Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/17, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tonus66 Ver Mensaje
Hola. A ver si me podéis ayudar. Compré 2 vorke z1. En uno lo he hecho todo. Le hice copia de seguridad conforme viene de fábrica, le hice root, todo siguiendo el manual, y todo correcto. Ahora le he metido muchas cosas. Wize, Kodi, repelisplus, etc.., etc..., y quisiera preguntar ¿Como hacer un backup de conforme lo tengo ahora y ponerlo en el otro vorke z1?. ¿Qué programa me aconsejáis utilizar?. ¿Se quedará el vorke igualito igualito que el primero que le he hecho todos los cambios?. Es decir, a este segundo Vorke, si no tiene ni el root ni nada de nada, y le meto un backup del primero, me lo dejara rooteado y con todo igual?. ¿Qué programa utilizo para hacerlo?. Gracias a todos. Decir que los dos vorkes me vinieron con android 6. Y también otra pregunta. Si me compro un tercer vorke, y como ahora ya los sirven con el android 7, no pasaría nada de volcarle el backup del primer vorke que lleva el android 6?. ¿Modificaría todo, incluso la versión de android y todo?.
Claro que puedes, igual que hiciste la primera copia, con el TWRP, haces un backup con todas las opciones marcadas (te ocupará de 2 a 4 gb), luego te vas al otro Z1, arrancas con el mismo TWRP y haces un restore (debería dejartelo igual, misma rom, mismas apps,..y OJO!! mismas cuentas gmail y demás,.. cuidado con esto si no es para ti, tendrás que cambiarlo). Si compras otro, ni idea, porque nadie ha puesto como arrancar en modo recovery o si ese TWRP funicona o no, si funciona debería ser igual,.. si no, no creo que pueda usarse ese backup, habría que buscar un TWRP que funcione en ambos.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/17, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
tonus66 tonus66 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Mac47, me lo has dejado claro como el agua. Así da gusto. Muchísimas gracias. Voy a hacerlo. Y gracias por avisarme con el tema de los correos electrónicos en las suscripciones en algunas apps, que hay que cambiarlos. Es que estas en todo tío. Eres una caña. De verdad te lo digo. Visto lo visto, tengo que decir que el Wiseplay no tiene nada que envidiar al Kodi. Es super sencillo agregar listas con multitud de videos, pelis, dibujos, documentales, tv online, etc... Y sin tener que poner cosas raras como plexus, quasar, etc..., etc.., que en kodi, lo han complicado demasiado. Cuando no es por una cosa es por otra, pero siempre falta un addon, un complemento, o alguna historia. Al igual que Repelisplus. Lo aconsejo al 100 x 100. Al igual que pelisdroid y seriesdrois. Todo ello muy bien explicado en el tutorial de Mac47. Una grandísima labor.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/17, 09:35:58
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: STAR N9500
Tu operador: Movistar
Hola:

Lo pedí el viernes en geekbuying y es mi primera compra ahí, me gustaría saber cuánto tardan en procesar el pedido y cuánto tarda en llegar.

X los comentarios veo que el TV box va bien.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 02:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mac47, me lo has dejado claro como el agua. Así da gusto. Muchísimas gracias. Voy a hacerlo. Y gracias por avisarme con el tema de los correos electrónicos en las suscripciones en algunas apps, que hay que cambiarlos. Es que estas en todo tío. Eres una caña. De verdad te lo digo. Visto lo visto, tengo que decir que el Wiseplay no tiene nada que envidiar al Kodi. Es super sencillo agregar listas con multitud de videos, pelis, dibujos, documentales, tv online, etc... Y sin tener que poner cosas raras como plexus, quasar, etc..., etc.., que en kodi, lo han complicado demasiado. Cuando no es por una cosa es por otra, pero siempre falta un addon, un complemento, o alguna historia. Al igual que Repelisplus. Lo aconsejo al 100 x 100. Al igual que pelisdroid y seriesdrois. Todo ello muy bien explicado en el tutorial de Mac47. Una grandísima labor.
Para eso estamos,.. cuando puedo,.. je,je,..

Discrepo con wise.. al igual que splite, desde que lo actualizaron para que igual que youtube y mil apps más, no deje toquetear nada, funciona de pena,.. A ver cuando pasa esta absurda moda que creen que no dejando configurar a gusto del usuario, creen que tal y como lo ponen es lo mejor (y para nada)... En fin,.. cierto que kodi es algo tedioso, pero de momento no hay otra app que reproduzca en 1080 en adelante... pelis, series, eventos y todo gratis.. (como mucho las que mencionas llegan a 720p y no todas, y solo con pelis actuales),.. de ahí la importancia de kodi, por no hablar del sonido y sus múltiples formatos,.. lo mejor es tener lo que pongo en la guía rápida del tutorial, con kodi, y algunas apps, no hay nada que no haya podido encontrar en calidades aceptables...

No obstante miráre ese par de apps que comentas y no conozco,.. cuando saque tiempo,...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: STAR N9500
Hola:

Tenía una pregunta a los últimos que os ha llegado con Android 7 viene con root o no???

Ya me lo enviaron ayer, yo ahora tengo un beelink r68 ii UE lo venderé cuando me llegue este.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pregunta para Mac47.
He intentado hacer backup del vorke z1, tal cual lo tengo, con todo instalado, para asi, esa copia volcarla luego a otro vorke z1, y siguiendo los pasos del manual, arranco con TWRP, lo hago con la opción 2, que es bajándose un fichero que lo renombro a recovery, y lo meto en la microsd. Hasta ahí todo bién, pero en el paso número 3, que es para elegir donde guardar la copia de seguridad, solo me deja guardarla en el almacenamiento interno. Los otros dos sitios como son el usb o en microsd, no me deja seleccionarlos. ¿Porque sera?. Tengo lo del Xposed correctamente hecho, para que me detecte las unidades externas. El usb lo tengo colocado digamos en la segunda ranura. No en la primera que está junto a la tarjeta microsd. ¿Puede ser por eso?. Y otra cosa. El usb es de 64 gigas y lo tengo formateado en ntfs. ¿Puede ser ese el problema?. Pero no creo, porque la microsd no esta en ntfs y tampoco me deja guardarlo en la microsd. Como digo, solo me deja en el almacenamiento interno.

Y una segunda pregunta. Ahora para volcar esa imagen a otro vorke z1, imagino que será arrancando el nuevo vorke z1 igual, con el TWRP, y luego que?. ¿que opción tengo que pulsar?. ¿Restaurar?, ¿montar?. Es que no lo tengo muy claro y mira que lo he leido por alguna parte del manual, pero como es tan extenso, ahora no se donde. Ayudita por favor. Graciassssss.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/17, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta para Mac47.
He intentado hacer backup del vorke z1, tal cual lo tengo, con todo instalado, para asi, esa copia volcarla luego a otro vorke z1, y siguiendo los pasos del manual, arranco con TWRP, lo hago con la opción 2, que es bajándose un fichero que lo renombro a recovery, y lo meto en la microsd. Hasta ahí todo bién, pero en el paso número 3, que es para elegir donde guardar la copia de seguridad, solo me deja guardarla en el almacenamiento interno. Los otros dos sitios como son el usb o en microsd, no me deja seleccionarlos. ¿Porque sera?. Tengo lo del Xposed correctamente hecho, para que me detecte las unidades externas. El usb lo tengo colocado digamos en la segunda ranura. No en la primera que está junto a la tarjeta microsd. ¿Puede ser por eso?. Y otra cosa. El usb es de 64 gigas y lo tengo formateado en ntfs. ¿Puede ser ese el problema?. Pero no creo, porque la microsd no esta en ntfs y tampoco me deja guardarlo en la microsd. Como digo, solo me deja en el almacenamiento interno.

Y una segunda pregunta. Ahora para volcar esa imagen a otro vorke z1, imagino que será arrancando el nuevo vorke z1 igual, con el TWRP, y luego que?. ¿que opción tengo que pulsar?. ¿Restaurar?, ¿montar?. Es que no lo tengo muy claro y mira que lo he leido por alguna parte del manual, pero como es tan extenso, ahora no se donde. Ayudita por favor. Graciassssss.
Lo de que no te deje hacer el backup en el dispositivo externo me pasaba también en el mxiii-g y este solo tenía 8gb, con lo que tenía que limpiarlo y dejarlo al menos con 2,5gb libres para hacerlo. Es posible que el el sdfix de xposed, no te cargue hasta arrancar el sistema operativo, y el TWRP no carga el android, con lo que en parte es normal, y mas si está en ntfs. De todas formas, tienes 32gb,.. puedes hacer la copia en la memoria interna sin problemas ¿no?.

Lo del manual, lo hice extenso, porque es como hago todo, prefiero poner todo pasito a pasito y así evito muchas consultas, quien realmente tenga interés sabrá seguirlo aunque haya que leer mucho (mas me cuesta escribirlo, pero a la larga gano tiempo). Por eso está el índice y la guía rápida, para los que saben un poco más vayan al grano..

Con este TWRP nunca he tenido que hacer un restore del backup (de momento lo tengo guardadito porque todo va bien). Pero en principio es pulsando en "Restaurar" y luego imagino que meterás la ruta del archivo o te dejará seleccionarlo y activar lo que quieres restaurar del archivo (sistema, datos, cache,..) seguro que hay tutoriales o videotutoriales por internet si tienes dudas, ya que casi tododos los TWRPs son muy similares.

Ya que te pones, si haces alguna captura del restore y la subes, la incluyo para ayudar a otros o para que lo consultemos si se nos olvida (que realmente por eso hice el tuto,.. je,je,...)
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He metido la pata. Iba a ponerle el backup de un vorke z1 al otro vorke, utilizando la opción restaurar, pero después de arrancar con TWRP y poner el idioma en español, he pulsado en el botón de "solo lectura", y me ha pasado a la siguiente pantalla donde está la opción de copia de seguridad y la de restaurar, y le doy a restaurar, y no me detecta el archivo a restaurar, sobre estar la carpeta "TWRP" en la raiz del almacenamiento interno bien copiada. Igual puede ser porque anteriormente le había dado a la opción de solo lectura. Lo malo de todo es que ahora lo apago, lo vuelvo a arrancar en modo TWRP, y ya me va directo a la segunda pantalla. Es decir, ya no pasa por la primera pantalla de modificar idioma y donde está la opción de elegir solo lectura o también escritura, que creo que es donde hice mal. ¿Como hago para que me vuelva a arrancar el TWRP saliendo la primera pantalla de idioma y escritura o solo lectura?. ¿Alguien lo sabe?. He estado probando, pero no veo la opción. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
aguiladel aguiladel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Buenas tardes, me ocurre una cosa muy extraña con un Vorke de nueva adquisición. Cuando lo enciendo, configuro el idioma y guardo los cambios. Al apagar y volver a encender vuelve a su idioma de origen, perdiendo la configuración de idioma que realicé anteriormente. Alguien sabe a qué se debe y cómo solucionarlo?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/06/17, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He metido la pata. Iba a ponerle el backup de un vorke z1 al otro vorke, utilizando la opción restaurar, pero después de arrancar con TWRP y poner el idioma en español, he pulsado en el botón de "solo lectura", y me ha pasado a la siguiente pantalla donde está la opción de copia de seguridad y la de restaurar, y le doy a restaurar, y no me detecta el archivo a restaurar, sobre estar la carpeta "TWRP" en la raiz del almacenamiento interno bien copiada. Igual puede ser porque anteriormente le había dado a la opción de solo lectura. Lo malo de todo es que ahora lo apago, lo vuelvo a arrancar en modo TWRP, y ya me va directo a la segunda pantalla. Es decir, ya no pasa por la primera pantalla de modificar idioma y donde está la opción de elegir solo lectura o también escritura, que creo que es donde hice mal. ¿Como hago para que me vuelva a arrancar el TWRP saliendo la primera pantalla de idioma y escritura o solo lectura?. ¿Alguien lo sabe?. He estado probando, pero no veo la opción. Gracias
1º Desenchufa la alimentación, déjalo un minuto y vuelve a probar (recuerda que al poner la alimentación de nuevo autoarranca.
2º si no funciona lo anterior arranca una vez sin el twrp a ver si carga algo, luego apaga, quita la alimentación y prueba con el twrp
3º quita la sd y arranca en modo recovery normal, seguramente te deje la opción de hacer un wipe cache,.. hazlo y prueba luego con el twrp..
4º Mira en internet, seguro a mucha gente le ha pasado eso, todos los twrp tienen un metodo de entrar en modo escritura o lectura,.. seguro que hay soluciones..
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
aguiladel aguiladel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Alguien sabe si la aplicación Vodafone TV funciona en el Vorke?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
raulitos´htc raulitos´htc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola chicos!!
A ver si alguien me puede ayudar con un par de cosas que antes de preguntarles, he leído el primer turno (muy bueno por cierto)
1. No sé cómo entrar al modo recovery, he dejado pulsado el botón encendido pero nada.
2. No se oye ninguna app, YouTube, kodi,... He configurado en settings para que saliera por hdmi, pero nada. Aunque por ejemplo si quiero elegir un sonido para la alarma, si los puedo escuchar.

Muchas gracias por la ayuda,

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/07/17, 10:57:32
Array

[xs_avatar]
howi01 howi01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Buenos días,

Me ha llegado recientemente el Vorke Z1 y tengo un problemilla de compatibilidad de un teclado que me funciona en otras versiones de Android, de hecho me funciona en 2 tablets, una con android 4.2.2 y otra con android 4.4.
El Vorke me ha venido con Android 7.1.1 y el teclado es un Trust 14909.
¿Ha tenido alguien un problema de este tipo y lo ha podido solucionar con algún tipo de driver o algo parecido?
El caso es que detectar lo detecta, pero no funciona ni el teclado y ni el ratón que lleva incorporado.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 03:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por howi01 Ver Mensaje
Buenos días,

Me ha llegado recientemente el Vorke Z1 y tengo un problemilla de compatibilidad de un teclado que me funciona en otras versiones de Android, de hecho me funciona en 2 tablets, una con android 4.2.2 y otra con android 4.4.
El Vorke me ha venido con Android 7.1.1 y el teclado es un Trust 14909.
¿Ha tenido alguien un problema de este tipo y lo ha podido solucionar con algún tipo de driver o algo parecido?
El caso es que detectar lo detecta, pero no funciona ni el teclado y ni el ratón que lleva incorporado.
hay algunos teclados que no van bien, sobre todo los grandes (por eso recomiendo los tipo rii i8), algunos van en android 7 y no en 4 y al revés.

En mi tuto hay un software y manual para asignar las funciones a algunas teclas (a mi me pasaba con un par de botones que no iban y esto lo arreglo). Ahora que mapear todas las teclas es un latazo. Si no quieres gastarte 15/20€ en un rii (que lo recomiendo), comprate una imitación por 10€ o menos (https://www.amazon.es/LIIR-I8-Liir-M...9AE/ref=sr_1_9)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/17, 10:47:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos!!
A ver si alguien me puede ayudar con un par de cosas que antes de preguntarles, he leído el primer turno (muy bueno por cierto)
1. No sé cómo entrar al modo recovery, he dejado pulsado el botón encendido pero nada.
2. No se oye ninguna app, YouTube, kodi,... He configurado en settings para que saliera por hdmi, pero nada. Aunque por ejemplo si quiero elegir un sonido para la alarma, si los puedo escuchar.

Un abrazo

Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Alguien tiene este Android tv: Box S10

http://m.geekbuying.com/item/R-TV-BO...ox-381393.html

En la especificación del aparato pone que lleva la carcasa aluminio CNC, soupongo que para disipar mejor el calor.
Si lo tiene alguien y le va bien, igual me lo pido, estoy dudando entre el vorze z1 o este box s10.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 12:13:24
Array

[xs_avatar]
vk_david_vk vk_david_vk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017

hola gente una duda que tengo! me quiero comprar un vorke z1,alguien le tiene metido listas de iptv y funciona bien? o me recomendais otro tipo el xiaomi mi box?

Última edición por vk_david_vk Día 10/07/17 a las 13:02:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raulitos´htc Ver Mensaje
Hola chicos!!

Un abrazo

Hola de nuevo,

*

La verdad es que sigo atascado con el aparato, he mirado varios foros y no encuentro solución.

*

No consigo configurar el audio, no oigo ni kodi, ni youtube,... aunque es curioso que si por ejemplo cambio el sonido de la alarma, esos sonidos si los escucho.

*

Por lo que he leído, @Unkash, @Pepeso, @mac47, @csr2004 sois los usuarios más activos en el foro, a ver si me pudierais ayudar. Os lo agradecería enormemente.

*

Un saludo a todos

Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 19:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos,

Últmamente ando muy liado y apenas tengo tiempo para leer y contestar, así que contestaré un poco a mogollón:
@raulitos´htc En los que entregaban hasta marzo, era manateniendo el de encendido. Puede que las nuevas versiones hayan cambiado para arrancar en modo recovey por accidente. Supuestamente por detrás tiene un agujero para poder meter un alfiler (mejor algo plástico). Inetenta manteniendo este pulsado y el de encendido a ver si entras en recovery, mira por si acasaso si al menter un alfiler, clip por el conector de audio jack suena como un botón (algunos tvbox lo tienen ahi). Y como tercera opción y más fiable, envía un mail en iglés a los de vorke y preguntales, tardarán en contestar, pero suelen hacerlo.

Respecto al problema de sonido, haz las siguientes pruebas:
- Conecta el hdmi a la tele, conecta unos auriculares al conector jack y un cable de fibra óptica a la entrada (en realidad salida) de FO, si es que la tele o un ampli tiene entrada.
- Pruebas a poner una peli en un reporductor (no kodi), porque puede que te esté haciendo passthrough y si es algo en DTS o Dolby lo mismo por eso no lo escuchas.
- Mira si sale sonido por los auriculares y/o tele.
- Mira la configuración de la tele, y mira que admita entrada de sonido por hdmi.
- Usa otro cable hdmi (puede que tenga algún conector mal)
- Mira en ajustes del vorke en sonido. hay tres opciones PCM, HDMI y spdif. Haz las pruebas con cada uno (creo que es donde tienes el problema, algo me dice que tienes pcm o spdif preseleccionado).
Nota: para las pruebas usa una peli con AC3 o mejor aún mp3 stereo.
@Iralpap1 , el vorke tambien tiene una placa metálica agujereada en la parte de abajo, y la verdad es que se calienta muy poco. De hecho, tenía un ventilador por usb y lo quité porque no lo vi necesario. Lo que es interesante es ver si los otros llevan disipador o no. Lo que me sorprendió del vorke es que lleva un dispador en el micro como las antiguas tarjetas gráficas cosa que la mayoría de tvbox no llevan.
@vk_david_vk que yo sepa las listas iptv funcionan perfectamente. Yo conscientemente no las uso, pero imagino que los programas que uso tipo mobdro y similares se basan en estas listas y las usaré de forma indirecta. Pero acabo de ver un tuto para usarlas en kodi y no debería haber problemas.

NOTA PARA TODOS: Sigo a la espera de que alguno de los que ha recibido el Z1 en los últimos meses con android 7 comente como entrar en recovey para hacer un backup, y/o como actualizar. No puedo cambiar el primer post si no se que poner. Si alguien lo ha hecho, por favor comentar y así ayudaréis a muchos otros.

SAludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/07/17, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola a todos,

Últmamente ando muy liado y apenas tengo tiempo para leer y contestar, así que contestaré un poco a mogollón:
@raulitos´htc En los que entregaban hasta marzo, era manateniendo el de encendido. Puede que las nuevas versiones hayan cambiado para arrancar en modo recovey por accidente. Supuestamente por detrás tiene un agujero para poder meter un alfiler (mejor algo plástico). Inetenta manteniendo este pulsado y el de encendido a ver si entras en recovery, mira por si acasaso si al menter un alfiler, clip por el conector de audio jack suena como un botón (algunos tvbox lo tienen ahi). Y como tercera opción y más fiable, envía un mail en iglés a los de vorke y preguntales, tardarán en contestar, pero suelen hacerlo.

Respecto al problema de sonido, haz las siguientes pruebas:
- Conecta el hdmi a la tele, conecta unos auriculares al conector jack y un cable de fibra óptica a la entrada (en realidad salida) de FO, si es que la tele o un ampli tiene entrada.
- Pruebas a poner una peli en un reporductor (no kodi), porque puede que te esté haciendo passthrough y si es algo en DTS o Dolby lo mismo por eso no lo escuchas.
- Mira si sale sonido por los auriculares y/o tele.
- Mira la configuración de la tele, y mira que admita entrada de sonido por hdmi.
- Usa otro cable hdmi (puede que tenga algún conector mal)
- Mira en ajustes del vorke en sonido. hay tres opciones PCM, HDMI y spdif. Haz las pruebas con cada uno (creo que es donde tienes el problema, algo me dice que tienes pcm o spdif preseleccionado).
Nota: para las pruebas usa una peli con AC3 o mejor aún mp3 stereo.
@Iralpap1 , el vorke tambien tiene una placa metálica agujereada en la parte de abajo, y la verdad es que se calienta muy poco. De hecho, tenía un ventilador por usb y lo quité porque no lo vi necesario. Lo que es interesante es ver si los otros llevan disipador o no. Lo que me sorprendió del vorke es que lleva un dispador en el micro como las antiguas tarjetas gráficas cosa que la mayoría de tvbox no llevan.
@vk_david_vk que yo sepa las listas iptv funcionan perfectamente. Yo conscientemente no las uso, pero imagino que los programas que uso tipo mobdro y similares se basan en estas listas y las usaré de forma indirecta. Pero acabo de ver un tuto para usarlas en kodi y no debería haber problemas.

NOTA PARA TODOS: Sigo a la espera de que alguno de los que ha recibido el Z1 en los últimos meses con android 7 comente como entrar en recovey para hacer un backup, y/o como actualizar. No puedo cambiar el primer post si no se que poner. Si alguien lo ha hecho, por favor comentar y así ayudaréis a muchos otros.

SAludos,
Hola a todos, por fin conseguí que se oyera el audio, instale la apk de SoundAbout y me dejó elegir el sonido por Hdmi.
Gracias a todos y en especial a @mac47,pude acceder al recovery...pero creo que por tener 7.1 instalado de fábrica, no me salen las opciones que comentáis.

Os paso un pantallazo de las opciones que me sales, por si alguien me puede ayudar.

Un saludo a todos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 14:39:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /