|
||
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge vs G6 speed test Lo de las 5.7 no lo veo... Me parece más grande la pantalla del S7 Edge debido a la navbar En juegos y videos aparecen esas franjas negras Al final un 16\9 es mejor en mi opinión claro está... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje no se como le pueden seguir la corriente al señor lord este personaje , yo gracias a mi trabajo he podido tener todos los móviles gama alta hasta la fecha. Y el fin de semana estuve probando el g6 aquí en Londres en un evento. Y lo único que tiene el g6 es que es bonito toda esa pantalla se nota, pero me resultó un poco pesado como el Google pixel y la pantalla le falta algo de brilló, y la cámara diría que es igual o un pelín mejor qué la del g5 pero no esperen maravilla parece que en condiciones de poca luz peca un poco. Yo después de probar todo hasta ahora me he vuelto al 7 edge , muy a pesar que no soy amante de las curvas Pero al día de hoy no hay nada mejor. Ni este g6, seguramente cuando salga el s8 lg sacará el lg g6 plus eso lo veo venir.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() visionario.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si quieres una buena camara y pantalla sin marcos (como a mi me gusta) este es tu tlf, si eres fan de los selfies. Olvidate del G6. Todo es cuestion de preferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto compi......Que yo acabo de jugar al Real Racing.....Y no tengo esas franjas negras.....Con dar un toque en la pantalla se quitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente yo también prefiero la pantalla 5.5 a la 5,7, lo que no entiendo esa obsesión por cuál corre más quién la tiene más grande!!! . En estos niveles que un móvil tarde medio milisegundo arriba o abajo no creo que sea vital para nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante que un movil este bien optimizado, y que todo funcione lo mejor posible (es decir camara, cobertura, sensores, pantalla...) |
|
|
||||
|
||||
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante de un móvil para mi es como funciona pasado unos meses o el año.....por que mis teléfonos de nuevos siempre funcionaban correctamente....pero después de un tiempo solo puedo hablar maravillas del HTC 10 (quitando la Kaká de batería).
Pos yo no puedo opinar respecto a tus preferencias, pero creo que me quedaría con el LG G6 (yo me e comprado un Mate 9 que me llega la semana que viene) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo con las pantallas amoled,me lloran los ojos y curvas menos aun.Paso de samsumg e iphone por diferentes motivos,aunque hacen mejores telefonos q los demas,aunque no mucho. Tambien tienen cosas muy malas. Para mi el LG no es el mejor en nada,pero es el segundo mejor en casi todo y tiene grandes cosillas unicas como resalzar las zonas enfocadas en la camara, la papelera,la grabacion HD en stereo...pantalla,gran angular...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tambien estoy en el dilema... el LG G6 me interesa porque el precio parece ajustado, aunque sea un procesador quad core (no octa).
la pregunta del millon.... de 360 a 560 (precio lg g6 y precio samsung s8)... creeis que esos 200 euros de diferencia están justificados? yo vengo de un samsung S5 que la verdad, contento (aunque ultimamente la batería me dura poco, ya la he cambiado, y sigue así... será por apps, etc...). saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La capa de Samsung no es mi favorita, y las pantallas curvas no me gustan por varios motivos: difícil encontrar buen protector que quede bien, reflejos en las curvas... Yo estoy encantado con la pantalla plana del LG, los templados Le quedan genial... Por lo hablar del.juego que da la doble cámara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo unas semanas con el G6 y la verdad es que estoy encantado. (Quitando la parte que se rompio el cristal de la camara pero que la garantia cubrio).
La unica pega que le puedo poner es que me gustaria que tuviera un poco mas de brillo la pantalla. Vengo de un z5 y se veia genial a plena luz, pero segun se iba calentando el brillo bajaba asi que estoy parecido.
|
||||
|
||||
|
Ya es la tercera vez que vuelvo al g6,entre medias he tenido el huawei p10,iphone 7,galaxy s8 y xperia xz premium....pues nada,al final con el que mas agusto y satisfecho me siento es con el g6!
![]() Cada uno tiene sus cosillas,pero,valorando pros y contras,el g6 es el mejor para mi sin duda y mas teniendo en cuenta los precios a los que se puede conseguir,en calidad precio no le veo rival. Del s8 me gusta la pantalla,del sony la camara a 960fps y la estabilizacion de video,el p10 es buena maquina pero no destaca en nada,del iphone me gusta el sistema opertativo...pero en conjunto me quedo con el g6 en el que todo esta a gran nivel. Esta vez he pillado el modelo coreano con quad dac,64gb y dual sim en color dorado,me encanta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es la tercera vez que vuelvo al g6,entre medias he tenido el huawei p10,iphone 7,galaxy s8 y xperia xz premium....pues nada,al final con el que mas agusto y satisfecho me siento es con el g6!
![]() Cada uno tiene sus cosillas,pero,valorando pros y contras,el g6 es el mejor para mi sin duda y mas teniendo en cuenta los precios a los que se puede conseguir,en calidad precio no le veo rival. Del s8 me gusta la pantalla,del sony la camara a 960fps y la estabilizacion de video,el p10 es buena maquina pero no destaca en nada,del iphone me gusta el sistema opertativo...pero en conjunto me quedo con el g6 en el que todo esta a gran nivel. Esta vez he pillado el modelo coreano con quad dac,64gb y dual sim en color dorado,me encanta!!! ![]() yo era mi principal opcion por calidad precio comprando la version coreana, pero el selfie me ha matao , una pantalla tan bonita sin marcos y que le tenga que dar la vuelta para hacerme el selfie porque es una basura la frontal... ![]() ![]() no la han mejorado ni un poquito? mi segunda opcion es el mi 6, pero me jode que tenga el mismo diseño obsoleto que un nexus 4 del 2012... y un mi mix 2 tiene que valer un paston hasta en china... y el s8 rinde como el culo en juegos potentes... y es excesivamente caro... el S7 edge no me gusta... el S7 normal bufff no se... estoy indeciso.
Última edición por MAKINON Día 04/08/17 a las 20:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo era mi principal opcion por calidad precio comprando la version coreana, pero el selfie me ha matao
, una pantalla tan bonita sin marcos y que le tenga que dar la vuelta para hacerme el selfie porque es una basura la frontal... ![]() ![]() no la han mejorado ni un poquito? mi segunda opcion es el mi 6, pero me jode que tenga el mismo diseño obsoleto que un nexus 4 del 2012... y un mi mix 2 tiene que valer un paston hasta en china... y el s8 rinde como el culo en juegos potentes... y es excesivamente caro... el S7 edge no me gusta... el S7 normal bufff no se... estoy indeciso.![]() Quiza el oneplus 5 se pueda encontrar en el subforo de venta a buen precio y no sea mala opcion...no existe movil perfecto leñe!! para mi el g6 es el que mas acerca segun mis gustos y necesidades,creo que esta vez lo mantendre hasta la salida del v30,note 8 o el proximo iphone...saludos y suerte con la decision compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el s8 no da la talla en potencia gráfica y con la multitarea tiene muchos fallos
Es esto real? Con el g6 ni la más mínima queja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||