|
||
|
|
||||
|
||||
|
bixby, ¿cuando?
ando un poco perdido ultimamente acerca de este tema, ami el boton este ya me esta resultado molesto sin ninguna funcion, ya se que se le puede dar otras y que seguramente habra otro post, siento si le resulta molesto ha alguien q lo vuelva a sacar pero esq no encuentro nada "reciente"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta en beta los comandos de voz pero no hay fecha para que llegue en Español, creo que a finales de años estará al 100 por lo mientras te recomiendo desactivarlo para mi también es muy molesto.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bxActions se llama
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edutovix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bxActions, https://play.google.com/store/apps/d...xactions&hl=es , funciona bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bxActions, https://play.google.com/store/apps/d...xactions&hl=es , funciona bastante bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más bixbye.
No tiene nada de configuración y funciona perfecto. He puesto el asistente de voz de Google, con una pulsación lo abre y con otra lo cierra. En bxActions solo lo abre con cada pulsación pero no lo cierra. No se si me he explicado bien. 1 saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más bixbye.
No tiene nada de configuración y funciona perfecto. He puesto el asistente de voz de Google, con una pulsación lo abre y con otra lo cierra. En bxActions solo lo abre con cada pulsación pero no lo cierra. No se si me he explicado bien. 1 saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero como haces para que con el mismo boton cierre la aplicación, no lo entiendo mucho....
Última edición por jano2411 Día 14/07/17 a las 07:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pulso el botón y se abre el asistente de voz de Google y si vuelvo a pulsar el botón, la cierra. Haz la prueba. 1 saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 15/07/24 a las 01:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el 18 de Julio...en Ingles claro...
|