|
||||
|
||||
Resultado test velocidad
He recibido mi móvil redmi note 4 4/64 gb sd qualcom. Y estoy loco haciendo toda clase de pruebas, me explico el redmi note 3 de la parienta se conecta a la fibra a 300 megas y yo con el mío nuevecito apenas llego a 100 megas. Después de leer y releer estoy peor leyendo que el redmi 3 en no se que aspecto es más potente. Creo que esto no puede influir tanto en velocidad. Es más yo pienso que es fallo de configuración. Alguien me puede decir que puede ser? Que tendría que cambiar? De momento no puedo cambiar nada que no sea tocar configuraciones. ESTOY DEMASIADO VERDE!!!!!
Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
Donde vives que tienes 300mb!
En mexico apenas y tebgo 1.4mb y siento que vuelo :s |
|
||||
|
||||
300mb simétricos, Orange. Router WiFi AC.
La wifi va muy bien, no es de las más potentes, pero no me quejo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Asturjad esa es la velocidad que me da a mi también con los 300 megas simétricos de Movistar. Pero en el redmi note 3 de la parienta veo los 300. Por qué en el nuestro no?
|
|
||||
|
||||
_SkaN_ vivo en Madrid y estoy mosqueado de que el Xiaomi de la parienta con año y medio pille los 300 y yo con el mío recién pillado solo 100.
|
|
Habéis probado los 2 canales?
|
|
|
Cita:
El standard n no llega ni a la mitad del ac, y el ac está desahabilitado en los redmi de la serie 4. |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El de la parienta solo dice redmi note 3. Por otra parte no sé a qué te refieres con probar los dos canales. Si es así y este no tiene habilitado el wifi ac habrá que asumirlo, preguntaba porque me extrañaba que un móvil de la misma marca, año y pico más antiguo, con menos procesadores, con mucha menos RAM triplicará la velocidad del que acabo de comprar.La verdad se escapa a mis conocimientos y mi razón.
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho la misma prueba en una fibra simétrica 300 de movistar con los mismos resultados que vosotros.
Pero quiero matizar que antes de tener el note 4 global tenia el note 4 MTK... y ese si me daba 300. Asi pues entiendo que es una cuestión del modem.. y en este caso el de mediatek es mejor o esta mejor ajustado que el Snapdragon |
|
||||
|
||||
O sea que la he cagado. Si yo hubiera sabido este tema me hubiera pillado un móvil que admitiera el wifi ac. Y no tiene solución cambiando el firmware oficial por otro?
|
|
||||
|
||||
Llevo un par de días con este móvil y me parece raro desde que entro en este foro que el personal póstee que si tal cámara de Sony, o de Samsung en tal color, que si tal pantalla, que si tal protector y no haya visto nada de que esta serie 4 no soporta el wifi ac.
|
|
||||
|
||||
Resultado test velocidad
Si tiene 5g es que soporta Ac no? Ami si me coge los 300mb el note 3 pro pero el note 4 con el mismo spandragon no pasa de 100
E probado en poner canales más bajos en ponerlo en automático de todo vamos lo tengo también configurado a 80hercios máxima potencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por ernestoelx Día 13/07/17 a las 11:06:59 |
|
||||
|
||||
Yo he probado en ambos canales, la prueba es en la banda potente, (wifi a), no echo en falta más velocidad, de 100 a 300 para mi es inapreciable, el móvil "vuela", a esas velocidades.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
seguramente no tiene wifi AC, solo N
|
|
||||
|
||||
Pero para que queréis TANTA velocidad?
Os queréis bajar todo el Internet? >.< Fuera coñas, entiendo que es un plus, pero no es tan drama no? O con 100mb no tenéis suficiente? |
|
||||
|
||||
Tiene WiFi AC, pero es menos potente que el de el Mi5, por ejemplo... pero no pasa absolutamente nada...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Wifi ac tiene, por que yo lo uso en el trabajo. Yo llevo el redmi note 3 pro y el note 4 global, es verdad lo que decís.
También influye la ROM, mi note 4 global lo máximo que ha dado es 180mb. De echo para las pruebas uso el note 3 pro por que necesito que me dé los 300mb, si no no me pasa las pruebas. Es una putada pero es así, el wifi ac del note 4 es peor, el motivo no lo sé. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:31:58 (GMT +2)