|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero mío también con note 3 la llevaba. Por un lado la magma y por otro una aosp 7.1 (creo que era resurrection tambien) ósea que poder se puede.
Lo único lo veo algo más para testear y enredar sin cargarte la rom principal del día a día. Tener dos funcionales y andar cambiando cada poco por algo que no va fino en la otra... Ya nos contarás. Saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Haré backup y probaré. Lo único que creo que ya después de vacaciones. Parece que ya me voy adaptando y no está mal. Por si a alguien le interesa en algún sitio lo je visto por 200 y poco. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis por ahí el xposed que esteis usando, el apk y el zip, gracias?
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido instalarla, pero ahora no me sincroniza la cuenta del gmail y no tengo contactos. He intentando sincroniza desde la cuenta pero no puedo. Alguna idea?
Gracias Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Recuerdo hace algún tiempo alguna gente le funciono haciendo de una de estas maneras, espero que te sirva:
|
|
|
||||
|
||||
Recuerdo hace algún tiempo alguna gente le funciono haciendo de una de estas maneras, espero que te sirva:
![]() Él 1 lo hecho pero no aparece nada para sincronizar, muy raro. Y Él 2 tambien lo hecho y nada. Volvere a hacer la installation otras vez. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo en el smart manager para que aplicaciones como el WhatsApp se ejecuten siempre y no que hasta que no se abre no te llegan?
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk Última edición por alexdurball Día 11/07/17 a las 20:23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si había que ponerlo en autoinicio o inicio automático no se como venía escrito.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues ahora no recuerdo, no tengo el note 3. Mira a ver en google. Seguro que hay alguna consulta igual.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí la cámara me sale como con mucho zoom sin ponerlo si cambio al formato 4/3 me sale algo mejor pero con 16/9 me sale con zoom sabéis cómo puedo arreglar eso o sino quizá tenga que flashear la cámara del S7
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si quieres probar la del s7 puedes reflashear la rom en en mod update y seleccionar la del s7. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo sincronizar la cuenta de gmail. Esperare si hay otra actualizacion y volvere a intentarlo.
Gracias y saludos Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk