|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
APK de cámara alternativa a la BQ???
Alguien sabe una aplicación de cámara alternativa a la BQ funcional ? Probé la de Google pero esta no me conecta el flash. La de BQ me da muchos fallos, y hasta que no los solucionen no voy a seguir haciendo fotos con esta.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe una aplicación de cámara alternativa a la BQ funcional ? Probé la de Google pero esta no me conecta el flash. La de BQ me da muchos fallos, y hasta que no los solucionen no voy a seguir haciendo fotos con esta.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() La única pega que le veo y por lo que no he acabado de hacerla mi app principal es que la interfaz es algo liosa y pesada, precisamente por la gran cantidad de opciones. Aún así vale la pena probarla. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la camara snapdragon, que ademas de todo lo que ofrece la api 2 tiene cosas que qualcomm implementa pero nadie utiliza
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso snap camera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no esta en la playstore
https://drive.google.com/open?id=0B_...WdYNGdvUmtBQlU Es la snap que viene en las customs pero mas trabajada Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no esta en la playstore
https://drive.google.com/open?id=0B_...WdYNGdvUmtBQlU Es la snap que viene en las customs pero mas trabajada Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|