|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
| Ver resultado de la encuesta: AGOSTO: Que ROM tienes instalada actualmente? (especifica versión pls!!) | |||
| DARKY |
|
31 | 21.23% |
| CRISKELOROM |
|
41 | 28.08% |
| MIUI |
|
25 | 17.12% |
| CYANOGENMOD |
|
8 | 5.48% |
| STOCK DE GALAXY |
|
25 | 17.12% |
| OTRAS (please especifica!) |
|
16 | 10.96% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ENCUESTA AGOSTO: Que ROM tienes instalada?
Buenas!!!
Creo que sería buena idea lanzar una pequeña encuesta sobre las ROMS más actualizadas y lanzarla nuevamente cada 1 o 2 meses a ver que evolución lleva esto. No olvidéis poner comentarios sobre las razones por la que tenéis la ROM y si lleváis algún aspecto diferente al original (kernels, tweaks, etc..) Saludos!!!! Markels |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo mas de una semana con la goatrip 4.0 siempre con kernels galaxian a ahora estoy usando la version sp4 ee y usando un script de memoria de juwe ...Le eh cambiado los iconos de señal, wifi y bateria ahh tambien el teclado y hasta ahora estoy muy satisfecho con esta rom.....
Última edición por perbet Día 13/08/11 a las 22:17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula tu tematización, Perbert. Yo voy con Darky 10.2 pero estoy ansioso por volver a Cyanogen, aunque de momento estoy muy contento. La llevo de serie y no tengo pega.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
goatrip 4.0 con kernel galaxian gt sp4, en mi caso más original, menos modificada y bastante contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo CyanogenMod 7 exactamente la nightly 86.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última de Criskelo y lirik la v79 solo la he modificado el icono de bateria por el de tipo C verde y los iconos de la cortina de notificaciones, 7 juntitos. Tengo el go launcher ex y estoy muy contento de su rendimiento después de varios días y de batería en la media para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
cm7 v85 con el theme ntsense y spb shell 3D que me encanta, y a la espera de ser cm estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUIEs 1.8.5.3 incomparable. Llevo un año con mi SGS y antes de Criskelo (Ginger) ,lleve la de Cloudroix (Froyo), muy buenas las 2. Era reticente a probar algo inacabado, MIUI o CM7, pero un dia delante de mi portatil, me decidi por la pastilla roja. Tan solo deciros que la probeis y a aquellos que dicen que se asemeja a iOS, contestar que jamas he visto un iphone con tantas posibilidades como un SGS con MIUI.
Con respecto a los bugs y el consumo de bateria? Solo os digo que la probeis y hacer vuestro juicio. Os sorprendereis! Para mi casi de 10 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por begeta Día 14/08/11 a las 01:15:51. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUIes y esperando la nueva actualización como agua de mayo.
Preciosa, estable y rápida, muy rápida. Así son las roms Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
2.3.4 JVP
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui forever!!!
La única que me ha hecho olvidarme de los flasheos... ya no cambio más de Rom. Rapidísima, estable, bonita, barata... |
|
|
||||
|
||||
|
JVQ + ext4 + Galaxian EE SP4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,yo llevo la JS8 2.2.1 oficial española FOP he probado barias room y despues de ver los fallos que dan y quedarme sin el mobil cuando esperaba una llamada y pasar a estar pendiende de reinicios en vez de disfrutar de las funciones que te da.prefiero una oficial de aqui que aunque van mas atrasados van bien y no te da fallo alguno.tienen mas ram disponible que en ginger y puedes hacer mas cosas a la vez sin cuelgues,aunque visualmente no sean tan vistosas.con el tema del gps te saca del apuro pero aun es beta y siendo consciente de que va con conexion de datos y hay sitios donde no hay apenas cobertura llebo el navigon que al llevar datos de los mapas en la sd es estable.siento la parrafada.un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo v79 con su Darkcore 3.0, ni un solo FC, programas que no utilizo eliminados con root manager y todo funcionando al 100%, super rápida y consumo moderado, ¿Que más puedo pedir?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por onlyone73 Día 14/08/11 a las 19:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI! porsupuesto!
|
|
|