Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 03:08:05
Array

[xs_avatar]
fap3000 fap3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

AYUDA instale android GINGERBREAD 2.3.4 en Samsung i9000B y no me funciona el touch

Como estan? Mi problema es que instale Android GINGERBREAD version 2.3.4 baja de este post (esta pagina) showthread.php?t=188562
Se instalo a la perfeccion pero no me funcina el touch de la pantalla, osea no puedo hacer nada, cdo arranca se queda en la configuración del cel y no puedo avanzar pq no funciona el touch. Los botones de homne, retroceso y el otro si funcionan, o al menos vibran cdo los aprieto. Probe con otra version 2.3.4 y me paso lo mismo.
Luego lo hice con una 2.3.3 y el cel andaba perfecto, pero funcionaba demasiado lento.
Estuve buscando pero no encontre este problema queria saber si a alguien le ha sucedido. Pense en ponerle una rom cocinada, pero por lo que vi no funcionan con el i9000B es cierto? en el caso de que esa sea la solución, cual me recomiendan instalar?

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer. saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 03:29:06
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por fap3000 Ver Mensaje
Como estan? Mi problema es que instale Android GINGERBREAD version 2.3.4 baja de este post (esta pagina) showthread.php?t=188562
Se instalo a la perfeccion pero no me funcina el touch de la pantalla, osea no puedo hacer nada, cdo arranca se queda en la configuración del cel y no puedo avanzar pq no funciona el touch. Los botones de homne, retroceso y el otro si funcionan, o al menos vibran cdo los aprieto. Probe con otra version 2.3.4 y me paso lo mismo.
Luego lo hice con una 2.3.3 y el cel andaba perfecto, pero funcionaba demasiado lento.
Estuve buscando pero no encontre este problema queria saber si a alguien le ha sucedido. Pense en ponerle una rom cocinada, pero por lo que vi no funcionan con el i9000B es cierto? en el caso de que esa sea la solución, cual me recomiendan instalar?

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer. saludos.
es porque instalaste una rom que no corre en el SGS i9000b, siempre tenes que instalar una rom que sea para sudamerica o sea B no sirve las que so I 9000. I9000T/M. Regla numero 1, fijarse y leer los comentarios del cocinero que simpre aclaran para que serie anda la rom. Para hacerla correr en nuestra B tenes que seguir algun Tuto del creador de la rom para adaptarla a nuestra i9000B, en realidad esto se soluciona cambiando el Kernel pero tenes que ver que te recomienda el creador . Solucion volve a flashear con la ARO GINGER pit 512 y reparticion y segui un tutorial para instalar en la B, por ejemplo hay un mod de F4K que te explica como instalar paso a paso para llegar a lo q tu quieres hacer, busca The GingerBread MOD_v3.0.2 JVP 2.3.4 by F4k y leelo primero bien y luego manos a la obra. Espero que te sirva Saludos

Última edición por mmjc Día 05/07/11 a las 03:31:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/11, 04:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mmjc Ver Mensaje
es porque instalaste una rom que no corre en el SGS i9000b, siempre tenes que instalar una rom que sea para sudamerica o sea B no sirve las que so I 9000. I9000T/M. Regla numero 1, fijarse y leer los comentarios del cocinero que simpre aclaran para que serie anda la rom. Para hacerla correr en nuestra B tenes que seguir algun Tuto del creador de la rom para adaptarla a nuestra i9000B, en realidad esto se soluciona cambiando el Kernel pero tenes que ver que te recomienda el creador . Solucion volve a flashear con la ARO GINGER pit 512 y reparticion y segui un tutorial para instalar en la B, por ejemplo hay un mod de F4K que te explica como instalar paso a paso para llegar a lo q tu quieres hacer, busca The GingerBread MOD_v3.0.2 JVP 2.3.4 by F4k y leelo primero bien y luego manos a la obra. Espero que te sirva Saludos

Muchas gracias por responder, justo me meti para poner eso, que me habia dado cuenta del error de mi instalacion, osea tco me andaban las bandas de latinoamerica. Muchas gracias por tu ayuda ahora busco lo que dices,y te digo como me fue...
En sintesis reinstalando la version que me dijiste quedaria bien no??.
Nuevamente muchas gracias. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:20:59
Array

[xs_avatar]
mmjc mmjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Claro
Muchas gracias por responder, justo me meti para poner eso, que me habia dado cuenta del error de mi instalacion, osea tco me andaban las bandas de latinoamerica. Muchas gracias por tu ayuda ahora busco lo que dices,y te digo como me fue...
En sintesis reinstalando la version que me dijiste quedaria bien no??.
Nuevamente muchas gracias. saludos.
Si tiene que quedar bien, y no te preocupes que de errores se aprende, todos aprendieron de esa manera y las que me mande yo tambien. Saludos
Viejo 05/07/11, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
FriSseR FriSseR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 "mini"
Tu operador: Jazztel
yo acabo de actualizar de manera oficial el mio a 2.3.3 (galaxy S vodafone)
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 02:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmjc Muchas gracias por la ayuda, esta viendo que las versiones JVP y JVQ son versiones modificadas, estas versiones son estables? es decir mejoran realmente a las oficiales JVH (lei que esa era las diferencias entre JVQ H, y p)
Yo quiero una version estable que dure lo mas posible la bateria y que pueda instalar todas las aplicaciones sin problemas. y q obviamente tenga TV,jeje.
Es posible? o por el momento no se puede??.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 02:40:59
Array

[xs_avatar]
daniel nass daniel nass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia L C2104
Tu operador: Carrefour Móvil
mmjc Muchas gracias por la ayuda, esta viendo que las versiones JVP y JVQ son versiones modificadas, estas versiones son estables? es decir mejoran realmente a las oficiales JVH (lei que esa era las diferencias entre JVQ H, y p)
Yo quiero una version estable que dure lo mas posible la bateria y que pueda instalar todas las aplicaciones sin problemas. y q obviamente tenga TV,jeje.
Es posible? o por el momento no se puede??.
Muchas gracias.
si se puede te recomiendo la rom de f4k la ultima version esta basada en la jvq 2.3.4 funciona la tv, todo. date una vuelta por www.f4krom.com.ar.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
Viejo 07/07/11, 04:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, veo que todos me aconsejan lo mismo, asi que lo voy a probar... muchas gracias. luego comento como me fue..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 19:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado!!

Gracias a mmjc pude solucinar el problema, era muy sencillo, habia puesto una rom que no era para el B. finalmente instale I9000B_ROM_Criskelo_v75_Ed-850mhz con Kernel speedmod K 13 E de Bilson con Voodoo 9. y el modem JP. y quedo excelente. todos los creditos para mmjc que me ayudo muchisimo!.
Tambien agradezco a los otros usuarios que me orientaron con la solucion. solo que mmjc me ayudo con miles de mensajes personales.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Aqui te dejo la oficial 2.3.3 que figura en samfirmware http://hotfile.com/dl/123974341/c47f...VJJW4.rar.html para los I9000B
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
kukutec kukutec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Gracias a mmjc pude solucinar el problema, era muy sencillo, habia puesto una rom que no era para el B. finalmente instale I9000B_ROM_Criskelo_v75_Ed-850mhz con Kernel speedmod K 13 E de Bilson con Voodoo 9. y el modem JP. y quedo excelente. todos los creditos para mmjc que me ayudo muchisimo!.
Tambien agradezco a los otros usuarios que me orientaron con la solucion. solo que mmjc me ayudo con miles de mensajes personales.
compadre como estas.... loco soy de chile y he tenido el mismo problema tengo el celular con la version 2.3.3 y anda super lento por mientras pero no entendí muy bien como lo solucionaste a ver si me puedes hechar una ayudita por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:44:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /