|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Ya conocemos todos los Nokia con Android gracias a sus procesadores filtrados
Ya conocemos todos los Nokia con Android gracias a sus procesadores filtrados ![]() Leemos en elandroidelibre.com Toda la gama de teléfonos de Nokia con Android al descubierto. Gracias a una filtración de todos sus procesadores podemos hacernos una idea de cómo será cada uno de ellos. Queridos lectores, tenemos una nueva filtración en torno a los próximos Nokia con Android. Pero no es una filtración habitual, sino bastante más específica. Gracias a los últimos datos que conocemos, ya sabemos todos los procesadores que darán vida a cada uno de los teléfonos que conformarán la oferta de Nokia. Además tenemos sorpresa porque, aunque conocemos los procesadores de 3 de sus teléfonos, los demás suponen opciones bastante variadas y alguna que otra se sale de la tangente. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nokia 9 con sd 835 y carl zeiss de camara sera la ostia. Sony ve preparando en alerta tus camaras, carl zeiss vuelve y fuerte
|
||||
|
||||
|
Me hubiera gustado ver carl zeiss en otros smartphones pero...
|
||||
|
||||
|
Samsung por ejemplo tiene también muy buenas lentes propias y un gran posprocesado superior a sony y eso que montan sus sensores IMX. Yo creo que no se tiene que preparar solo sony, mas bien se tienen que preparar todas las marcas de smartphone por que Carl Zeiss es la ama haciendo lentes, Leica también sabe exprimir mucho sus lentes ya que en el caso de huawei los sensores que llevan, unos IMX de sony que no son de la mejor gama incluso yo diria que son bastante reguleros consiguen que por ejemplo el p10 tenga una cámara excelente pero carl zeiss esta un paso por encima y como nokia monte buenos sensores + lente zeiss entonces si que temblaran todas. Última edición por vilit Día 12/07/17 a las 22:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si van hasta el final, sensor de tamaño mayor al que ponen los iPhone, doble objetivo (hay una patente Oppo buscando comprador), lente Zeiss. Si lo hacen incluso el iPhone 8 se puede echar a temblar. Porque ahora mismo el puesto de teléfono mítico con mejor cámara está vacante.
|
||||
|
||||
|
Sí que será la novedad la calidad de fotografías por estos nuevos celulares de Nokia, muy bueno su regreso, porque en su tiempo fué marca confiable e inclusive extraño unos antiguitos modelos de Nokia que paso por mis manos, bonita apariencia y funcionalidades necesarias desde el modelo más básico y el último fué el 3500 donde amaba su reproductor de música jeje
bueno,esos tiempos, hasta que ya lo pude cambiar por mi p7
|
|
|
||||
|
||||
|
A la venta?...he leido que en septiembre quizás los presentan en Berlin.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||