Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/17, 14:02:02
Array

[xs_avatar]
Larunb Larunb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Movistar
Modo Ahorro? o que narices?

Hola,
De un tiempo a esta parte por las noches (no siempre a la misma hora) el telefono cierra todas las aplicaciones, aparece en pantalla un mensaje que pone "Un momento..." y un circulo dando vueltas. Dura a penas 5 segundos, pero cuando regresa se nota la barra de notificaiones atenuada, como se si hubiera bajado el brillo, pero no el resto de la pantalla...

Por la mañana cuando me despierto, me encuentro la barra de notificaciones normal, le ha vuelto el brillo.

he buscado por los menus a ver si tengo algun ahorro de energia o algo pero nada...
y siempre es entre las 22:20 y 22:40...

Me tiene intrigadisimo!!

PD. A ver, sorprenderme que seguro que es una tonteria...
Responder Con Cita

Viejo 12/07/17, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
No estoy seguro, creo, que hay un modo noche, lo debes tener configurado para que se active.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Larunb Larunb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Efectivamente, el culpable era el radardroid, al ponerle que se active el modo noche automaticamente... menudo bug!! y eso que la app la tengo desinstalada!!
he tenido que volver a instalarla y poner siempre modo dia.

Lo unico que se me ocurre es quitarle permisos a la app y desinstalarla a ver si asi ni hace nada...

Muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Larunb Ver Mensaje
Efectivamente, el culpable era el radardroid, al ponerle que se active el modo noche automaticamente... menudo bug!! y eso que la app la tengo desinstalada!!
he tenido que volver a instalarla y poner siempre modo dia.

Lo unico que se me ocurre es quitarle permisos a la app y desinstalarla a ver si asi ni hace nada...

Muchisimas gracias!!!
En vez de desinstalar una app (cuando la quieras desinstalar), haz lo siguiente: en lugar de pulsarla prolongadamente y arrastrarla a "desinstalar" directamente, arrástrala a "información" y ahí, dentro, primero borra caché, luego borra datos y, finalmente, desinstala.

Se supone que así borra los rastros de la app en cuestión y no te deberían suceder cosas como esa del radardroid.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 22:03:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /