Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/17, 08:33:41
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Preguntas sobre Mate 9 actualmente.

He comprado este móvil, pero hasta la próxima semana no me llega, vengo de un espectácular HTC10 en el apartado fotográfico y en general , menos en autonomía , he visto en algunas reviws en internet que dicen que que la cámara de fotos en general es mejorable y el efecto de desenfoque del mate 9 (o Huawei en general) era el peor y también vi alguna queja de colores palidos,etc....estás reviws son de cuando salió el móvil, que tal con actualizaciones? En qué a mejorado en este apartado?
Sobre la batería , también se quejaban, de que tiene una autonomía" escasa" para los 4.000mha hora con los que cuenta y otras reviws que es muy buena la autonomía....
Seguramente estará todo más que hablado por aquí, pero para los nuevos es difícil ponerse al día, perdonar las molestias.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/17, 09:09:42
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gody81 Ver Mensaje
He comprado este móvil, pero hasta la próxima semana no me llega, vengo de un espectácular HTC10 en el apartado fotográfico y en general , menos en autonomía , he visto en algunas reviws en internet que dicen que que la cámara de fotos en general es mejorable y el efecto de desenfoque del mate 9 (o Huawei en general) era el peor y también vi alguna queja de colores palidos,etc....estás reviws son de cuando salió el móvil, que tal con actualizaciones? En qué a mejorado en este apartado?
Sobre la batería , también se quejaban, de que tiene una autonomía" escasa" para los 4.000mha hora con los que cuenta y otras reviws que es muy buena la autonomía....
Seguramente estará todo más que hablado por aquí, pero para los nuevos es difícil ponerse al día, perdonar las molestias.
Aquí puedes ver algún comentario sobre la cámara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249279
Y aquí sobre batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249281

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 09:18:43
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
En tema cámara yo estoy encantado, es cierto que en automático no te saca el colorido de un samsung, o no llega al nivel de un g6. Pero se les acerca. Es en manual cuando se disfruta más y se obtienen mejores resultados. Vengo de un g4, Galaxy s6 y Nexus 6p y la cámara no es un obstáculo.
En cuanto a batería aquí depende mucho del uso. Yo llego al final del día sin problemas, cosa que no hacía con ninguno de los anteriores. Es más, ahora me permito usar una hora al día de Maps en el coche y llego al final del día. Antes era imposible, usar el GPS era usar cargador obligado. Las horas de pantalla son muy relativas, si me pongo a ver Netflix con wifi puedo pasar de las 6 horas, si un día tengo 3 horas en llamadas o dos de Maps me quedo en las 4...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
berradre berradre está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 pro max Naranja Cósmico
Tu operador: Yoigo
Bueno como aporte te digo que yo vengo de un htc one m8 y la cámara estaba genial para ser viejo el teléfono, pero respecto al huawei la cámara es muy buena para mi gusto sobre todo si usas los controles manuales, y si buscas hay un apk para incorporar la panorámica 3d que es como la apk fyuse, está muy bien, y sobre la batería es una pasada yo no paro de usarlo y me dura un par de días, asi que estoy muy contento, y eso que era de htc siempre, jejeje.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: R Móvil
La cámara es muy buena, en modo pro más. El modo retrato (apertura ampliada en huawei) hay que saber usarlo, quita buenos resultados pero no en todas las condiciones se puede usar. Con la experiencia te irás dando cuenta que en donde hay muchos objetos en primer y segundo plano, no bien definidos hace lo que le da la gana básicamente y desenfoca donde quiere, lo bueno es que lo puedes corregir a posteriori aumentando o bajando el desenfoque. Si vas a sacar una foto de retrato de una persona por lo general lo hace bien y los resultados son bastante molones. Yo lo hago habitualmente con mi hija y tengo fotos espectaculares.
En B/N no tiene rival y las fotos que tira son geniales. Al final siempre terminas haciendo unas cuantas en este modo.

Por último la batería no te defraudará, y no es solo por los 4000, sino por su carga rápida. A veces tengo el móvil al 5-10% por la mañana, en lo que me ducho y visto lo pongo a cargar, media hora llega hasta el 80-90%, lo que te garantiza 4-5 horas de pantalla para pasar el dia sin problemas, ese es el gran logro de este terminal. Hace semanas que no lo cargo al 100%, ni me preocupo por ello.

Un saludo.
Viejo 13/07/17, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
El mejor smartphone de 2017. Ahí keda.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Tienes que tener en cuenta que todas esas reviews se hicieron cuando el equipo apenas salió, y aunque nadie lo dice, salió con un software en esatado beta y por eso no fue el mejor parado. Solo una persona lo aclaro de todos esos famosos youtubers, y las cosas han cambiado mucho desde aquel tiempo.

Mucha gente dice que las fotos no están al nivel del Samsung o demás, pero tienes que tener encuenta que las fotos de esos equipos se ven así es por la pantalla de los equipos, no tanto porque realmente las fotos sean increíibles.

La cámara te dará colores realistas, y si quieres algo más a la Samsung, puedes darle un poco más de saturación y listo.

Respecto a la batería, yo hacía entre 7-8 horas de pantalla en 2 días, con un poco de todo. Es difícil que no llegues al día de uso incluso usando juegos.

Creo que si no te importa la realidad virtual o no necesitas una resolución QHD, es uno de los mejores y más balanceados equipos que puedes obtener.

Viejo 13/07/17, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por las respuestas, es que si que una vez leí un artículo o vi un vídeo donde decían que la cámara mejoro mucho unos meses después de salir al mercado en una actualización.

Lo mejor es verlo y opinar uno mismo , pero al tener que esperar una semana para tenerlo, pues me pueden los nervios y las dudas.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 15:23:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Gracias a todos por las respuestas, es que si que una vez leí un artículo o vi un vídeo donde decían que la cámara mejoro mucho unos meses después de salir al mercado en una actualización.

Lo mejor es verlo y opinar uno mismo , pero al tener que esperar una semana para tenerlo, pues me pueden los nervios y las dudas.
Deberías estar tranquilo que no hay pierde con este equipo, y para tener casi 6 pulgadas, es muy manejable gracias a los pequeños marcos.

En potencia, batería, cámara y cualquier cosa que le pongas, el Mate 9 saldrá bien parado.

Gracias de parte de:
Viejo 14/07/17, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Hola, me acabo de pillar ese movil. Tenía un NOte 4 y está reiniciandose cuando lo trabajo un poco, ya con sus 30 meses de antigüedad.

Creen que hice buena compra? Lo hice porque Orange me hizo una contraoferrta a mi portabilidad a Movistar y me lo dejó a 9.85/mes en 24 meses. Si, como leen. El comercial no se explicaba porqué tan barato. Y con un pack de accesorios.

Mi note me ha encantado y espero algo parecido. Podrá ser? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 00:33:03
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Creo que tienes potencia de sobra y mejor cámara, esta bajando precio porque seguramente saldrá el 10 pronto

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
Viejo 14/07/17, 08:30:33
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Hola, me acabo de pillar ese movil. Tenía un NOte 4 y está reiniciandose cuando lo trabajo un poco, ya con sus 30 meses de antigüedad.

Creen que hice buena compra? Lo hice porque Orange me hizo una contraoferrta a mi portabilidad a Movistar y me lo dejó a 9.85/mes en 24 meses. Si, como leen. El comercial no se explicaba porqué tan barato. Y con un pack de accesorios.

Mi note me ha encantado y espero algo parecido. Podrá ser? Saludos
preciaco
Viejo 14/07/17, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Estaba dudando ente este y G6 y el P10, pero me costaban más caros y no se si al venir de un note 4 me iba a resultar raro.

Seguro que no me va a decepcionar?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Estaba dudando ente este y G6 y el P10, pero me costaban más caros y no se si al venir de un note 4 me iba a resultar raro.

No te decepcionará.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No lo hará de seguro, son pocos los que no están contentos con este equipo y eso se debe ya a razones muy personales o casos muy especiales.

Para la mayoría de las personas, es un excelente y muy balanceado equipo.

Viejo 14/07/17, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me gusta mucho el HTC 10, pero.....cuanto creéis que puedo mejorar este consumo con el Mate9? 😅
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170714-174309.jpg (55.0 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170714-174245.jpg (33.2 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170714-174239.jpg (43.9 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170714-174234.jpg (41.6 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170714-174219.jpg (45.5 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
Juakinty Juakinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p10
Tu operador: Vodafone
Lo mejoras por mucho seguro
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Me gusta mucho el HTC 10, pero.....cuanto creéis que puedo mejorar este consumo con el Mate9? 😅
Tus consumos son una broma y con el Mate 9 vas a obtener fácilmente 4 veces más que eso.

Viejo 14/07/17, 21:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Tus consumos son una broma y con el Mate 9 vas a obtener fácilmente 4 veces más que eso.

Para que veáis las penurias que pasamos los que tenemos 3000mha de batería y pantallas 2k
Responder Con Cita

Viejo 14/07/17, 22:47:16
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Para que veáis las penurias que pasamos los que tenemos 3000mha de batería y pantallas 2k
Ese consumo es de un Htc 10? Uff es muy triste la gestion de baterua que hace no? Yo con mi anterior S7 flat hacia unas 4h y pico de pantalla... tanto que hablan de Samsung y joder con Htc.... las baterias no son lo suyo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 05:26:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /