Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/17, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hoagie Ver Mensaje
Esos Xiaomi son ambos de 5" ¿no? Demasiado grande. Lo suyo son 4,5", tamaño suficiente para con launcher con iconos grandes y tal lo vea bien pero que no sea un ladrillo para llevarlo de aquí para allá...

Lo suyo es, por orden de preferencia:

1- Duración de batería. Aunque lo use poco para tareas que consuman mucha batería, lo suyo es que no tenga que estar cargándolo cada día, que en espera dure mucho días.
2- Android puro o sin mucha porquería para poder luego nosotros dejarlo lo menos lleno de cosas que lleven a equívocos o problemas.
3- Entre 60 y 100€.
4- GPS preciso.
5- Pantalla 4,5"
6- Cámara decentilla con flash para usar como linterna.
7- Que no sea chino-cochino, con garantía en España.
Difícil, muy difícil......
Si es pequeño tiene una batería pequeña y si es barato vas a tener SOC antiguado que chupa y en cima con garantía aquí todavía más difícil......

El Moto E2 que mencionaste antes creo que le falta el flash, por lo demás se corresponde con todo, pero te será difícil encontrar uno nuevo......

Además Android puro para dejar vosotros lo que queráis...... estás un poco perdid@,..... vas a seguir teniendo todas las cosas que tienes en cualquier Android. Ajustes, barra de notificaciones y otras cosas.

Eso, independientemente del móvil, lo vas a paliar con Nova Launcher y bloquear por contraseña su configuración con otra APP o desde los ajustes si lo lleva de serie.
Es más, lo tienes todavía más fácil. No escondes nada, directamente borras el botón de menu y no asignas ningún otro acceso directo para ello, y bloqueas Nova por contraseña con otra APP. Así solo tiene acceso a los escritorios que le configuras.

También te diría que los chinos-cochinos han mejorado muchísimo. Algunos como Xiaomi, Meizu, ZTE tienen la misma calidad que las demás marcas, y dominan el mercado en precios contenidos ya que barren el suelo con cualquier otra marca trádicional por debajo de 150€ (menos Motorola que aún se mantiene bien en esos precios).
Responder Con Cita

Viejo 09/07/17, 23:15:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

El Moto E(2nd gen) 4g, es el que más se acerca a tu lista de requisitos, pero es de segunda mano por 55€ (envío gratis) y no tiene flash.
La ventaja es que es de Amazon, y aunque sea de segunda mano, tienes una garantía que es difícilmente alcanzable por otras tiendas o marcas.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 00:52:05
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El problema del Moto E2 es que no tiene flash y lo pones como requisito.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/17, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
Hoagie Hoagie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El problema del Moto E2 es que no tiene flash y lo pones como requisito.
Bueno, está de los últimos requisitos e iban por orden de necesidad, así que lo del flash, más para usarlo como linterna que como flash para hacer fotos porque todos sabemos que los flash estos de los móviles hacen poco por mejorar las fotos... se compra un llavero linterna LED y tiene lo mismo.

Creo que probaré con el Moto E2, me gustaría el Moto C plus por el tema batería, pero es que se va casi al triple de precio y no las tengo yo muy conmigo de que en un descuido no se le caiga y se rompan o se mojen o vaya vd. a saber...

El Xiaomi también me gustaría por el tema de que parece traer ya de serie un launcher bastante majete, pero es que 5" pfff, demasiado grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/17, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Bueno, está de los últimos requisitos e iban por orden de necesidad, así que lo del flash, más para usarlo como linterna que como flash para hacer fotos porque todos sabemos que los flash estos de los móviles hacen poco por mejorar las fotos... se compra un llavero linterna LED y tiene lo mismo.

Creo que probaré con el Moto E2, me gustaría el Moto C plus por el tema batería, pero es que se va casi al triple de precio y no las tengo yo muy conmigo de que en un descuido no se le caiga y se rompan o se mojen o vaya vd. a saber...

El Xiaomi también me gustaría por el tema de que parece traer ya de serie un launcher bastante majete, pero es que 5" pfff, demasiado grande.
Pues adelante, yo lo uso actualmente y despues de 11 meses de haberlo comprado usado me rinde muy bien y me da 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 05:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya tengo el móvil, ya lo he estado trasteando y he instalado casi de todo. Algunos detalles siguen sin gustarme del todo pero bueno, probaremos así por ahora a ver como se adapta a todo esto y si no la lía mucho parda...

Eso sí, un detalle que no me gusta un pelo y que estoy seguro que me va a poner pegas es en... la forma de contestar a una llamada. Esto de tocar el icono blanco redondo pequeño, dejarlo pulsado, Y SIN DEJAR DE PULSARLO DESLIZAR EL DEDO a derechas o izquierda para descolgar/colgar no me gusta un pelo. Lo suyo sería dos botones bien hermosos y fijos, uno rojo colgar y otro verde descolgar y no estas pijadas...

¿Alguna recomendación para cambiar la forma de responder a una llamada a algo más sencillo? He visto varios por ahí pero no sé cual será mejor... ¿sugerencias????

Gracias por toda la ayuda a todos, me estáis siendo muy útiles y espero que a este hilo también le sirva a muchos para no caer en la, en mi opinión, pequeña estafa que son los móviles especiales para personas mayores... creo que este tal cual está ahora es mucho mejor y más barato, eso sí, hay que saber cómo dejarlo todo bien y dedicarle tiempo a configurarlo, esa es la baza con la que juegan los que venden teléfonos del pleistoceno a precio de gama media actual.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 07:34:23
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, ya tengo el móvil, ya lo he estado trasteando y he instalado casi de todo. Algunos detalles siguen sin gustarme del todo pero bueno, probaremos así por ahora a ver como se adapta a todo esto y si no la lía mucho parda...

Eso sí, un detalle que no me gusta un pelo y que estoy seguro que me va a poner pegas es en... la forma de contestar a una llamada. Esto de tocar el icono blanco redondo pequeño, dejarlo pulsado, Y SIN DEJAR DE PULSARLO DESLIZAR EL DEDO a derechas o izquierda para descolgar/colgar no me gusta un pelo. Lo suyo sería dos botones bien hermosos y fijos, uno rojo colgar y otro verde descolgar y no estas pijadas...

¿Alguna recomendación para cambiar la forma de responder a una llamada a algo más sencillo? He visto varios por ahí pero no sé cual será mejor... ¿sugerencias????

Gracias por toda la ayuda a todos, me estáis siendo muy útiles y espero que a este hilo también le sirva a muchos para no caer en la, en mi opinión, pequeña estafa que son los móviles especiales para personas mayores... creo que este tal cual está ahora es mucho mejor y más barato, eso sí, hay que saber cómo dejarlo todo bien y dedicarle tiempo a configurarlo, esa es la baza con la que juegan los que venden teléfonos del pleistoceno a precio de gama media actual.
Hmmm......., no se si en Android stock hay opción de que cuando gire el móvil conteste.
Creo que tienes opciones de respuesta automática y puedes configurar tiempo de respuesta.

También puedes ir probando marcadores y buscar uno más simple.

Si te pones las pilas con lo de las macros y tasker, una idea sería que conteste automaticamente cuando los valores de los sensores de movimiento indican que el móvil está en posición vertical (angulo entre 45° y 135° con respecto al eje Y) y/o en movimiento.

Última edición por Tks Día 13/07/17 a las 07:37:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Hmmm......., no se si en Android stock hay opción de que cuando gire el móvil conteste.
Creo que tienes opciones de respuesta automática y puedes configurar tiempo de respuesta.

También puedes ir probando marcadores y buscar uno más simple.

Si te pones las pilas con lo de las macros y tasker, una idea sería que conteste automaticamente cuando los valores de los sensores de movimiento indican que el móvil está en posición vertical (angulo entre 45° y 135° con respecto al eje Y) y/o en movimiento.
Son buenas ideas, pero por ejemplo la última, ¿no descolgaría cuando lo lleve la persona en el pantalón o en un bolso?

Bueno, ya lo apañé instalando el Ultimate Caller ID Screen HD y parece que servirá.

También bloqueé el acceso a la configuración del sistema Android, incluso he bloqueado el activado/desactivado del Bluetooth y el Wifi pero no he podido bloquear la desactivación de la ubicación GPS ni la activación del modo avión. ¿Será posible con lo completa que es Applock que tenga opciones específicas para bloquear wifi y BT y no para esas otras cosas?

¿Alguna idea de cómo bloquear el activado/desactivado de esas dos cosas?
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Son buenas ideas, pero por ejemplo la última, ¿no descolgaría cuando lo lleve la persona en el pantalón o en un bolso?

Bueno, ya lo apañé instalando el Ultimate Caller ID Screen HD y parece que servirá.

También bloqueé el acceso a la configuración del sistema Android, incluso he bloqueado el activado/desactivado del Bluetooth y el Wifi pero no he podido bloquear la desactivación de la ubicación GPS ni la activación del modo avión. ¿Será posible con lo completa que es Applock que tenga opciones específicas para bloquear wifi y BT y no para esas otras cosas?

¿Alguna idea de cómo bloquear el activado/desactivado de esas dos cosas?
Le añades otra condición a la macro que implica el sensor de proximidad. Lo demás no lo se.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Le añades otra condición a la macro que implica el sensor de proximidad. Lo demás no lo se.
Buena esa, entonces sí que puede funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:56:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /