![]() |
|
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya lo he visto. Es el launcher modificado de Cuoco92.
Yo utilizo nova. Cada uno tiene sus preferencias. Pero gracias de todos modos. |
|
|
|
A mí no me funcionan las notificaciones en Gmail... Ya he probado un código que me dieron para ingresar por dialer y siguen sin aparecer... Alguna solución?
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación administrador vas a seguridad y seguido a arranque automático, aquí seleccionas Gmail,wasap etc.
También en configuración de batería hay otra opción que hay que desactivar, que es espera ultralarga Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se me desconecta el gps al minuto y no consigo solucionarlo. Tenéis alguna idea de lo que puede ser?
|
|
|
|
Saludos, llevo ya varios días con esta buena ROM en mi max2, magisk, spectrun, viper, xposed, funcionan sin inconveniente alguno, batería justa para un día de uso, carga rápida sin lío.
El único bug que he notado en todas las ROMS basadas en EUI es la duplicidad en los contactos. La instalación con Aroma es muy fácil y permite personalizarla al gusto de cada quien. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nueva version v 6
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva rom
26s Pure Aroma Final v.6 edición 10072017 |
|
|
||||
|
||||
|
Where? Link please...
Puede ser este?? https://forum.xda-developers.com/le-...ooted-t3604661 Última edición por hlobo6 Día 12/07/17 a las 14:13:37 |
|
|
|
Probando la V6.
Con Setting SU no se instala, pero ha sacado un parche para que lo intentemos. Yo la he instalado con Setting Magisk y me va bien. El Xposed hay que instalarlo después,pero funciona. Me sigue gustando mucho esta ROM. |
|
|
|
|
Cita:
Podrias decirme cuanta RAM tienes libre después de una hora de uso? También q aplicaciones leeco trae? |
|
|
|
|
Cita:
El IR no lo utilizo. No he visto ningún bug. Apk leeko, viene con alguna más que la V5, pero yo las elimino. Casi todo lo que trae como Leeco no me gusta. Ya sabes que con el Aroma te deja tenerlo bastante limpio de estas aplicaciones. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@Luis4x4 Yo he puesto la ram sin cerrar las aplicaciones abiertas. Me parece buen resultado.
Edito. Probado IR y funciona. Ya lo he configurado dos veces y guardado copia con Titanium, pero al reinstalar la copia, nunca me lo ha cogido. No tengo ganas de volver a configurarlo. Paro no utilizarlo. Última edición por aingerunn Día 13/07/17 a las 14:52:51 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»