![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Cuál de estos tres en torno a 400€ tiene mejor cámara?
-Asus ZenFone 3 Zoom ZE553KL
-LG G6 LGH870DS -Xiaomi Mi6 Creo que cualquiera de los tres hace unas fotos excepcionales, pero estoy indeciso entre esos. Ya sé que Asus no es muy conocida en móviles pero su cámara parece muy buena, hasta con zoom optico, enfoque láser, etc, el Lg G6 tres cuartos de lo mismo y el Mi6 otro pepino que no se queda atrás... ¿Cuál os compraríais? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual compi, solo que cambiaria el ASUS por el P10. Estoy indeciso...
|
|
||||
|
||||
Mi6 y lg6
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cambiaria el Asus por el P10 y de esos cogeria o el LG G6 o el P10. La camara del G6 es buenisima, pero peca un poco en la del selfie. La del P10 es buenisima tambien la trasera y el sensor monocormatico es muy bueno. La del selfie tambien es buena. La de Xiaomi segun e leido por aqui pecan un poo de sobreexposicion segum dicen pero no se no la e probado. Cualquiera de las 3 te cumplira para un uso medio incluso avanzado.
|
|
G6>p10>mi6
|
|
||||
|
||||
El LG G6.
|
|
||||
|
||||
Lg G6 sin NINGUNA DUDA!!
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El LG G6 sin duda.
|
|
El Asus? NOPE
Yo escogía el G6, el Mi6 está muy bueno, pero no llega al nivel del G6. |
|
El P10 no lo metí en esa lista porque se va de los 400€, aunque me gusta mucho. Gracias a todos por vuestros comentarios
|
|
||||
|
||||
Segundo dicen los venden libres en Movistar por 400, sin tarifa ni permanencia,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
Lg g6
|
|
||||
|
||||
Si encuentras el G6 por 400 ese sino un P10 en Movistar
|
|
Al fin me decanto por el LG G6, lo he encontrado en ebay a este precio y en color azul ¿? Yo creía que no existía en azul. ¿Es de fiar ese vendedor? Gracias
http://www.ebay.de/itm/282543850216 |
|
||||
|
||||
Cita:
Del vendedor ni idea, tiene buena valoración en ebay. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
No lo he comprado todavía. Blau es el color, no la compañía (azul en alemán) y ohne sim lock es que está sin sim lock, es decir sin bloqueo (libre). Es que vivo en Alemania y por eso aparece en alemán
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|