|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tu móvil no evitará que este verano te piquen los mosquitos
Tu móvil no evitará que este verano te piquen los mosquitos ![]() Leemos en xatakamovil.com En innumerables ocasiones hemos comentado aquí, en Xataka Móvil, cómo el teléfono se convertido en la navaja suiza de la tecnología debido a la gran cantidad de usos que podemos aplicarle, todo ello gracias, principalmente, a la gran variedad de aplicaciones móviles que encontramos en el mercado. Pues bien, llega el verano y con él entre otras muchas cosas, los temidos mosquitos. Desde hace bastante tiempo, encontramos en las tiendas de aplicaciones algunas que nos prometen deshacernos de estos molestos insectos y sus dolorosas picaduras con un método similar al de los aparatos anti mosquitos que se comercializan desde hace años, pero, ¿realmente funcionan? Vamos a verlo. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja lo que nos faltaba. 😂😂🤣🤣
Pican pican los mosquitos pican con gran disimulo unos pican en la cara y otros pican en el...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que todas esas aplicaciones de ultrasonidos antimosquitos son un timo que te llena el móvil de publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que este tipo de aplicaciones estaban ya en la época de symbian
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues si no está demostrado mejor tiramos de repelente que eso si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Napalm
|
||||
|
||||
|
Pues por esa regla de tres los aparatos antimosquitos basados en esta misma regla tampoco sirven para nada y encima los venden en farmacias y para los peques de la casa, denunciable vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Prender fuego a la casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, yo ya otro hace tiempo un artículo que avisaba que los aparatos de ultrasonidos para mosquitos no tienen ningún efecto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo dejo mi granito de arena al poner APPs de antimosquito, como ha hecho el que ha realizado el artículo, haciendo publicidad encubierta.
https://play.google.com/store/apps/d...p.antimosquito |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo!? Y entonces la app del sol en pantalla de 25 pavos no me deja moreno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un inciso, Los mosquitos no pican, lo hacen las mosquitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mejor "Teeneger repellent" (repelente de adolescentes) https://play.google.com/store/apps/d...ager.repellent
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||