|
||
|
#381
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy preocupado porque compré la versión global porque los móviles (2) iban a viajar al extranjero (Brasil) y los tengo sin usar. Me jodería que una vez allí, fallaran. Y lo cojonudo es que ya no hay vuelta atrás.
Es un verdadero "sinsentido" que funcionen y al cabo de un tiempo fallen. Lo único que se me ocurre es que sean "piratas", vamos que no sean originales. Recuerdo al CEO de Xiaomi decir que un tercio de los que pululan por el mundo no son "originales". Lo que más me extraña es que Xiaomi no haya dicho nada. No haya sacado algún parche o mandado a "retreta" para recoger los móviles y arreglarlos si es que tuvieran un fallo en el Hardware. En fin... Ojalá que allí funcionen bien y todo sea un susto ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
|
|
|
|
#382
|
||||
|
||||
|
|
|
#383
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a ocurrir (más de un mes después de haberlo recibido), algo que no sé si es el comienzo del problema de la pérdida de cobertura o se trata de otro problema distinto, os cuento:
En casa siempre estoy conectado con wifi y, hasta hace un par de días, cuando salía de casa se desconectaba la wifi y enganchaba datos móvil sin problemas… El caso es que ahora, al salir de casa, se tira unos 10 ó 15 min., intentando coger datos móvil y por lo visto tiene problemas para establecer la conexión y no para de aparecer y desaparecer el icono de datos móviles y el símbolo de 4G, H+ ó 3G cada pocos segundos hasta que, ya os digo, 10 ó 15 min después se queda fijo. Cuando por fin consigue una conexión estable funciona de lujo (4G) como siempre y el problema no se reproduce hasta que vuelvo a conectar con otra wifi y al desconectar tiene que intentar coger datos móviles otra vez. Decir que en las dos sim llevo movistar, el HW es BA1 y la banda base V049 con Global Estable 8.2.12.0 Qué os parece? A alguien más le pasa algo similar? Salu2, |
|
#384
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a ocurrir (más de un mes después de haberlo recibido), algo que no sé si es el comienzo del problema de la pérdida de cobertura o se trata de otro problema distinto, os cuento:
En casa siempre estoy conectado con wifi y, hasta hace un par de días, cuando salía de casa se desconectaba la wifi y enganchaba datos móvil sin problemas… El caso es que ahora, al salir de casa, se tira unos 10 ó 15 min., intentando coger datos móvil y por lo visto tiene problemas para establecer la conexión y no para de aparecer y desaparecer el icono de datos móviles y el símbolo de 4G, H+ ó 3G cada pocos segundos hasta que, ya os digo, 10 ó 15 min después se queda fijo. Cuando por fin consigue una conexión estable funciona de lujo (4G) como siempre y el problema no se reproduce hasta que vuelvo a conectar con otra wifi y al desconectar tiene que intentar coger datos móviles otra vez. Decir que en las dos sim llevo movistar, el HW es BA1 y la banda base V049 con Global Estable 8.2.12.0 Qué os parece? A alguien más le pasa algo similar? Salu2, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#385
|
||||
|
||||
|
el mismo problema lo tuvimos muchísimos del Nexus 4 (cuando se pasó de Android 4 a la versión 5) y Google nunca lo arregló.Tenías que activar/desactivar el modo avión o reiniciar el teléfono para solucionar el tema y era un coñazo.Al final la solución fue poner una custom rom y pasar de google.Así que quizás cambiando la rom te solucione el problema.
![]() Gracias, |
|
#386
|
||||
|
||||
|
|
|
#387
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a ocurrir (más de un mes después de haberlo recibido), algo que no sé si es el comienzo del problema de la pérdida de cobertura o se trata de otro problema distinto, os cuento:
En casa siempre estoy conectado con wifi y, hasta hace un par de días, cuando salía de casa se desconectaba la wifi y enganchaba datos móvil sin problemas… El caso es que ahora, al salir de casa, se tira unos 10 ó 15 min., intentando coger datos móvil y por lo visto tiene problemas para establecer la conexión y no para de aparecer y desaparecer el icono de datos móviles y el símbolo de 4G, H+ ó 3G cada pocos segundos hasta que, ya os digo, 10 ó 15 min después se queda fijo. Cuando por fin consigue una conexión estable funciona de lujo (4G) como siempre y el problema no se reproduce hasta que vuelvo a conectar con otra wifi y al desconectar tiene que intentar coger datos móviles otra vez. Decir que en las dos sim llevo movistar, el HW es BA1 y la banda base V049 con Global Estable 8.2.12.0 Qué os parece? A alguien más le pasa algo similar? Salu2, ![]() No me ha vuelto a ocurrir Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
|
|
#388
|
||||
|
||||
|
|
|
#389
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo similar hace un mes con mi Mi5. Pero fue estando en la calle, me perdió la cobertura, reinicié, y empezó a hacer eso, aparecía el símbolo de 4G pero en realidad no había internet, a los pocos segundos desaparecía y al rato aparecía de nuevo. Así hasta que al cabo del rato se estabilizó.
No me ha vuelto a ocurrir Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias, |
|
#390
|
||||
|
||||
|
Alguien con la eu tiene el mismo problema? A ver si hay suerte y es cosa de Android 6 no se... yo he vuekto a la eu por probar si falla, de momento todo ok con BA1, tuenti y un mes de uso, noto las transiciones de 4G a 3G más rápidas, pero no se... muy rápidas tampoco son comparadas con otros móviles
__________________
|
|
#391
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en otras marcas sí ocurría... Gracias, |
|
#392
|
||||
|
||||
|
Si, lo pierdes todo, lo suyo sería desbloquear, instalar el twrp, hacer un backup de la 12 y pasar a la 10 con un fullwipe, en fin un tostón...
Alguien con la eu tiene el mismo problema? A ver si hay suerte y es cosa de Android 6 no se... yo he vuekto a la eu por probar si falla, de momento todo ok con BA1, tuenti y un mes de uso, noto las transiciones de 4G a 3G más rápidas, pero no se... muy rápidas tampoco son comparadas con otros móviles ![]() |
|
#393
|
||||
|
||||
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#394
|
||||
|
||||
|
|
|
#395
|
||||
|
||||
|
Para no perder cosas hacer una copia de todo en la nube y luego restaurar.
|
|
#396
|
||||
|
||||
|
|
|
#397
|
||||
|
||||
|
si cuando cree mi cuenta MI, lo hice usando facebook, la contraseña de mi cuenta MI es la de facebook???
porque no me funciona y necesito poner los valores de fabrica |
|
#398
|
||||
|
||||
|
Pasiensia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#399
|
||||
|
||||
|
He probado a deshabilitar las bandas que no se usan con el network signal guru pero el problema sigue
|
|
|
|
#400
|
||||
|
||||
|
Estoy llegando a un punto de negatividad con este problema.. Ya no hay movimiento en el foro de miui y la gente no se queja, me da a mi que nos vamos a comer el movil con patatas.
Qué pena, con lo bueno que parecía por el precio que tiene |