Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 08:27:45
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ClinSbud Ver Mensaje
Yo estoy muy preocupado porque compré la versión global porque los móviles (2) iban a viajar al extranjero (Brasil) y los tengo sin usar. Me jodería que una vez allí, fallaran. Y lo cojonudo es que ya no hay vuelta atrás.
Es un verdadero "sinsentido" que funcionen y al cabo de un tiempo fallen. Lo único que se me ocurre es que sean "piratas", vamos que no sean originales. Recuerdo al CEO de Xiaomi decir que un tercio de los que pululan por el mundo no son "originales".
Lo que más me extraña es que Xiaomi no haya dicho nada. No haya sacado algún parche o mandado a "retreta" para recoger los móviles y arreglarlos si es que tuvieran un fallo en el Hardware.
En fin... Ojalá que allí funcionen bien y todo sea un susto
De mandar algo no nos lo iba a mandar a nosotros, que, por así decirlo, hemos comprado el móvil de contrabando

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 13/07/17, 08:43:15
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furret Ver Mensaje
Estás seguro de que es BA1? No te habrás confundido al escribir? Es el primer BA1 que falla reportado aquí, no? Perdona que dude, pero si pudieras volver a comprobarlo, te lo agradecería.
Lee el hilo, ya han reportado varios BA1 con fallo
Viejo 13/07/17, 08:44:45
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Me está empezando a ocurrir (más de un mes después de haberlo recibido), algo que no sé si es el comienzo del problema de la pérdida de cobertura o se trata de otro problema distinto, os cuento:

En casa siempre estoy conectado con wifi y, hasta hace un par de días, cuando salía de casa se desconectaba la wifi y enganchaba datos móvil sin problemas…

El caso es que ahora, al salir de casa, se tira unos 10 ó 15 min., intentando coger datos móvil y por lo visto tiene problemas para establecer la conexión y no para de aparecer y desaparecer el icono de datos móviles y el símbolo de 4G, H+ ó 3G cada pocos segundos hasta que, ya os digo, 10 ó 15 min después se queda fijo.

Cuando por fin consigue una conexión estable funciona de lujo (4G) como siempre y el problema no se reproduce hasta que vuelvo a conectar con otra wifi y al desconectar tiene que intentar coger datos móviles otra vez.

Decir que en las dos sim llevo movistar, el HW es BA1 y la banda base V049 con Global Estable 8.2.12.0

Qué os parece?
A alguien más le pasa algo similar?

Salu2,
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Me está empezando a ocurrir (más de un mes después de haberlo recibido), algo que no sé si es el comienzo del problema de la pérdida de cobertura o se trata de otro problema distinto, os cuento:

En casa siempre estoy conectado con wifi y, hasta hace un par de días, cuando salía de casa se desconectaba la wifi y enganchaba datos móvil sin problemas…

El caso es que ahora, al salir de casa, se tira unos 10 ó 15 min., intentando coger datos móvil y por lo visto tiene problemas para establecer la conexión y no para de aparecer y desaparecer el icono de datos móviles y el símbolo de 4G, H+ ó 3G cada pocos segundos hasta que, ya os digo, 10 ó 15 min después se queda fijo.

Cuando por fin consigue una conexión estable funciona de lujo (4G) como siempre y el problema no se reproduce hasta que vuelvo a conectar con otra wifi y al desconectar tiene que intentar coger datos móviles otra vez.

Decir que en las dos sim llevo movistar, el HW es BA1 y la banda base V049 con Global Estable 8.2.12.0

Qué os parece?

Salu2,
el mismo problema lo tuvimos muchísimos del Nexus 4 (cuando se pasó de Android 4 a la versión 5) y Google nunca lo arregló.Tenías que activar/desactivar el modo avión o reiniciar el teléfono para solucionar el tema y era un coñazo.Al final la solución fue poner una custom rom y pasar de google.Así que quizás cambiando la rom te solucione el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 09:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
el mismo problema lo tuvimos muchísimos del Nexus 4 (cuando se pasó de Android 4 a la versión 5) y Google nunca lo arregló.Tenías que activar/desactivar el modo avión o reiniciar el teléfono para solucionar el tema y era un coñazo.Al final la solución fue poner una custom rom y pasar de google.Así que quizás cambiando la rom te solucione el problema.
Bueno, pues me quedo un poco más tranquilo sabiendo que no se trata del mismo problema. Veremos si con próximas actualizaciones lo corrigen o tiraremos de custom rom como bien dices...

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 09:16:52
Array

[xs_avatar]
addict addict no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Bueno, pues me quedo un poco más tranquilo sabiendo que no se trata del mismo problema. Veremos si con próximas actualizaciones lo corrigen o tiraremos de custom rom como bien dices...

Gracias,
yo de ti probaría la rom anterior ,la 8.2.10
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 09:18:15
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi

Qué os parece?

Salu2,
A mí me pasó algo similar hace un mes con mi Mi5. Pero fue estando en la calle, me perdió la cobertura, reinicié, y empezó a hacer eso, aparecía el símbolo de 4G pero en realidad no había internet, a los pocos segundos desaparecía y al rato aparecía de nuevo. Así hasta que al cabo del rato se estabilizó.

No me ha vuelto a ocurrir

Viejo 13/07/17, 09:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por addict Ver Mensaje
yo de ti probaría la rom anterior ,la 8.2.10
A la 8.2.12 pasé mediante OTA forzada.

Para volver a la 8.2.10 cómo he de hacerlo? Perdería mis datos, apps y configuraciones? Tengo el bootloader cerrado.

Thx,
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
A mí me pasó algo similar hace un mes con mi Mi5. Pero fue estando en la calle, me perdió la cobertura, reinicié, y empezó a hacer eso, aparecía el símbolo de 4G pero en realidad no había internet, a los pocos segundos desaparecía y al rato aparecía de nuevo. Así hasta que al cabo del rato se estabilizó.

No me ha vuelto a ocurrir

Quizá aquello fuera un hecho aislado que sólo se te dio una vez, el caso es que a mi me ocurre cada vez que salgo de casa desde hace un par de días. Más o menos el tiempo que llevo con la 8.2.12, por lo que el consejo de @addict puede ser más que apropiado...

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 09:30:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

A la 8.2.12 pasé mediante OTA forzada.

Para volver a la 8.2.10 cómo he de hacerlo? Perdería mis datos, apps y configuraciones? Tengo el bootloader cerrado.

Thx,
Si, lo pierdes todo, lo suyo sería desbloquear, instalar el twrp, hacer un backup de la 12 y pasar a la 10 con un fullwipe, en fin un tostón...

Alguien con la eu tiene el mismo problema? A ver si hay suerte y es cosa de Android 6 no se... yo he vuekto a la eu por probar si falla, de momento todo ok con BA1, tuenti y un mes de uso, noto las transiciones de 4G a 3G más rápidas, pero no se... muy rápidas tampoco son comparadas con otros móviles
Viejo 13/07/17, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si, lo pierdes todo, lo suyo sería desbloquear, instalar el twrp, hacer un backup de la 12 y pasar a la 10 con un fullwipe, en fin un tostón...
Al desbloquear el bootloader y flashear un custom recovery no se borra todo???

Recuerdo que en otras marcas sí ocurría...

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 09:38:03
Array

[xs_avatar]
jranha jranha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC-Diamond

Alguien con la eu tiene el mismo problema? A ver si hay suerte y es cosa de Android 6 no se... yo he vuekto a la eu por probar si falla, de momento todo ok con BA1, tuenti y un mes de uso, noto las transiciones de 4G a 3G más rápidas, pero no se... muy rápidas tampoco son comparadas con otros móviles
Tengo la última semanal de xiaomi.eu y sigue el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Al desbloquear el bootloader y flashear un custom recovery no se borra todo???

Recuerdo que en otras marcas sí ocurría...

Gracias,
Si no haces nada raro no, bootloader con el método oficial y twrp por fastboot con adb, en el hilo de la rom de eu he puesto algún link con las indicaciones, saludos.

Cita: Originalmente Escrito por jranha Ver Mensaje
Tengo la última semanal de xiaomi.eu y sigue el mismo problema
Viejo 13/07/17, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
furret furret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Paquesto Ver Mensaje
Lee el hilo, ya han reportado varios BA1 con fallo
Tienes razón
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

Para no perder cosas hacer una copia de todo en la nube y luego restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 15:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bacardis Ver Mensaje
Para no perder cosas hacer una copia de todo en la nube y luego restaurar.
Y eso cómo se hace?

También se copian las apps y dus datos?

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
ircop43 ircop43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017

si cuando cree mi cuenta MI, lo hice usando facebook, la contraseña de mi cuenta MI es la de facebook???
porque no me funciona y necesito poner los valores de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no haces nada raro no, bootloader con el método oficial y twrp por fastboot con adb, en el hilo de la rom de eu he puesto algún link con las indicaciones, saludos.
Bueno, pues me he quedado al 99% para desbloquear el bootloader y, por lo visto, ahora a esperar 72 h., para seguir...

Pasiensia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a deshabilitar las bandas que no se usan con el network signal guru pero el problema sigue
Responder Con Cita

Viejo 13/07/17, 20:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy llegando a un punto de negatividad con este problema.. Ya no hay movimiento en el foro de miui y la gente no se queja, me da a mi que nos vamos a comer el movil con patatas.
Qué pena, con lo bueno que parecía por el precio que tiene
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X

Hora actual: 23:02:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /