Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/17, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
aguilarmercader aguilarmercader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Vale, pues visto lo que decís, os cuento. Al final bajé la 152, después de un montón de parches que iba instalado cuando llegó al 98% de descarga dejó de conectar, así estuvo un rato hasta que volvió la conexión . Se reinició el terminal y ponía una pantalla de error de firmware, se reinició de nuevo y estaba con la 150. O sea que no conseguí nada.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
A mí me pasó también, pero a la tercera y eligiendo la de arriba del listado del f.u. funcionó...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/17, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Yo nunca pude hacer más de 4 horas en WiFi, o 3 en uso mixto, y justamente fue la razón por la que lo devolvi, se me hace una batería muy pobre, y creo que muchos usuarios están en la misma situación.

Asi como lo veo en este foro y en otros, la más de la mitad de los usuarios tienen problemas con la batería y el calentamiento, mientras que hay algunos cuántos que al parecer el equipo les va bien.

Creo que cuando las proporciones son tan grandes, no vale la pena arriesgarse con una compra de este tipo a menos que tengas asegurado un método de reembolso o devolución EFECTIVO y que la tienda no te esté dando gato por liebre.

Hoy me compré un Mate 9 Pro y estoy ansioso de probarlo, ya que a pesar que es exactamente el mismo equipo en especificaciones, la única diferencia es la versión de EMUI.

En caso que pueda conseguir una mejor bateria con este Mate 9 Pro, significaría que EMUI 5.1 viene con problemas graves de optimización y que entonces muchos de los usuarios deberíamos estar preocupados, aunque el servicio de Huawei niegue que haya un problema con su software.

Viejo 12/07/17, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje

Hoy me compré un Mate 9 Pro y estoy ansioso de probarlo, ya que a pesar que es exactamente el mismo equipo en especificaciones, la única diferencia es la versión de EMUI.

Si no me equivoco monta un panel Amoled y tiene 4000 de batería frente a los 3750...
2 cosas a tener bastante en cuenta diría yo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chusssss69 su comentario:
Viejo 12/07/17, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Si no me equivoco monta un panel Amoled y tiene 4000 de batería frente a los 3750...
2 cosas a tener bastante en cuenta diría yo....
Generalmente hablando de pantallas, lo que más hace la diferencia es la resolución y no el tipo de panel que sea, ya que este no tiene que influir en lo absoluto. Tenemos por ejemplo el HTC U11 que tiene una excelente batería a pesar que tampoco es AMOLED.

Respecto a la batería, un incremento del menos del 10% no va a ser nada decisivo, vaya que me puede dar a lo mejor unos 20 minutos más, pero no podemos decir que si el P10 Plus me daba 3 horas y el Mate 9 Pro me da 6 horas, es culpa del incremento en la batería.

A mi parecer ninguno de los 2 factores es importante o crucial si hay una gran diferencia en la vida de la batería, y obviamente son cosas que ya tengo en mente y había calculado, fue por eso que compré este equipo y no otro, porque es una duda que quiero sacarme y demostrar (o no) que el P10 Plus y EMUI 5.1 vienen con serios problemas de optimización.

Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Tu operador: Orange
Pues espero que lo demuestres y que a Huawei se le caíga la cara de vergüenza. Porque ya sabemos que no son baratos pero se han pasado tres pueblos.
Viejo 12/07/17, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Vuelvo a repetir, no se como os salen consumos tan malos, tengo el p10 plus y el s8+ y os digo q me da mejor batería el p10 plus, algo raro tenéis, o un defecto y eso q tengo la b150, y repito muy contento con el bicho
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
trianayo trianayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

A se me olvidaba lo llevo todo conectado incluso un gear s3
Responder Con Cita
Viejo 12/07/17, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por trianayo Ver Mensaje
Vuelvo a repetir, no se como os salen consumos tan malos, tengo el p10 plus y el s8+ y os digo q me da mejor batería el p10 plus, algo raro tenéis, o un defecto y eso q tengo la b150, y repito muy contento con el bicho
 Cita: Originalmente Escrito por trianayo Ver Mensaje
A se me olvidaba lo llevo todo conectado incluso un gear s3
Yo tampoco entiendo, yo nunca tengo consumos tan aberrantes, pero la realidad es esa y nada que hacer, y no fue un día o dos, sino 2 semanas completas de los mismos consumos y esperando con cada carga que mejorara, pero nunca fue así.

Yo en todos mis teléfonos llevo las mismas configuraciones (sean Huawei o no), y como dije, no es mi primer Huawei, por lo que entiendo muy bien como EMUI se maneja.

Uso Google Now, tengo 3 cuentas de correo, GPS en alta precisión, un poco de Maps, Chrome, Kiosco para noticias, WhatsApp y de repente una que otra llamada, pero nada extraño o algo que implique de verdad esfuerzo para incluso un terminal de gama baja en pleno 2017.

Y mi caso no es aislado, como ya comenté antes, prácticamente más de la mitad de las personas tienen consumos y experiencias similares a las mías, sea en este foro o en otros, e incluso en internet hay videos y reviews comentando esto, y muchas de esas personas compraron este P10 Plus porque han tenido otros equipos Huawei y de cierta forma simpatizan con la marca.

El soporte de Huawei se lava las manos diciendo que es por la resolución de pantalla y que los consumos son normales, pero esa no me la trago, y cuando les argumentas cualquier cosa, sólo culpan al usuario; cuando empecé a usar el equipo las primeras veces, lo primero que se me vino a la mente fue que tuviera una unidad defectuosa, pero investigando un poco, te das cuenta que es la realidad de muchos.

Ahora que tengo el Mate 9 Pro, puedo hacer más pruebas y llegar a conclusiones más acertadas.

Viejo 12/07/17, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
aguilarmercader aguilarmercader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Yo tampoco entiendo, yo nunca tengo consumos tan aberrantes, pero la realidad es esa y nada que hacer, y no fue un día o dos, sino 2 semanas completas de los mismos consumos y esperando con cada carga que mejorara, pero nunca fue así.

Yo en todos mis teléfonos llevo las mismas configuraciones (sean Huawei o no), y como dije, no es mi primer Huawei, por lo que entiendo muy bien como EMUI se maneja.

Uso Google Now, tengo 3 cuentas de correo, GPS en alta precisión, un poco de Maps, Chrome, Kiosco para noticias, WhatsApp y de repente una que otra llamada, pero nada extraño o algo que implique de verdad esfuerzo para incluso un terminal de gama baja en pleno 2017.

Y mi caso no es aislado, como ya comenté antes, prácticamente más de la mitad de las personas tienen consumos y experiencias similares a las mías, sea en este foro o en otros, e incluso en internet hay videos y reviews comentando esto, y muchas de esas personas compraron este P10 Plus porque han tenido otros equipos Huawei y de cierta forma simpatizan con la marca.

El soporte de Huawei se lava las manos diciendo que es por la resolución de pantalla y que los consumos son normales, pero esa no me la trago, y cuando les argumentas cualquier cosa, sólo culpan al usuario; cuando empecé a usar el equipo las primeras veces, lo primero que se me vino a la mente fue que tuviera una unidad defectuosa, pero investigando un poco, te das cuenta que es la realidad de muchos.

Ahora que tengo el Mate 9 Pro, puedo hacer más pruebas y llegar a conclusiones más acertadas.

Pues yo con el p10 no plus y la b152 puedo decir que hago de media entre 4 y 5h de pantalla y termino el día con un 20-30% de batería usando 3 cuentas de correo exchange push, tapatalk, runtastic 1h, maps para desplazarme todo el día con GPS, redes sociales, web, WhatsApp, llamadas, algo de cámara, etc en un teléfono que uso para trabajo y de forma personal simultáneamente.

Lo dicho, he probado antes que este el s7 (que es el que estaría a la par con éste) y me daba mucha menos autonomía.

Yo estoy muy contento.

P.d. me acaba de saltar el aviso de 20%. Y ya no hablamos de usar ahorro o ultra...

Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por aguilarmercader Ver Mensaje
Pues yo con el p10 no plus y la b152 puedo decir que hago de media entre 4 y 5h de pantalla y termino el día con un 20-30% de batería usando 3 cuentas de correo exchange push, tapatalk, runtastic 1h, maps para desplazarme todo el día con GPS, redes sociales, web, WhatsApp, llamadas, algo de cámara, etc en un teléfono que uso para trabajo y de forma personal simultáneamente.

Lo dicho, he probado antes que este el s7 (que es el que estaría a la par con éste) y me daba mucha menos autonomía.

Yo estoy muy contento.

P.d. me acaba de saltar el aviso de 20%. Y ya no hablamos de usar ahorro o ultra...

Pues como he dicho, hay algunas personas a las que les va bien y a otras a las que les va muy mal, y ni siquiera se sabe por qué. Entiendo que si fueran problemas de configuración, serían algunos cuantos, pero ya cuando ves en todos los foros los mismos problemas y las mismas experiencias, es que hay algo mal.

De igual forma en otros foros y en internet hay gente a la que le va bien, no digo que a todos les vaya mal, pero pareciera es un problema que está afectando a muchos y nadie sabe qué puede estar pasando.

La otra explicación es que la mitad de los dispositivos vengan defectuosos y por eso la gente tiene experiencias tan diferentes con este equipo.

Viejo 13/07/17, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Otro review más que comenta sobre la batería tan pobre, y así como esta, hay muchos casos más:

"El Huawei P10 Plus cuenta con una batería de 3.750 mAh, lo que le otorga una larga vida a tu teléfono. Alrededor de 8 horas de duración, permitirá que hagas las experiencias más completas con tu teléfono. Aunque si exprimes la batería demasiado, esta durará hasta las 3 horas y media."

http://peru.com/epic/epic-mobile/rew...noticia-523232

Gracias de parte de:
Viejo 13/07/17, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consumos de ayer y hoy, de momento los mejores que tuve sin llegar a ser espectaculares.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Consumos de ayer y hoy, de momento los mejores que tuve sin llegar a ser espectaculares.
Saludos
Ni tampoco necesitan serlo, basta con que tengan consumos decentes.

Según veo la B152 mejora mucho los conusmo, sería ver que los otros compañeros que tienen problemas intenten a probar esta nueva versión y ver si soluciona algo.

Viejo 13/07/17, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Deseando estoy que pueda coger las vacaciones, hacer el rebranding y meterle la rom mas actual libre a mi terminal para ver si mejora igual que a otra gente, porque la verdad es que es desconcertante este movil en cuanto a consumos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/17, 20:27:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Deseando estoy que pueda coger las vacaciones, hacer el rebranding y meterle la rom mas actual libre a mi terminal para ver si mejora igual que a otra gente, porque la verdad es que es desconcertante este movil en cuanto a consumos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Habrá que esperar a que varios confirmen si con la B152 o B160 se mejoran los consumos, porque es una auténtica lotería con este equipo.

Viejo 13/07/17, 21:03:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Después de 1 día de uso, pongo mis comentarios para al que le interese:

Después de devolver el P10 Plus, me hice de un Mate 9 Pro porque me quedé con la espinita, y siendo que cuestan lo mismo y prácticamente son el mismo equipo, me dije a mi mismo "¿por qué no?". y de paso ayudo a los compañeros en el foro, ya que mi primera opción era el HTC U11 por ser más nuevo y eso significa por lo menos 1 año más de soporte.

Los tiempos me parecen muy buenos siendo que dejo todo actualizado y conectado por las noches, pueden ver que tengo muchas notificaciones y demás por todo lo que estuvo haciendo por la noche y aún así consumió poco:

Screenshot_20170713-082458.jpg Screenshot_20170713-082532.jpg

Ahora bien, lo que nos interesa es cómo se comporta el equipo cuando se usa, ya que esa es la gran pega del P10 Plus. Hasta ahorita puedo decir que no he tenido calentamientos o ninguna otra cosa, y la batería y el equipo en si van muy bien, siendo que tengo las mismas aplicaciones y configuraciones que tenía en el P10 Plus, pero los consumo son totalmente diferentes:

Screenshot_20170713-212120.jpg Screenshot_20170713-212132.jpg
Screenshot_20170713-212140.jpg

Claramente vemos que no es la resolución en pantalla, o la tecnología, sino que habiendo tanta diferencia de consumos cuando son prácticamente el mismo hardware, se debe al software, y en este caso como ya sospechaba, EMUI 5.1 viene con problemas y optimizaciones muy pobres. Obviamente la única forma de confirmar esto al 100% es agarrar un P10 Plus y meterle EMUI 5.0 de alguna forma, pero como esto no se puede, creo que la comparación entre equipos, especificaciones y consumos es muy válida.

Ojalá la gente alce la voz y se quejen de la misma forma que pasó con las memorias, porque la batería y especificaciones dan para mucho en el P10 Plus, y a las pruebas me remito.

Viejo 13/07/17, 22:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de 1 día de uso, pongo mis comentarios para al que le interese:

Después de devolver el P10 Plus, me hice de un Mate 9 Pro porque me quedé con la espinita, y siendo que cuestan lo mismo y prácticamente son el mismo equipo, me dije a mi mismo "¿por qué no?". y de paso ayudo a los compañeros en el foro, ya que mi primera opción era el HTC U11 por ser más nuevo y eso significa por lo menos 1 año más de soporte.

Los tiempos me parecen muy buenos siendo que dejo todo actualizado y conectado por las noches, pueden ver que tengo muchas notificaciones y demás por todo lo que estuvo haciendo por la noche y aún así consumió poco:

Archivo Adjunto 1015724 Archivo Adjunto 1015725

Ahora bien, lo que nos interesa es cómo se comporta el equipo cuando se usa, ya que esa es la gran pega del P10 Plus. Hasta ahorita puedo decir que no he tenido calentamientos o ninguna otra cosa, y la batería y el equipo en si van muy bien, siendo que tengo las mismas aplicaciones y configuraciones que tenía en el P10 Plus, pero los consumo son totalmente diferentes:

Archivo Adjunto 1015726 Archivo Adjunto 1015727
Archivo Adjunto 1015728

Claramente vemos que no es la resolución en pantalla, o la tecnología, sino que habiendo tanta diferencia de consumos cuando son prácticamente el mismo hardware, se debe al software, y en este caso como ya sospechaba, EMUI 5.1 viene con problemas y optimizaciones muy pobres. Obviamente la única forma de confirmar esto al 100% es agarrar un P10 Plus y meterle EMUI 5.0 de alguna forma, pero como esto no se puede, creo que la comparación entre equipos, especificaciones y consumos es muy válida.

Ojalá la gente alce la voz y se quejen de la misma forma que pasó con las memorias, porque la batería y especificaciones dan para mucho en el P10 Plus, y a las pruebas me remito.

Esos consumos son parecidos a los últimos míos. Hoy quise meter la 160 pero me da un error de análisis de la actualización así que toca esperar a ver si sacan la 152 oficial.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo no veo tan malos consumos, la verdad.....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/17, 07:42:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje

Yo no veo tan malos consumos, la verdad.....
Tus consumos no son malos, al contrario, son bastante correctos, pero hay cierto grupo de usuarios afectados por unidades que no se comportan normalmente.

Viejo 14/07/17, 08:42:21
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Tus consumos no son malos, al contrario, son bastante correctos, pero hay cierto grupo de usuarios afectados por unidades que no se comportan normalmente.

Al final lo puse a cargar anoche con un 34%de batería y llevaba 6h y 35min de pantalla....
Desde luego que to estoy bastante contento con el terminal...
Si le tuviera que poner un pero seria que las fotos salen con bastante ruido en condiciones de poca luz, sobre todo usando aplicaciones externas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus

Hora actual: 16:54:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /