Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Herramientas
Viejo 18/05/17, 22:13:26
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Notificaciones personalizadas

Buenas a todos,

No paro de probar y no consigo personalizar los sonidos de notificación. Por ejemplo, en Whatsapp, por más que elijo un sonido distinto, éste no suena. Da igual la manera que elija para buscarlo que siempre pasa lo mismo, no suena. Tiene permisos Whatsapp de autoinicio y nada. ¿Alguien sabe algo al respecto?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/17, 22:34:24
heinrich heinrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 / Mi Note 3 / Mi Mix 2s
Mencionado: 7 comentarios
Me pasó lo mismo. La solución fue copiar el sonido con el root explorer en system\media\audio\ringtones. A partir de ese momento toma el sonido como propio de sistema y funciona.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 22:39:53
partyslan partyslan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Eso me he dado cuenta, que los sonidos del sistema funcionan. He probado incluso a cambiarlo de formato a ogg pero nada... ¿Qué chapuza tener que hacer eso no? ¿Sólo pasa con Whatsapp?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 22:48:31
Miembro del foro

Pues si, es una chapuza, sobre todo teniendo en cuenta que cada vez que actualizas la rom hay que repetir el proceso. Solo lo he detectado con whatsapp, pero imagino que la solución será la misma para otras apps.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 13:37:18
rafaochenta1975 rafaochenta1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4 Global
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Con una app de Play Store que se llama Zedge cambie tonos tanto de notificación y llamadas sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 14:40:49
Tenshin_76 Tenshin_76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Cita:
Originalmente Escrito por heinrich Ver Mensaje
Me pasó lo mismo. La solución fue copiar el sonido con el root explorer en system\media\audio\ringtones. A partir de ese momento toma el sonido como propio de sistema y funciona.
Pensaba que solo me ocurría a mí con la ultima Global Developer, que por más que pongo mi favorito "Zeta Ringtone.mp3", el tfno no suena cuando entran whatsapps.
Entiendo q para la chapuza esa de mover el archivo hay q ser root..? Alguna solución para los q no somos?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 15:34:27
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Tenshin_76 Ver Mensaje
Entiendo q para la chapuza esa de mover el archivo hay q ser root..? Alguna solución para los q no somos?
No hace falta ser root para eso, tan solo usa un explorador de archivos y pones el tono en ringtones
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 17:49:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
No hace falta ser root para eso, tan solo usa un explorador de archivos y pones el tono en ringtones
Ok, pues si te refieres a la carpeta Media-Audio-Ringtones que esta en el almacenamiento interno, ahí pego el tono mp3, reinicio el móvil y a mi no me aparece en tonos predeterminados de whatsapp....
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 18:57:29
Usuario muy activo

Cita:
Ok, pues si te refieres a la carpeta Media-Audio-Ringtones que esta en el almacenamiento interno, ahí pego el tono mp3, reinicio el móvil y a mi no me aparece en tonos predeterminados de whatsapp....
Joe pues a mi no me deja ni pegar el tono ahi, no se por què pero si a ti te deja, deberia servir , de todas formas yo añado los tonos directamente desde whatsapp y los coge sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 19:58:53
Miembro del foro

Cita:
Joe pues a mi no me deja ni pegar el tono ahi, no se por què pero si a ti te deja, deberia servir , de todas formas yo añado los tonos directamente desde whatsapp y los coge sin problemas
Si, a ver me explico: con el explorador de archivos normal busco el tono mp3 y lo copio/pego en la ruta Media - Audio - Ringtones que tenemos en el almacenamiento interno, nada del sistema interno ni nada porq no soy root. No entiendo porque a ti no te deja mover archivos a esa carpeta (¿?)
Si hago eso, Whatsapp no lo añade a la lista de los predeterminados.
Ahora bien, a mi tmbn me deja desde whatsapp buscar el tono. Si elijo el Explorador de archivos de serie y navego hasta la carpeta donde esta el tono, aparece en blanco, primera pista de que algo no va bien. Si elijo la opción "Archivos de Audio" o uso Total Commander o ES File, si que veo el archivo. Lo fijas y nada, whatsapp no suena cuando entra un mensaje. Digamos que ese bug solo deja poner uno de los que vienen con el firmware. En la global estable funciona sin problemas.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 20:55:40
Usuario muy activo

Cita:
Si, a ver me explico: con el explorador de archivos normal busco el tono mp3 y lo copio/pego en la ruta Media - Audio - Ringtones que tenemos en el almacenamiento interno, nada del sistema interno ni nada porq no soy root. No entiendo porque a ti no te deja mover archivos a esa carpeta (¿?)
Si hago eso, Whatsapp no lo añade a la lista de los predeterminados.
Ahora bien, a mi tmbn me deja desde whatsapp buscar el tono. Si elijo el Explorador de archivos de serie y navego hasta la carpeta donde esta el tono, aparece en blanco, primera pista de que algo no va bien. Si elijo la opción "Archivos de Audio" o uso Total Commander o ES File, si que veo el archivo. Lo fijas y nada, whatsapp no suena cuando entra un mensaje. Digamos que ese bug solo deja poner uno de los que vienen con el firmware. En la global estable funciona sin problemas.

Salu2!

Si, ahora me ha dejado ponerlo en la sd, desde el explorador de serie y desde es file explorer pero no lo coge whatsapp es verdad pero pudiendo añadir desde este a mi al menos me da igual porque deja poner el tono que quieras
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 21:03:10
Miembro del foro

Cita:
Si, ahora me ha dejado ponerlo en la sd, desde el explorador de serie y desde es file explorer pero no lo coge whatsapp es verdad pero pudiendo añadir desde este a mi al menos me da igual porque deja poner el tono que quieras
Qué rom utilizas, la estable? Yo la ultima Global Developer con Android 7 (Nougat). Yo lo elijo desde whatsapp pero luego el movil no suena cuando entran.
La única forma que he visto, es si como tono predeterminado del tfno pones el mp3 que quieres, en whatsapp eliges tono predeterminado y si q suena. Pero en ese caso tienes el mismo tono para todo, whatsapps y cualquier otro tono/mensaje que entre, lo cual no mola...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 21:11:41
Usuario muy activo

Cita:
Qué rom utilizas, la estable? Yo la ultima Global Developer con Android 7 (Nougat). Yo lo elijo desde whatsapp pero luego el movil no suena cuando entran.
La única forma que he visto, es si como tono predeterminado del tfno pones el mp3 que quieres, en whatsapp eliges tono predeterminado y si q suena. Pero en ese caso tienes el mismo tono para todo, whatsapps y cualquier otro tono/mensaje que entre, lo cual no mola...

Si, tengo la estable y tengos puestos dos tonos, uno para whatsapp y otro para las llamadas y suenan cada uno cuando les corresponde sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 21:33:22
Miembro del foro

Cita:
Si, tengo la estable y tengos puestos dos tonos, uno para whatsapp y otro para las llamadas y suenan cada uno cuando les corresponde sin problemas
Claro, parece ser un bug de la nueva developer basada en Nougat. A mi tmbn me suena el tono de llamadas que elijo propio, los sms, y el tono de notificaciones. El bug es con las notificaciones de whatsapp, que solo suenan las predeterminadas cutres, si eliges una propia, los whatsapps q entran no suenan, solo vibra.
La putada es q tengo el bootloader bloqueado y Mi Unlock Tool no detecta el tfno en el momento de q te pide q lo conectes. Habrá q esperar a la próxima actualización semanal a ver si lo corrigen junto al denigrante audio en los videos (este tema ya es para pegarles un tiro a los desarrolladores de Xiaomi , directamente)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 23:36:07
Miembro del foro

Para que funcione tenéis que ser root, solamente así y con un explorador root tendréis acceso a la carpeta system, y desde ahí acceder a media/audio/ringtones.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 00:03:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por heinrich Ver Mensaje
Para que funcione tenéis que ser root, solamente así y con un explorador root tendréis acceso a la carpeta system, y desde ahí acceder a media/audio/ringtones.

Acceso si que tenemos, deja llegar hasta ahí pero al pegar da fallo, por no ser root claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Reglas de Mensajes