|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningún momento dije que era rom miuies dije que era la 1.8.12 Official y tanto la traducción y los link son de los compañeros de miuies lo puse aquí.. Luego los compañeros de miuies se basan en esta para quitar/pon er apk y hacer cambios pero no por eso tendrás errores luego...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ningún momento la intención es decirte lo que tienes que hacer o no, si quiere que te lo diga kakomalo, solo te decía que puede crear confusión y si que tendrá errores luego, diferente kernel, no menú extendido, no MIUIES actualizador, si FORUM Americano¿?, cámara no sabes cual lleva, galeria tampoco, etc...
![]() Que tendrá que ver nuevo kernel???quizá en su nueva actualización kakomalo cambia de modem y no por eso hay errores... Si menú extendido.. Si foro usa.. Como si pones la china si foro chino... Todas las roms están basadas en la china no tiene porque cambiar la galeria ni la cámara... Pero bueno tema zanjado.. Esto no va aquí no lo pongáis.. Que se borre mi post |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante dios que buenos sois ahora mi telefono ya no se puede comparar con ninguna nadie lo supera dios tengo el mejor telefono del mundo y todo gracias a vosotros equipo y encima no es por nada españoles oeoeoe
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno término con esto
Que tendrá que ver nuevo kernel???quizá en su nueva actualización kakomalo cambia de modem y no por eso hay errores... Si menú extendido.. Si foro usa.. Como si pones la china si foro chino... Todas las roms están basadas en la china no tiene porque cambiar la galeria ni la cámara... Pero bueno tema zanjado.. Esto no va aquí no lo pongáis.. Que se borre mi post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el change log de Miui.es parece que hay varias mejoras. Si alguien la ha probado que comente please Enviado desde MIUI
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo descargue de la pagina oficial miui, la rom y la traduccion, pero no me atrevo a flaxearla no vaya a ser que me pete el SGS.
Mejor hare lo que vosotros esperare el update de Kako. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun el changelog de miui.es hay bastantes mejoras...sera cuestion de esperar a que kako nos de el update antes de que me quede sin uñas de tanto mordermelas jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mientras esperamos
una consulta: que modem os va mejor JVO o JVR yo no se notar la diferencia y kernel: neo9, neo15 o neo16, a mi neo9 nunca me ha ido bien, veo el móvil más lento, neo16 parece que va bien pero hace alguna cosa rara, como ha puesto algo para política de sueño no se si es que no es compatible con tener configurado EDGE Tweaks. De momento el que me va mejor y volví a instalar ayer es el neo15 pero me fastidia que es el único beta, pero me va todo perfecto y encima ya no me consume casi nada. Queria saber si el neo16 os va bien o no, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
L
mientras esperamos
una consulta: que modem os va mejor JVO o JVR yo no se notar la diferencia y kernel: neo9, neo15 o neo16, a mi neo9 nunca me ha ido bien, veo el móvil más lento, neo16 parece que va bien pero hace alguna cosa rara, como ha puesto algo para política de sueño no se si es que no es compatible con tener configurado EDGE Tweaks. De momento el que me va mejor y volví a instalar ayer es el neo15 pero me fastidia que es el único beta, pero me va todo perfecto y encima ya no me consume casi nada. Queria saber si el neo16 os va bien o no, gracias ![]() Neo9.
|
||||
|
||||
|
A mi el Neo16 me va bien (he probado todos, con el 09 el móvil iba bien en 1.7.29 pero en 1.8 se me calentaba mucho y pasé al neo15 que me iba bien en consumo y demás..). y respecto al 16 lo dicho va bien lo único que me pasó es que todas las aplicaciones daban FC hasta que le borraba los datos y volvían a funcionar bien, de whasapp se fueron las conversaciones, se perdieron las contraseñas... de todas formas no he leído que le pasara a nadie así que igual fue sólo en mi caso. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya changelog, impresionante
yo sigo con el neo9, no me consume tan poco la batería ni cuando no tenía miui, llego al final del día con cada vez más batería, unos 60% tranquilamente. No me atrevo a poner otro ahora mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se conecta el movil al pc, no deberia hacer algo?, un clic, un poup en la barra inferior, algo aunque sea un mensaje diciendo que no se puede conectar, hasta hace dos dias se conectaba en todos los pc de la casa y ahora con ninguno, ni cambiando de cable oye¡
No me da opcion ni masivo ni nada no me da niguna señal ni en el movil ni en el pc. que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a hacer una pequeña pregunta/encuesta
llevo un tiempo, (desde que uso miui casualmente) que todo el mundo me dice que se me oye fatal cuando hablan conmigo por telefono, como con mucho eco y un poco distorsionado, como si tuviera el manos libres y hablara a unos metros del telefono. Y mi pregunta es, ¿me pasa solo a mi? Desde luego he probado mil cosas, desde probar con todos los modems, los kernels, y demás, y el problema persiste. a alguien mas le pasa, sabeis como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se conecta el movil al pc, no deberia hacer algo?, un clic, un poup en la barra inferior, algo aunque sea un mensaje diciendo que no se puede conectar, hasta hace dos dias se conectaba en todos los pc de la casa y ahora con ninguno, ni cambiando de cable oye¡
No me da opcion ni masivo ni nada no me da niguna señal ni en el movil ni en el pc. que hago? ![]() Saludos Enviado desde mi nokia 5800
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, voy a hacer una pequeña pregunta/encuesta
llevo un tiempo, (desde que uso miui casualmente) que todo el mundo me dice que se me oye fatal cuando hablan conmigo por telefono, como con mucho eco y un poco distorsionado, como si tuviera el manos libres y hablara a unos metros del telefono. Y mi pregunta es, ¿me pasa solo a mi? Desde luego he probado mil cosas, desde probar con todos los modems, los kernels, y demás, y el problema persiste. a alguien mas le pasa, sabeis como solucionarlo? ![]() Si te a servido de algo esa era mi intencion saludos y suerte. Enviado desde mi nokia 5800