega el mio. Hace apenas 3 días que vendí mi iPhone 7 y mañana me traen el s8+ plata. Ya te contaré...

En cuanto lleves unas horas con él, coméntame. Estoy super indeciso. Que ha hecho dar el paso adelante?

Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jurado1992 Ver Mensaje
En cuanto lleves unas horas con él, coméntame. Estoy super indeciso. Que ha hecho dar el paso adelante?

Si te soy sincero, no sabría decirte. Solo se que estaba encantado con mi iPhone 7. Entré al foro y buscando un posible cambio por un 7 plus, me ofrecieron un s8... Empecé a calentarme y al final como no me terminaba de convencer. Desistí. Pero al día siguiente me calenté y puse el iPhone 7 a la venta. No sabia si estaba haciendo lo correcto o no. De echo cuando faltaba media hora para ir al lugar donde quede con el comprador, faltó nada que lo llamase y le dijera que no. Pero al final seguí adelante. Y ya una vez vendido, me volví a poner en busca y captura. Al final opte por el s8+. Lo probaré y a unas malas si veo que no me termina de convencer, lo cambio de nuevo por un 7 plus y a tirar millas...

Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 21:35:50
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

El cambio me lo ha hecho hacer principalmente el aspecto, los pones a los dos encima de una mesa y parece el s8 un movil futurista, por otro lado el tema de la compatibilidad que a veces me fastidiada para usar en condiciones mi huawei watch u otros dispositivos y por último la supuesta calidad Apple, me he llevado a la playa muchísimos moviles Android porque soy de los que cambia de móvil más que de calzoncillos y aún teniendo cuidado le entró algún granito de arena por el puerto de carga y dejó de cargar estropeandome el teléfono. Ya se que Apple y su garantía etc etc pero yo no quiero tener un teléfono tan caro con esa estética, con tanta falta de compatibilidad para mi uso y lo más importante que me aguante en la playa menos que un teléfono de 200€.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 00:20:05
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Yo te podría dar mi opinión, pero tuve el Iphone 7, no el IPhone 7 Plus
Así que, igual que otros que te han respondido, pues no creo que te sirva, ya que del 7 al plus hay diferencias evidentes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El cambio me lo ha hecho hacer principalmente el aspecto, los pones a los dos encima de una mesa y parece el s8 un movil futurista, por otro lado el tema de la compatibilidad que a veces me fastidiada para usar en condiciones mi huawei watch u otros dispositivos y por último la supuesta calidad Apple, me he llevado a la playa muchísimos moviles Android porque soy de los que cambia de móvil más que de calzoncillos y aún teniendo cuidado le entró algún granito de arena por el puerto de carga y dejó de cargar estropeandome el teléfono. Ya se que Apple y su garantía etc etc pero yo no quiero tener un teléfono tan caro con esa estética, con tanta falta de compatibilidad para mi uso y lo más importante que me aguante en la playa menos que un teléfono de 200€.

Eso no es culpa de apple compi..es culpa de huawei...yo con mi iphone 7 plus llevo la gear fit 2 de samsung y de puta madre..pero porque samsung la hizo 100x100 compatible con ios y con su applicacion y todo..
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Eso no es culpa de apple compi..es culpa de huawei...yo con mi iphone 7 plus llevo la gear fit 2 de samsung y de puta madre..pero porque samsung la hizo 100x100 compatible con ios y con su applicacion y todo..
He tenido desde noviembre el huawei watch y desde entonces hasta ahora han pasado por mis manos más de 5 o 6 moviles de diferentes marcas y sólo he tenido problema con el iphone, esto según se mire puede ser problema de ios o de huawei pero lo cierto es que el primero es un sistema bastante cerrado para bien o para mal y en mi caso no ha sido para bien, a parte del resto de cosas mencionadas ya que me fastidiaron.

Ahora tengo el s8 plus con el que estoy encantado pero se de sobra que es móvil para 1 año y poco más, ya he sufrido las pifias de samsung y sus actualizaciones en varias ocasiones cosa que con ios esto no pasa, por ello no descarto volver ya que tiene cosas también muy positivas que no tiene samsung.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He tenido desde noviembre el huawei watch y desde entonces hasta ahora han pasado por mis manos más de 5 o 6 moviles de diferentes marcas y sólo he tenido problema con el iphone, esto según se mire puede ser problema de ios o de huawei pero lo cierto es que el primero es un sistema bastante cerrado para bien o para mal y en mi caso no ha sido para bien, a parte del resto de cosas mencionadas ya que me fastidiaron.

Ahora tengo el s8 plus con el que estoy encantado pero se de sobra que es móvil para 1 año y poco más, ya he sufrido las pifias de samsung y sus actualizaciones en varias ocasiones cosa que con ios esto no pasa, por ello no descarto volver ya que tiene cosas también muy positivas que no tiene samsung.

Creeme que es cosa de huawei..de echo fue un movimiento inteligente de Samsung porque asi no te reducias al Apple Watch que tambien le tuvede echo se la recomende a varios compañeros del foro del iphone y muy bien..luego uso cascos Bluetooth de lg y perfecto igual
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
El iphone 7 plus es ip68? Pregunto sin saber, por que es una característica muy importante para un móvil tan caro.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 11:10:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por leolara1980 Ver Mensaje
El iphone 7 plus es ip68? Pregunto sin saber, por que es una característica muy importante para un móvil tan caro.

Ip67 según esto

http://m.gsmarena.com/apple_iphone_7_plus-8065.php

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ip67 como te dijo el compi..es decir resistente a un metro 20 minutos creo recordar..pero yo nunca me la juego..ni con este ni cuando tuve el s7 edge y los sonys..
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas. Me acaba de llegar el bicho. Dios que pantallon. Vaya diseño guapo. Al lado de los iPhone parece que fueran futuristas... Vamos a ver que tal siguen. Tenía miedo de que se me hiciera grande. Ya que tomaba de referencia las 6.44" del mimax. Pero no tiene nada que ver. Es super contenido su tamaño. De momento encantado. Veamos con el paso de las horas y los días. Eso sí. Da miedo dejarlo en cualquier lado. Así que no lo quito de mi mano hasta que me llegue la funda... jejejej

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HectorGlez su comentario:
Viejo 14/07/17, 12:05:13
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Buenas. Me acaba de llegar el bicho. Dios que pantallon. Vaya diseño guapo. Al lado de los iPhone parece que fueran futuristas... Vamos a ver que tal siguen. Tenía miedo de que se me hiciera grande. Ya que tomaba de referencia las 6.44" del mimax. Pero no tiene nada que ver. Es super contenido su tamaño. De momento encantado. Veamos con el paso de las horas y los días. Eso sí. Da miedo dejarlo en cualquier lado. Así que no lo quito de mi mano hasta que me llegue la funda... jejejej

Debes tener cuidado con las caidas ya que el diseño tan espectacular que tiene tiene ese punto débil, que a la mas mínima caida tiene muchísimos puntos que se quiebre cualquier cristal.
Por contra, la pantalla y trasera son super resistentes a arañazos de por ejemplo llaves, monedas etc. No lo he probado con el mio pero en un stand de Samsung pude comprobar en directo como el chico lo rallaba a conciencia con llaves y monedas y el cristal permanecía intacto, gorila glass 5 es un paso muy muy cercano a no tener que usar más los famosos cristales templados.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 12:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Debes tener cuidado con las caidas ya que el diseño tan espectacular que tiene tiene ese punto débil, que a la mas mínima caida tiene muchísimos puntos que se quiebre cualquier cristal.
Por contra, la pantalla y trasera son super resistentes a arañazos de por ejemplo llaves, monedas etc. No lo he probado con el mio pero en un stand de Samsung pude comprobar en directo como el chico lo rallaba a conciencia con llaves y monedas y el cristal permanecía intacto, gorila glass 5 es un paso muy muy cercano a no tener que usar más los famosos cristales templados.
Bueno ante la duda yo prefiero ponerle algo. Sea lo que fuere. Y por los golpes no me preocupo. En los últimos 4 años no he golpeado mis móviles ni se me han caído. Soy super cuidadoso. Pero no lo diré muy fuerte... jajaj

Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal

No te vino la funda de Samsung en la caja ?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Bueno ante la duda yo prefiero ponerle algo. Sea lo que fuere. Y por los golpes no me preocupo. En los últimos 4 años no he golpeado mis móviles ni se me han caído. Soy super cuidadoso. Pero no lo diré muy fuerte... jajaj

Haces bien en ponerle funda, la ley de Murphy, no se cae en 4 años y en un descuido al suelo.
Por curiosidad donde lo has comprado que mi mujer esta un poco pesadita con que quiere el normal?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Así es. A Apple no le interesa mucho que los smartwhatch que no son suyos funcionen al 100% en sus móviles y las aplicaciones compatibles no son lo que deben.
Sobre el aspecto, pues qué quieres que te diga, el S8+ le saca dos siglos todavía, jajaja, a menos que Apple "copie" algo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 14/07/17, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Haces bien en ponerle funda, la ley de Murphy, no se cae en 4 años y en un descuido al suelo.
Por curiosidad donde lo has comprado que mi mujer esta un poco pesadita con que quiere el normal?.
Aunque es un terminal muy resistente (hay un hilo en el que varios compañeros cuentan sus experiencias tras caídas) más vale prevenir que curar. Yo le llevo una funda de silicona transparente para que no pierda el look y el color que es el que más me gusta.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/17, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te vino la funda de Samsung en la caja ?
Funda??? No tenía constancia de ello poderío vamos que no traía nada...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 13:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /