|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! He probado la app que dijiste @Luis4x4 para la mejora de sonido (equalizerfx) y la verdad es que la mejora es impresionante de verdad. Pero tengo un pero y es que solo funciona con spotify, no con YouTube o reproductor de música... Porque puede ser? Tengo la versión pro 3.0
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por ejemplo un clon de spotify que se llama setbeat, y con esa app no me funciona o con otras app que usan sonido tampoco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la insistencia, al final me he decantado por la rom cuoco92 pero sobre la versión 23s debido a temas de estabilidad, que diferencias hay entre la v88 (que nuestro compañero @Luis4x4 me recomienda) con la v89 v91 v93a v93c ???
y otra cosa, en la carpeta EXTRA de la pagina de descargas Android FieHost de cuoco92 hay un TWRP Framework y un TWRP Cache Fix, esto que es un instalador de TWRP o que es? Perdonad las insistencias (de nuevo) y Gracias por adelantado ![]() ![]() Sobre las versiones no he llegado a la 93c.Creo q se hicieron por el problema del safetynet.Yo particularmente prefería abrir el teclado del tf al desplazar hacía arriba y q no estuviesen los servicios de google consumiendo batería.A la 88 se le puede poner todo de todo ,feed y desbloqueo por voz incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,debajo pone para q es.Uno es un fix para el cache del recovery versión v82.El otro dice ser para resolver lo de las notificaciones.
Sobre las versiones no he llegado a la 93c.Creo q se hicieron por el problema del safetynet.Yo particularmente prefería abrir el teclado del tf al desplazar hacía arriba y q no estuviesen los servicios de google consumiendo batería.A la 88 se le puede poner todo de todo ,feed y desbloqueo por voz incluido. ![]() , y me han surgido unos problemillas ya que soy nuevo en esto de EUI.1ra.. ¿Como puedo hacer para permitir que algunas aplicaciones como coolify actúen en segundo plano y no se cierren cuando las quito de la multitarea, si ya les he dado los permisos? 2da.. ¿Sabe alguien si con la cámara nativa en modo vídeo con resolución a 4k se puede quitar el autoenfoque ese tan jodido?, que salen unas grabaciones enfocando y desenfocando cada 1 segundo mas raras.... 3ra.. El instalador de xposed que trae la rom dentro de ajustes/más/cuoco92 advanced settings, funciona bien? o hay que flashearlo aparte? (Ya lo he instalado por esta vía y no me funcionan algunas características de algunas apps como coolify en la barra de estado, que requiere de xposed) 4ta.. ¿Hay algun modo perfil AKT / DOZE o algo parecido (como en las roms 7.1.2) que no sea el modo ahorro de energía común en muchos smartphones? Gracias por adelantado
Última edición por Oky0 Día 13/07/17 a las 02:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he flasheado y testeado unos días
, y me han surgido unos problemillas ya que soy nuevo en esto de EUI.1ra.. ¿Como puedo hacer para permitir que algunas aplicaciones como coolify actúen en segundo plano y no se cierren cuando las quito de la multitarea, si ya les he dado los permisos? 2da.. ¿Sabe alguien si con la cámara nativa en modo vídeo con resolución a 4k se puede quitar el autoenfoque ese tan jodido?, que salen unas grabaciones enfocando y desenfocando cada 1 segundo mas raras.... 3ra.. El instalador de xposed que trae la rom dentro de ajustes/más/cuoco92 advanced settings, funciona bien? o hay que flashearlo aparte? (Ya lo he instalado por esta vía y no me funcionan algunas características de algunas apps como coolify en la barra de estado, que requiere de xposed) 4ta.. ¿Hay algun modo perfil AKT / DOZE o algo parecido (como en las roms 7.1.2) que no sea el modo ahorro de energía común en muchos smartphones? Gracias por adelantado ![]() ![]() Puedes probar open cámara del market a ver si te va mejor. |
|
|
||||
|
||||
Hola sobre el exposed tienes q descargar el zip y flasearlo por recovery.Después flasea magisk de nuevo.El especteumkernel también has de flasearlo e instalar la aplicación.Siempre q se flasee algo x recovery,hay que volver a flasear el root lo ultimo.
Puedes probar open cámara del market a ver si te va mejor. ![]() La open camara la instalo siempre jejej, decía de la que viene de stock pero ya he visto que el software no trabaja bien con poca luz y ¿¿la aplicación de spectrum kernel¿donde la descargo, no la encuentro¿¿ el kernel SI lo tengo flasheado, pero una aplicacion¿ |
|
|
||||
|
||||
|
@Luis4x4 Ok, gracias flashearé el exposed a parte (ya lo habia flasheado por la "herramienta dentro de la rom" de cuoco92, al final he instalado super su, que magisk me daba error y no actualizaba.
La open camara la instalo siempre jejej, decía de la que viene de stock pero ya he visto que el software no trabaja bien con poca luz y ¿¿la aplicación de spectrum kernel¿donde la descargo, no la encuentro¿¿ el kernel SI lo tengo flasheado, pero una aplicacion¿ ![]() Magisk 12 no da error en esa ROM y dispone de algún modulo interesante.Mira a ver.... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=p...33103863137898
Magisk 12 no da error en esa ROM y dispone de algún modulo interesante.Mira a ver.... ![]() Ahh ya encontré la apk, gracias Última edición por Oky0 Día 13/07/17 a las 14:20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima.
Le he puesto viper a la 98h.Lo primero es flasear magisk 12,después descargas la aplicación magisk 12 para instalarla después.Entrar en chocó settings y desinstalar del sistema magisk 13.Reiniciar el dispositivo.Instalar la apk magisk12 .Descargar el modulo dolby rc5....flasearlo x recovery .Instalar la apk q esta en el enlace. https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265364193 En las versiones anteriores d 26s no funcionaba el spectrum kernel con viper. Para q funcione correctamente en la 98H después de poner viper hay q volver a flasear el zip espectrum 26s v3,seguidamente magisk para los permisos y por ultimo una vez reiniciado limpiar datos y caché d la aplicación Última edición por Luis4x4 Día 13/07/17 a las 16:49:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima.
Le he puesto viper a la 98h.Lo primero es flasear magisk 12,después descargas la aplicación magisk 12 para instalarla después.Entrar en chocó settings y desinstalar del sistema magisk 13.Reiniciar el dispositivo.Instalar la apk magisk12 .Descargar el modulo dolby rc5....flasearlo x recovery .Instalar la apk q esta en el enlace. https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265364193 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Magisk no me pasa el safety net ni en la v12 ni en la v13.1..
los errores que me dan son ctsProfile: False basicIntegrity: False Última edición por Oky0 Día 13/07/17 a las 17:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala este módulo en magisk a ver que tal http://cloud.tapatalk.com/s/59678ffa...-v2-beta-3.zip
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() Ese fix es para la v12 o para la v13.1¿ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala este módulo en magisk a ver que tal http://cloud.tapatalk.com/s/59678ffa...-v2-beta-3.zip
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima.
Le he puesto viper a la 98h.Lo primero es flasear magisk 12,después descargas la aplicación magisk 12 para instalarla después.Entrar en chocó settings y desinstalar del sistema magisk 13.Reiniciar el dispositivo.Instalar la apk magisk12 .Descargar el modulo dolby rc5....flasearlo x recovery .Instalar la apk q esta en el enlace. https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265364193 En las versiones anteriores d 26s no funcionaba el spectrum kernel con viper. Para q funcione correctamente en la 98H después de poner viper hay q volver a flasear el zip espectrum 26s v3,seguidamente magisk para los permisos y por ultimo una vez reiniciado limpiar datos y caché d la aplicación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olvide decir q una vez funcionando viper ,si nos vamos al administrador d aplicaciones podremos observar q hay 4 aplicaciones de dolby.Dos y dos repetidas.Hay q deshabilitar las dos q no tienen casi consumo de datos. Y como dicen en algunos sitios ...72horas sin accidentes. Última edición por Luis4x4 Día 14/07/17 a las 17:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@Luis4x4 dentro del viper FX en concreto el FIREcualizer puedes ponernos varias capturas sobre las ganancias¿ que lo tienes en custom y me gustaría tenerlo igual, pero me faltan unas capturas mas
![]() En la v88 no me deja deshabilitar los dolbys ni instalar los drivers del viper Última edición por Oky0 Día 14/07/17 a las 18:26:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van.
Olvide decir q una vez funcionando viper ,si nos vamos al administrador d aplicaciones podremos observar q hay 4 aplicaciones de dolby.Dos y dos repetidas.Hay q deshabilitar las dos q no tienen casi consumo de datos. Y como dicen en algunos sitios ...72horas sin accidentes. ![]() |