|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el interior del bolsillo, se desbloquea, hace llamadas y pone música
Hola, desde hace tiempo al llevar el S8+ en el bolsillo el solito realiza llamadas o pone a sonar música del reproductor. Me parece haber leido algo al respecto. Es un poco coñazo sobre todo lo de la llamada. Nunca me había pasado con ningún otro móvil, ¿Que puede ser?, saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que no has activado la pantalla apagada.
Ajustes/Pantalla/Pantalla apagada. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienes bloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que si lo tienes conectado a algún manos libre bluetooth o algún reloj cualquier cosa y lo tienes puesto como dispositivo de confianza solo con tocar el botón de encendido ya basta no hay que desbloquear ni nada
. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay tener u sensor home malo jajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es cierto que lo tengo enlazado al Gear S3 y a los Level U Pro, además tengo la opción de que no me pida la huella. El caso es que se desbloquea con mucha facilidad e incluso me da la impresión de que a veces el centro de la pantalla reacciona como el botón central. Voy a desactivar el Smart Lock y os cuento. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con el Gear S2 y no me ocurre, sólo en dos ocasiones en estos 3 mese que se tenía aplicaciones abiertas. es posible que se desbloqueara por accidente. en ajustes de pantalla tienes que tener activado mantener pantalla apagada. Si lo guardas en el bolsillo vamos tienes que darle dos toques a la pantalla y luego hacia arriba para que desbloquee (ya te tienes que mover)
saludos
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es cierto que lo tengo enlazado al Gear S3 y a los Level U Pro, además tengo la opción de que no me pida la huella. El caso es que se desbloquea con mucha facilidad e incluso me da la impresión de que a veces el centro de la pantalla reacciona como el botón central. Voy a desactivar el Smart Lock y os cuento. Gracias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Checa si el smart lock lo tienes activado por movimiento, tal vez eso lo despierta. También revisa si hay una aplicación que use el sensor de movimiento o proximidad. Si lo metes al pantalón y no trae funda, tal vez lo que paga dentro es que el botón sensible a la presión se llega a tocar y por eso se prende la pantalla y tiene ese comportamiento. Tal vez te convenga usar funda. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hace tiempo al llevar el S8+ en el bolsillo el solito realiza llamadas o pone a sonar música del reproductor. Me parece haber leido algo al respecto. Es un poco coñazo sobre todo lo de la llamada. Nunca me había pasado con ningún otro móvil, ¿Que puede ser?, saludos.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues verdaderamente me parece un problema serio, yo he llamado a un cliente un Dia sin darme cuenta y no se lo que habrà escuchado.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimos de criticar a nadie y, solo como posibilidad para solucionar:
¿No será que al ponerlo en el pantalón lo hacéis con la pantalla hacia la el muslo (como sería lo lógico por protección de posibles golpes) y, con estas temperaturas en las fechas en que estamos puede que se tenga el muslo algo sudado por leve ejercicio, haciendo que se desbloquee la pantalla por tener el Always On Display activado y sin bloqueo de pantalla? Insisto, solo por ayudar a encontrar el problema y solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones se puede ajustar la fuerza con la que hay que pulsar el botón home para que haga efecto. Ponlo para que haya que hacer la máxima fuerza y así evitar toques no deseados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el problema. Yo creo que se me ha encendido al recibir la notificación de pago con tarjeta, y claro en el bolsillo... se ha puesto a hacer lo que le da la gana.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimos de criticar a nadie y, solo como posibilidad para solucionar:
¿No será que al ponerlo en el pantalón lo hacéis con la pantalla hacia la el muslo (como sería lo lógico por protección de posibles golpes) y, con estas temperaturas en las fechas en que estamos puede que se tenga el muslo algo sudado por leve ejercicio, haciendo que se desbloquee la pantalla por tener el Always On Display activado y sin bloqueo de pantalla? Insisto, solo por ayudar a encontrar el problema y solución. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||