|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De mi parte no sabría responderte porque jamás lo he intentado, esperemos alguien que lo haya intentado para ver resultados,o puedes intentarlo por ti mismo! Siempre con una copia de seguridad entre manos por si las moscas jaja.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el ALE23 pero estoy usando Omnirom, podre recuperar el uso de mis SD? (omni no me muestra la SD pero twrp si la muestra)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Omnirom no muestra la SD? Es algo extraño,has instalado el último Fix de esa ROM que arregla el almacenamiento externo (SD)? Porque sino recuerdo mal Ami me mostraba la memoria SD,y en esta ROM Tambien,puedes probarla de todos modos no pierdes nada,no te olvides de la copia de seguridad por si las moscas,saludos!
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el Fix jajaja,cambia el bootlogo y arregla ese problema de que se expulsa la memoria SD aveces,pero es extraño,porque a mi si me aparecía la memoria,esperemos que alguien más que ande con la ROM confirme este problema..
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=817550096634784766 Saludos! Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vas al link un poco más abajo te aparecerá "begin download" y pulsas ahí y buscará mirrors(espejos) de la ROM y cuando los busque te apareceran varios pero pulsas el primero y ya comenzará la descarga,saludos!
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta Dylan y termino ,perdona las molestias pero como instalo twrp 3.1.1-0? donde lo puedo conseguir flaseable, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descargo y me sale como para montarlo,nose
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale el twrp 3.1.1-0 en img? como lo instalo en el p8lite?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||