|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se envía con la rom global oficial (ellos te la instalan). Y soporta actualizaciones, por lo que no tendrías que tener problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que por este precio yo creo que es IMPOSIBLE encontrarse algo igual yo creo(a dia de hoy)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se convierte en costumbre este cupón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran precio por el de 128, yo tengo mucha frustración con no poder pillar el ofertan diario de gearbest, creo que me mercare este, a poco más de 1 € por GB no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que tardan en enviarlo, pero me da que van a tardar Edito : Ya me aparece como "Shiped" y me han dado el número de seguimiento. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk Última edición por JoseCa Día 13/07/17 a las 06:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, mi Mi6 en gearbest está como shiped out desde el 8, pero no tengo aún número de seguimiento. ¿Esta dentro de la normalidad o me pongo en contacto con ellos?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
es normal,yo tengo pedido otra cosa y lleva asi desde el 8 tambien,se ve que hay parones,es verano y eso influye,de todas formas no pasa nada por preguntar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como de buena es igogo ? y que envio se elige para evitar aduanas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que pagando por PayPal todas son igual de fiables. Igogo es como la "marca blanca" de Gearbest (pertenecen a la misma empresa) Para evitar aduanas siempre hay que escoger el envio gratuito. En este caso "Envío terrestre". Con ese envío no hay problemas de aduanas Última edición por gonzaloc0 Día 13/07/17 a las 11:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El código de Gearbest vale para hoy? Si lo empiezas a aplicar antes de las 13:00, te quita el descuento que tiene actual el móvil (se pone en 500 y algo) por que dice que el cupón no es valido, en ese caso lo seguimos aplicando? o hay que aplicarlo sobre el precio de 378? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El código de Gearbest vale para hoy? Si lo empiezas a aplicar antes de las 13:00, te quita el descuento que tiene actual el móvil (se pone en 500 y algo) por que dice que el cupón no es valido, en ese caso lo seguimos aplicando? o hay que aplicarlo sobre el precio de 378? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy probando el codigo desde las 13.00 y no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los otros días no lo se pero hoy el codigo era un fake
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no lo puedo asegurar que haya funcionado, pero me extrañaría mucho que no haya valido.. Lo que si sé es que dura 30 segundos y que el código no era fake, como lo hayáis puesto unos segundos tarde, te pone que el código no es válido. De todas formas a ver si mañana salen más cupones a esta hora y lo siento por los que habéis estado pendientes y no os ha valido.. |