|
|
|
Bastante rápido... ¿cuánto te tardaron a tí en darte el tracking?
|
|
|
|
Que tal este LG G6 de 64 GB comparado al de 32 GB? O al LG V20? Alguien que pueda compartir su experiencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso los auriculares que vienen con el s6 edge, probablemente sean una basura en comparación con esos pero a mi me gusta mucho como suenan la verdad. ![]() Una pregunta que tengo curiosidad y parece que entiendes bastante.. ¿los beats audio son como apple, en plan pagas marca, o realmente valen lo que cuestan? probablemente haya mejores opciones por esos precios.. un amigo se gastó 90 pavos en unos como estos, no se si exactamente estos: https://www.macnificos.com/beats-dre...caAtICEALw_wcB ¿son mejores que los Ostry que dices? Última edición por MMontes98 Día 13/07/17 a las 01:06:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, pero obviamente, igual pero con más memoria y con el DAC de audio. Más barato, y con garantía china de 1 año en vez de española de 2 la única desventaja. El V20 es más viejo, por lo tanto peor experiencia en todos los apartados supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Están a la par los 3 modelos, V10, V20 y G6....el G5 con el modulo hifi, ni idea... El V20 no lo he tenido, pero el V10 si, creo que es algo mejor el G6, o por lo menos en una prueba con un amigo y su V10, el V10 daba algo mas en graves pero el G6 era bastante mas claro y nítido....o eso nos pareció, por que con la edad el oído te empieza a fallar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo tengo muchos auriculares, unos beats entre ellos, los solo2, he de decir que si pagas marca, de hecho son propiedad de Apple....lo que no significa que suenen mal, creo que están hechos para un tipo de música muy concreto, o por lo menos yo los utilizo cuando son necesarios los graves, por menos precio puedes tener mejor auriculares y por consiguiente sacar mejor sonido...también piensa en que situación los vas a utilizar, no es lo mismo utilizarlos en un móvil con DAC como el G6 que uno que no tenga....el G6 mueve muy bien cualquier auricular, mientras que el resto de móviles deben utilizar auris con baja impedancia (o resistencia)...yo pagaría menos y me iría a por unos baratos para probar. por ej los monk o algo similar de 10 euros y pruebas....y luego decides, que cada uno tenemos un oído musical diferente...guíate por el hilo de hifi del V10 hay muchos enlaces de criticas y de compras muy interesantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille el dia 2/07 y lleva desde el dia 10/07 con el tracking asi:
10/07/2017 20:32 Oldbury (GB) In transit. 10/07/2017 20:27 Oldbury (GB) In transit. 03/07/2017 15:24 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. Y me estoy empezando a preocupar porque llamo a Seur y ellos aun no tienen nada. En teoría me pone en la pagina de DPD que le llegara el viernes 14/07 pero veo que ni de fly. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no te pongas nervioso......son 10 días laborables mínimo desde que lo pediste, pero hay gente que le ha tardado 12 o 14 días laborables..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más va a comprar el terminal en eglobal, y quiere un descuento de 10€:
http://www.eglobalcentral.com.es/ref...de=KdHu2SRaWrv Han sacado un programa de referidos, y al referido le descuentan 10€, y al recomendador 15€. Ahí lo dejo por si interesa y nos podemos beneficiar ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mandar un mensaje a DPD me ha mandado SEUR el sms diciendo que llega mañana, que acaba de llegar a Barcelona. Todo correcto por ahora, esperando con ansias que llegue mañana para tenerlo por fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo las instrucciones y ni caso, no se me añade el descuento |
|
|
|
Una pregunta para los que ya lo habéis recibido o lo habéis pedido aquí... De momento llevo 3 días con estado de "empacado, enviado", pero sin tracking...
Cuando asignan tracking, ¿vuelven a mandar un correo, o tienes que estar atento a la web? |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el h870ds en amazon.es comprado en tienda española Siglo XXI por 520, 2 años de garantía parece, aunque son pocas unidades
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para los que hayan cogido el G6 en azul os dejo un enlace de youtube para que veáis como es:
Es el plus, pero supongo que el color será exactamente igual, y tiene muy buena pinta, tiene que ser un azul muy bonito en persona. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»