|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo elevado de ram
Buenos dias
¿Es normal que con el miui global 8.2 estable consuma tanta ram? rara vez tengo mas de 500mb libres. He visto vídeos de optimización de Miui pero nada... en cuanto hay 3 aplicaciones en segundo plano mi movil muere... ¿Que haceis en estos casos? He intentado cambiar la rom pero imposible, tengo el movil desbloqueado y cuando instalo otra rom (de alguna versión con android 7) se queda en bucle en el inicio. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
¿Es normal que con el miui global 8.2 estable consuma tanta ram? rara vez tengo mas de 500mb libres. He visto vídeos de optimización de Miui pero nada... en cuanto hay 3 aplicaciones en segundo plano mi movil muere... ¿Que haceis en estos casos? He intentado cambiar la rom pero imposible, tengo el movil desbloqueado y cuando instalo otra rom (de alguna versión con android 7) se queda en bucle en el inicio. gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la optimización de MIUI, bloquea el inicio automático para lo que no quieres en segundo plano. Un reinició una ves al mes, mal no le viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un recovery como el twrp, puedes pasarle un zip que edité que te elimina toda las apps "basura" y te deja entre 1Gb y 800Mb libres.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cual es el zip? Te agradezco que lo compartieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me aguanta bien 6-7-10 apps, juegos incluidos (pequeños o medios). No estoy por la labor para explicarte detalles ahora, así que te lo dejo en esto. Android prioriza bien y cuando no hay RAM suficiente, hace espacio como te explicaban más arriba, pero la optimización de MIUI es muy puñetera y diferente a eso y esta pensado para un uso mucho más intensivo y a la vez especifico. Al desactivarla entra en funcionamiento lo de Android nativo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decírtelo, porqué el mío, no me acuerdo la última vez que pasaron más de 10 días sin reiniciarlo. Casi siempre éstoy trasteando con algo.
Me aguanta bien 6-7-10 apps, juegos incluidos (pequeños o medios). No estoy por la labor para explicarte detalles ahora, así que te lo dejo en esto. Android prioriza bien y cuando no hay RAM suficiente, hace espacio como te explicaban más arriba, pero la optimización de MIUI es muy puñetera y diferente a eso y esta pensado para un uso mucho más intensivo y a la vez especifico. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decírtelo, porqué el mío, no me acuerdo la última vez que pasaron más de 10 días sin reiniciarlo. Casi siempre éstoy trasteando con algo.
Me aguanta bien 6-7-10 apps, juegos incluidos (pequeños o medios). No estoy por la labor para explicarte detalles ahora, así que te lo dejo en esto. Android prioriza bien y cuando no hay RAM suficiente, hace espacio como te explicaban más arriba, pero la optimización de MIUI es muy puñetera y diferente a eso y esta pensado para un uso mucho más intensivo y a la vez especifico. Al desactivarla entra en funcionamiento lo de Android nativo. ![]() Última edición por lorglp34 Día 13/07/17 a las 09:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso puedo decir q desactivando la optimizacion de miui me va peor el mvl y empeora bastante el consumo, pero ya se sabe q cada terminal es un mundo...y en cuanto a la ram suelo tener 1g libre practicamente siempre.. pero claro el consumo depende d muchos factores aunqe insisto q no es un tema q me preocupe mucho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso puedo decir q desactivando la optimizacion de miui me va peor el mvl y empeora bastante el consumo, pero ya se sabe q cada terminal es un mundo...y en cuanto a la ram suelo tener 1g libre practicamente siempre.. pero claro el consumo depende d muchos factores aunqe insisto q no es un tema q me preocupe mucho
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A veces algunos ajustes que uno configura, no se quedan. Me paso en otros aspectos, pero es el mismo principio. No tiene nada que ver con que hayas desahabilitado la optimización de MIUI ya que a mi me pasó varias veces antes de hacerlo. Y no pasa obligatoriamente después de iniciarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero me ha pasado algo parecido con otros ajustes. Creo que es un bug de MIUI que está pasando muy desapercibido.
A veces algunos ajustes que uno configura, no se quedan. Me paso en otros aspectos, pero es el mismo principio. No tiene nada que ver con que hayas desahabilitado la optimización de MIUI ya que a mi me pasó varias veces antes de hacerlo. Y no pasa obligatoriamente después de iniciarlo. ![]() Por lo General solamente me había pasado con las apps puestas en inicio automático Y el drenaje de batería va a días, unos muy bien y otros fatal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk