|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que cupones funcionan ahora en grarbest e igogo? Porque ami en la versión de 64gb no me funciona ninguno.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en igogo tienes una "conjunta" en este foro que sale a 362€ y creo que todavía funciona el cupón.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 8 días exactos. Pero últimamente está tardando unos 15 días.
El seguro te devuelve el dinero si el móvil se extravía. Pero PayPal tiene su propio "seguro" y en caso de pérdida te devuelve el dinero de forma más eficiente.. Por lo tanto lo mejor es pagar con PayPal y no pillar el seguro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que me refiero es que no he visto nada comentado al respecto de esta versión y parece que va a ser así "hasta que tengan stock" que no se sabe cuando xk ninguna de las tiendas tiene. Mientras que sea pagar cuando te han puesto alguna pega? ahora... si ni siquiera en los sitios oficiales sacas nada en claro... quizá no este tan próximo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que lo tenéis, 168g me parecen bastantes... se nota tan pesado en mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado usar el código de las 13:00 ( Mi64GH ). Y ni olerlo
.Habéis llegado a poder usarlo compañeros?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no han sacado código del MI6 para las 13:00. A ver que hacen mañana.. Última edición por gonzaloc0 Día 14/07/17 a las 13:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el malentendido. Entendía que renovaban ese mismo código cada día a las 13:00
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenéis en Gearbest el cupón PETERM6 con el que se os queda por 352€
Yo esperaré al lunes a ver si hay suerte a las 13:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _Flanagan_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que sabéis más de esto, visto que es muy complicado pillarlo a 330@, por 20€ más merece la pena pillarlo en gearbest? o pensáis que bajará de precio antes de que acabe el verano.
Se que es complicado saber si bajará, pero que os dice la experiencia. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que sabéis más de esto, visto que es muy complicado pillarlo a 330@, por 20€ más merece la pena pillarlo en gearbest? o pensáis que bajará de precio antes de que acabe el verano.
Se que es complicado saber si bajará, pero que os dice la experiencia. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando va estar disponible la vercion global con el cargador europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|