|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S7 también monta isocell, lleva barios años haciendo lo mismo de montar dos sensores de diferente marca, pero el resultado final es similar. Ahora bien, no todo es el sensor y en este movil como en muchos otros son de ejemplo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @McQueen
¿Podrías pasarnos tus datos por mensaje privado para revisar tu caso? Nos gustaría saber que ha sucedido y hablar contigo para resolver todas las dudas que hubiera o intentar ayudarte. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, @McQueen
Lamentamos que sea así. Igualmente nos gustaría entender tu caso y estudiar que sucedió. Si hay algo que podamos mejorar, nos ayudará. Y si hay algo que podamos hacer por ti, también lo haremos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @tehobbes
Nos gustaría responderte por puntos a las cuestiones indicadas:
Lamentamos que esta tu percepción. Un saludo ![]() Vamos a ver... Responderé a la educada respuesta de la Empresa (que podía haberme dado directamente desde su blog, dando respuesta a un cliente insatisfecho en lugar de limitarse a borrar mi post, por supuesto que con toda la legitimidad del mundo), pero por supuesto pasaré de ese mal educado que parece saber mucho de drogas, y que obviamente se tiene que ganar la vida de alguna manera, por ejemplo insultando a los clientes. Por supuesto que no es la misma cámara que el S7, ni de lejos, pero revísense la publicidad que ustedes mismos han transmitido en sus presentaciones, lo que transmiten los revisores. Nadie en un sano juicio esperaría aún así "la misma cámara", ni menos aún el mismo desempeño (y no sólo por el precio, le acoto a algún cateto marquista). Pero cuanto se juega tanto a esas similitudes, realmente esperaba una cámara mejor que la que he encontrado. Punto. Habrá a quien le sobre con esa, como todo en esta vida. Y desde luego insisto (y el que quiera tiene fácil buscar fotografías, no me voy a entretener en subir fotos de unos y otros de los móviles que he tenido), las fotos de este supersensor-que-comparte-cosas-con-el-S7 no le llegan a la altura del zapato a las de un S5 de hace tres o cuatro años. Eso está ahí, y es un hecho. Por lo demás, en el "muestrario" de fotos que unos y otros han subido precisamente se evidencian (a quien tenga ojos) esas limitaciones: colores poco realistas, exceso de grano en cuanto falla un poco la luz, angular excesivo, etc. Que quien las ha hecho está contentísimo. Pues estupendo, que el santo que sea le conserve su conformismo. Dicho lo cual, por supuesto que estoy seguro de que, con distintos softwares y experiencia, estoy seguro de que le podrá sacar mejor partido con el tiempo. Y por supuesto, a todas luces la comparación con el Leotec era una exageración (es una figura literaria que se llama hipèrbole) consciente, pero basada de nuevo en hecho reales. Los colores son, a mis ojos, más reales en la cámara de 100 euros, más parecidos a los de la cámara de (cuando la compré) 700 euros que a los de casi 400 que acabo de comprar. ¿Que el Leotec es menos teléfono? Faltaría más... Pero yo hablaba (era obvio) de la relación calidad/precio. El USB C (al que otro usuario evidenciaba noconsiguió conectar un pendrive en OTG) es el que es (por cierto, como también se ha señalado, se suelta a la mínima, no se ajusta bien y ya me lo he encontrado una vez descargado después de dejarlo a cargar, porque por algún roce se había soltado), e insisto: compré un adaptador de ESE C a micro USB (micro USB 2.0, no micro USB 3.0) y simplemente no funciona. Sirve para cargar, pero no para OTG. Tengan por seguro que por mi parte, ojalá tuvieran ustedes razón. Sobre las aplicaciones, no dicen nada que yo no dijese. Efectivamente, cualquiera se puede descargar todo lo que necesita desde el Play. Pero quien sea poco experimentado eso le puede suponer, además de mucho tiempo, terminar llenándose de apps basuraque lo llenen de publicidad, o aún peor. Por eso CASI TODAS las marcas, incluso las que no quieren ser invasivas, le ahorran ese trabajo al usuario no experto, incluyendo las tres o cuatro cosas básicas ya seleccionadas y limpias de basura: un FILE que lo sea, un REPRODUCTOR de audio/video con lo justo, incluso alguno de los OFFICE's gratuitos y aseaditos que hay. De eso es de lo que otros usuarios se quejan, con razón, y eso es lo que yo apoyaba. Si recogen las críticas y mejoran eso, les irá bien. QUe no, pues allá ustedes. Respecto al sonido, tampoco he sido el único en indicar su carácter más bien "latoso". Naturalmente, mi referencia (insisto) era un S5, pero (también insisto), todas las buenas cosas que un móvil top tenía hace tres o cuatro años ahora las tienen incluso móviles de entrada. Es así, les guste o no que se diga. Por supuesto que, como el listillo de turno tiene que decir, si le baja el volumen suena mejor. Y si se apaga aún mejor, no te joroba... Le daré un consejo más inteligente y gratis: meta el móvil por ejemplo en su propia caja, y verá que suena mucho mejor (cosas de la física). Por cierto, otro aspecto del sonido que aún no había percibido es el bajo volumen del altavoz del teléfono. Espero que eso sí se arregle en alguna actualización de software, porque se escucha realmente mal (poco, que en el caso de un teléfono es = mal). En cualquier caso, es el móvil que he comprado, me resulta complicado devolverlo y con él pasaré los próximos años (salvo que entretanto a alguien de mi familia se le rompa el suyo, y entonces inmediatamente le pasaré este). Uno se adapta a lo que tiene (no hay más que ver las loas de algunos al teléfono, y no creo que todos sean empleados de la empresa) y ya está. Pero eso no me impedirá ayudar a otros usuarios a que tengan claro lo que da y no da de sí el teléfono, que no se fíen de las reviews. Es, además de mi derecho como consumidor, creo que mi obligación moral. Las cosas buenas ya las dicen otros, así que al menos tendrá opiniones contrastadas. Por cierto, ya que les afectan tanto las críticas (es lógico cuando uno se ha esforzado en hacer un buen producto, pero no lo es cuando se expone a pública discusión), les señalaré un elemento positivo que me ha sorprendido gratamente (por ahora, la verdad, el único): la excelente visualización a pleno sol. Los nits que anuncian obviamente están ahí, y en eso he dado un salto cualitativo importante desde el S5 (y por supuesto, por si les sirve de alivio, no hay color con el Leotec, que bajo al sol simplemente no se ve). Así que aplíquense a mejorar en lo que aún se pueda a través del software, y enseñen modales a sus colaboradores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tehobbes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre oi a BQ que la calidad de las fotos estaría entre el s6 y el s7, nunca les he escuchado que sea como el s7
Otra cosa que venga el jeta de media markt y te diga que es lo mismo que un s7 En su momento me atendió un chaval de media markt y me comentó de forma objetiva las virtudes, sin insinuar que será lo mismo que un s7, y comprobado por mi mismo que es una buena cámara, pero el que lo use a diario tendrá mejores referencia De todas formas los móviles, sea el que sea, en el aspecto de la cámara de suele explotar en modo manual, y allí la aplicación de la cámara toma suma importancia En cuanto al altavoz (musical, no de escucha), yo lo oí alto, la calidad no la pude apreciar porque había cierto barullo El gps posicionada bien, con la ventaja de Galileo (sobre el papel precisión de 1 metro, el servicio de pago eran centímetros), iba fluido, buen tacto, ... No se, por 330 en amazon me parece buen precio para ser un móvil de este año trayendo lo que trae Última edición por Frank_T Día 17/07/17 a las 12:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil desde hace varios días, y la cámara es una pasada, en fotos nocturnas no veo ese grano, respecto colores 3/4 de lo mismo.
En general un gran acierto montar el sensor que han montado en el X Pro. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El USB C (al que otro usuario evidenciaba noconsiguió conectar un pendrive en OTG) es el que es (por cierto, como también se ha señalado, se suelta a la mínima, no se ajusta bien y ya me lo he encontrado una vez descargado después de dejarlo a cargar, porque por algún roce se había soltado), e insisto: compré un adaptador de ESE C a micro USB (micro USB 2.0, no micro USB 3.0) y simplemente no funciona. Sirve para cargar, pero no para OTG. Tengan por seguro que por mi parte, ojalá tuvieran ustedes razón.
. ![]() Pues no se que adaptador tienes tu, tengo un pendrive que funciona por OTG y con el adaptador a tipo C me funciona perfectamente. Te añado unas cuantas fotos Alomejor deberías comprobar si lo que le intentas conectar funciona bien en otros telefonos, ya sea el adaptador o el pendrive Última edición por Raichu Día 17/07/17 a las 19:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde que salió y podéis ver mis fotos nocturnas y diurnas muy buenas y yo no soy un experto..si fuese capaz de sacar el máximo rendimiento a la cámara sería magnífico.
Por lo demás muyy contento con mi X PRO |
|
|
||||
|
||||
|
El USB C (al que otro usuario evidenciaba noconsiguió conectar un pendrive en OTG) es el que es (por cierto, como también se ha señalado, se suelta a la mínima, no se ajusta bien y ya me lo he encontrado una vez descargado después de dejarlo a cargar, porque por algún roce se había soltado), e insisto: compré un adaptador de ESE C a micro USB (micro USB 2.0, no micro USB 3.0) y simplemente no funciona. Sirve para cargar, pero no para OTG. Tengan por seguro que por mi parte, ojalá tuvieran ustedes razón.
![]() Respecto a los colores de la cámara para gustos colores ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el M5 y quiero dar el salto al X Pro. Me he pasado un rato por aquí para ver las quejas de rigor, y al ver la queja de que tiene USB C en lugar de microUSB me han dado ganas de no preguntar un par de dudas. Aún no se ha inventado el aparato para medir la paciencia de BQ para aguantar tales comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el M5 y quiero dar el salto al X Pro. Me he pasado un rato por aquí para ver las quejas de rigor, y al ver la queja de que tiene USB C en lugar de microUSB me han dado ganas de no preguntar un par de dudas. Aún no se ha inventado el aparato para medir la paciencia de BQ para aguantar tales comentarios.
![]() Hay que saber exactamente que se quiere de un móvil e ir por uno o por otro |
|
|
||||
|
||||
|
El gran problema del x pro es que se está comparando injustamente con el s7, ya que es un móvil que se está acercando al precio del bq (versión flat), es lo que tiene la devaluación de los móviles, que los top del año pasado se comen a la gama media de este
Hay que saber exactamente que se quiere de un móvil e ir por uno o por otro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente, quien compara ambos móviles no está muy pegado al suelo y BQ no tiene culpa de que alguien no viva en la realidad sino en su Matrix particular. Ambos móviles no juegan en la misma liga porque ambas compañías no juegan en la misma liga, quien no sepa ver eso...
![]() En resumen, ves ambos rondar los 350, y aunque la comparaciones son odiosas, al final lo que cuenta es lo que se paga por el |
|
|
||||
|
||||
|
Para la mayoría de los mortales sólo son móviles, la categoría es la que es... Sobre el papel el procesador del s7 es más potente, las memorias más rápidas, la cámara mejor (quitando la saturación de los colores y el balance de blancos e nocturnas), ip68 el problema podría ser el software, ya que bq actualizará más, uso de root sin problemas en bq, y en general más completo (radio, galileo, sonido de alta fidelidad...)
En resumen, ves ambos rondar los 350, y aunque la comparaciones son odiosas, al final lo que cuenta es lo que se paga por el ![]() Audio HI-Fi tambien lo lleva el s7 ademas de un DAC de lo mejorcito del 2016 https://www.phonearena.com/news/Gala...io-DAC_id78669 y un altavoz externo de mucha calidad. Y la pantalla me parece bastante superior el s7.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @tehobbes, nos gustaría responderte por partes:
Un saludo
Última edición por Soporte BQ Día 18/07/17 a las 11:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña puntualizacion frank ya que el s7 recibira en proximos updates la inclusion del geoposicionamiento de galileo , lo cual ya no seria una ventaja.
Audio HI-Fi tambien lo lleva el s7 ademas de un DAC de lo mejorcito del 2016 https://www.phonearena.com/news/Gala...io-DAC_id78669 y un altavoz externo de mucha calidad. Y la pantalla me parece bastante superior el s7. ![]() Lo del Dac, supongo que montara Cirrus, o wolfson, pero el sonido es medio .. entonces este que monta ESS con buena potencia.. creo que par ami sale mejor Edit: parece que es homebrew... hecho en casa.. de todas formas, en los reviews e impresiones, la potencia de salida de jack decian que no era muy alta Última edición por Frank_T Día 18/07/17 a las 12:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. es buena noticia, el tema es que Samsung (por experiencia personal) actualiza 2 años, osea que posiblemente se quede en Nougat... no se si hay noticias sobre O
Lo del Dac, supongo que montara Cirrus, o wolfson, pero el sonido es medio .. entonces este que monta ESS con buena potencia.. creo que par ami sale mejor ![]() El s6 y s6 edge lo tendran mas dificil aunque no lo descartaria.
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de precio y, por mucho que el S7 sea 100€ más caro, no es la misma liga que ningún BQ porque no fueron concebidos para competir, ni de casualidad. Si un Seat cuesta lo mismo que un Porsche no significa que sean comparables. La comparación con el S7 no tiene sentido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de precio y, por mucho que el S7 sea 100€ más caro, no es la misma liga que ningún BQ porque no fueron concebidos para competir, ni de casualidad. Si un Seat cuesta lo mismo que un Porsche no significa que sean comparables. La comparación con el S7 no tiene sentido.
![]() |