Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 10/06/17, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues yo se lo cambie hace 15 días en el mediamarkt de León y no me cobraron nada ��
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 25/06/17, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
pytu_fly pytu_fly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Yo ayer lo puse.

Siempre e sido en mis terminales de templados. Desde buenos a últimamente los de AliExpress.

En menos de 24 horas no tengo burbujas, pero si marcas de polvo y alguna arruga que no se a estirado.....creo que lo llevaré a que me lo pongan mejor. La piel de naranja es insufrible eso creo que es lo peor que llevo. La respuesta táctil es buena.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 29/06/17, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
canduterio14 canduterio14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,192
Tu operador: Movistar

Hola, que tal este protector si se lleva funda? Se levanta¿ Tengo la spigen negra tipica de amazon y por como queda yo creo que lo levantaria...
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 29/06/17, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Yo fui ayer a ponérselo al mio y al de mi mujer, estaba haciendo cola y delante mío habían dos clientes esperando para cambiárselo porque se les estaba despegando,así que di media vuelta y me fui, prefiero gastarme 8€ en un cristal templado.......
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 05/07/17, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
yo fui a ponerlo hoy en media mark la maquinista barcelona y me han dicho que ahora 6 meses de garantia y si quieres volver a ponerlo luego de los 6 meses tienes que volver a pasar por caja que ahora ya no lo vielven a poner por 3 euros mas, pero me da a mi que es un cachondeo cada mediamark va a su rollo, aqui en barcelona hay muchos y si le pasa algo hay que probar en otro, pero creo que sinceramente que estas politicas la gente abusa y por eso las quitan , esta bien que si esta mal o tiene algun desperfecto lo cambien , pero como es gratis la gente lo termina cambiando todos los meses y claro tampoco es que sean TONTOS, el mismo corte ingles ya toca mucho los huevos para cambiar cosas que antes ni se molestaban, ibas con el ticket y te devolvian el dinero o te lo cambiaban, recuerdo cuando compre el nexus 4 que la peña ya lo devolvia por cada chorrada que hasta google se canso del tema, repito que pagan justos por pecadores porque luego tienes realmente un problema y te la comes doblada porque otros repito abusan de ese tipo de garantias, hoy mismo en la playa habia un chaval metia el movil en el mar y yo pensaba agua salada dios mio ese movil, zasca al rato lo veo soplando el movil y la parienta le decia te dije no lo metas en el agua.

Última edición por martin15 Día 05/07/17 a las 21:25:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 10/07/17, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Después de una semana con el protector del MM os cuento mi experiencia, lo puse hace una semana y ya he ido dos veces para que me lo cambien y hoy vuelvo a ir otra vez, la primera vez arriba del botón me quedo como arrugado y fui y me pusieron la misma, después volví a ir porque se me despegaba de la zona de la cámara y me pusieron uno nuevo y despues de unos días tengo una burbuja que no desaparece así que hoy vuelvo a ir.
Por cierto mi mujer también se le lo puso y ya se le está despegando también por la zona de la cámara y por la zona del botón.
15€ mal invertidos...???. No se,pero la les voy a estar dando por culo hasta el último día de garantía.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 10/07/17, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy medio igual . Me lo han puesto hace 1 semana y ya voy x el segundo esta vez me han puesto uno que es un poco más pequeño y decían que iba mejor pero ya empieza a despegarse por las puntas mala inversión estaré dando por culo los 6 meses seguro cada semana a cambiarlo total no me queda muy lejos
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 11/07/17, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
enjiza enjiza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 198

Yo lo he puesto el pasado viernes y se me ha quedado bien.Problema es que la funda en alguna zonas me lo lebanta.Hasta que nl encuentre una buena funda no vuelvo a cambiar
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 11/07/17, 14:49:36
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

yo llevaba el del MM y cuando fui a renovarlo ya que tenia algún pequeño arañado, me dijeron que nanai... que tenia que comprar otro..

he comprado dos laminas yootech en amzon y os dejo aquí mi impresión de momento por si sirve de ayuda:
-No es cristal, es lamina de plástico.
-Siguiendo las instrucciones se instala perfectamente, el liquido hace que lo puedas colocar a la perfección
-es cierto lo que dice en las instrucciones que los laterales parecen que no se pueden pegar pero insistiendo al cabo de 1 minuto se pegan perfectamente.
-queda algo mas corto por la parte superior o inferior. Por los laterales para mi gusto lo habría recordado otro medio mm.
-No obstante con la funda de ringke queda perfecto, no se levanta.
-el tacto es muy bueno, no gomoso, cero burbujas y no hace efecto de piel de naranja como lo pasaba al de mediamarkt.

saludos
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 12/07/17, 18:34:37
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kkfuti Ver Mensaje
yo llevaba el del MM y cuando fui a renovarlo ya que tenia algún pequeño arañado, me dijeron que nanai... que tenia que comprar otro..

he comprado dos laminas yootech en amzon y os dejo aquí mi impresión de momento por si sirve de ayuda:
-No es cristal, es lamina de plástico.
-Siguiendo las instrucciones se instala perfectamente, el liquido hace que lo puedas colocar a la perfección
-es cierto lo que dice en las instrucciones que los laterales parecen que no se pueden pegar pero insistiendo al cabo de 1 minuto se pegan perfectamente.
-queda algo mas corto por la parte superior o inferior. Por los laterales para mi gusto lo habría recordado otro medio mm.
-No obstante con la funda de ringke queda perfecto, no se levanta.
-el tacto es muy bueno, no gomoso, cero burbujas y no hace efecto de piel de naranja como lo pasaba al de mediamarkt.

saludos
Esta muy bien el de yootech, pero yo no conseguí que quedara ni una mota jaja lo he intentado como 10 veces y cada vez peor xd soy un desastre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 12/07/17, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Ayer me llegó la funda Spigen Ultra Hibrid y por desgracia para mi no es compatible con el protector de MM, me lo levanta de las esquinas. Por cierto la funda está super bien y ahora tendré que elegir entre llevarlo sin funda o sin protector durante un tiempo... Nunca había tenido un móvil que diera tantos problemas de este tipo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 12/07/17, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Ayer me llegó la funda Spigen Ultra Hibrid y por desgracia para mi no es compatible con el protector de MM, me lo levanta de las esquinas. Por cierto la funda está super bien y ahora tendré que elegir entre llevarlo sin funda o sin protector durante un tiempo... Nunca había tenido un móvil que diera tantos problemas de este tipo....
La proxima vez que vas al MM les dices que te haga el corte CF-para funda...Es mas pequeño...
Responder Con Cita
  #593  
Viejo 12/07/17, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
La proxima vez que vas al MM les dices que te haga el corte CF-para funda...Es mas pequeño...
Ya se lo comenté la última vez y no sabían nada..... Pero ya te aseguro yo que las esquinas es más de un milímetro
Responder Con Cita
  #594  
Viejo 12/07/17, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por lo que se ve, en cada MM trabajan diferente.
Responder Con Cita
  #595  
Viejo 13/07/17, 08:11:05
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Por lo que se ve, en cada MM trabajan diferente.
Eso me dijeron a mi, que cada uno ponía las ofertas que queria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #596  
Viejo 13/07/17, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Tengo novedades están empezando a quitar los protectores de Media Markt así que te devuelven el dinero o te ponen uno que venden yo me he decidido por poner uno y es tirar el dinero así que oye iros olvidando del protector de Media Markt paso a mejor vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 13/07/17, 22:37:38
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Donde te has enterado de eso....????. Mañana mismo tengo que ir porque se me está volviendo a despegar.......
Responder Con Cita
  #598  
Viejo 13/07/17, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Tengo novedades están empezando a quitar los protectores de Media Markt así que te devuelven el dinero o te ponen uno que venden yo me he decidido por poner uno y es tirar el dinero así que oye iros olvidando del protector de Media Markt paso a mejor vida
Pues muy malas noticias...
Responder Con Cita
  #599  
Viejo 13/07/17, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Pues he ido a cambiarlo y se habían llevado la máquina porque ya lo van a poner más , de todas formas era una auténtica mierda lo único que me fastidia es que me han puesto uno normal y ha ido a la basura en menos de 10 minutos el que quieras protector ya sólo queda el yootech ya no hay otra cosa creo =Pasku21;26748641]Donde te has enterado de eso....????. Mañana mismo tengo que ir porque se me está volviendo a despegar.......[/quote]
Responder Con Cita


  #600  
Viejo 13/07/17, 23:21:02
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Buf yo creo que voy acabar llevándolo a pelo. El protector de yootech se me esta haciendo un engorro... Se me pegan los dedos, incluso me cuesta hacer scroll, parece un puto condón! XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 04:42:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /