Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/07/17, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Cuanto royo siempre igual jaja. Yo lo tengo desde que salió y estoy contentísimo. He pasado por diferentes terminales y el s8+ es un gran teléfono. Al igual que iPhone 7, G6, HTC... Yo no tengo lags pero entiendo que haya usuarios que si que tengan, seguramente por el diferente uso que le dé cada uno. Y el tema de la pantalla es totalmente subjetivo. A mi mi me parece una pasada y a otros quizá una chorrada. Aunque no niego que si no tuviera la pantalla curva pues me gustaría igual.

El canal del inconformista lo he visto muchas veces. Precisamente se vale de eso, de sacar fallos o preferencias personales como fallos para diferenciarse de los demás canales a mi entender. Con algunas afirmaciones concuerdo y con otras discrepo. Pero igualmente el chaval se lo curra.

FLY AWAY!!!
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/17, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Jajajajajajajaja

estoy viendo el video del pavo y le baja la nota a la pantalla del s8+ porque es curva jajajaja gran análisis si señor!!!

muy creíble todo.
yo también le bajaría la nota a cualquier pantalla con la gilipollez de curvar los bordes.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 12:46:04
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

La mejor pantalla del mercado, sin duda. Puede gustar más o menos.
Rendimiento general??? Sobradísimo para mi uso y para la gran mayoría.
Ese tío es capaz de bajarle la nota porque no le gusta el color, así que imaginaros el criterio y la credibilidad
Viejo 12/07/17, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
La mejor pantalla del mercado, sin duda. Puede gustar más o menos.
Rendimiento general??? Sobradísimo para mi uso y para la gran mayoría.
Ese tío es capaz de bajarle la nota porque no le gusta el color, así que imaginaros el criterio y la credibilidad
"Ese tío" tiene un nombre y además de ser compañero nuestro también lo ha sido de este foro del S8 plus y de paso te estará leyendo
Un poco de respeto al compi que encima es un crack... ya te gustaría saber la cuarta parte que él
Con tú comentario el que queda sin criterio y credibilidad eres más bien tú
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1499856947583.jpg (13.9 KB, 60 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
"Ese tío" tiene un nombre y además de ser compañero nuestro también lo ha sido de este foro del S8 plus y de paso te estará leyendo
Un poco de respeto al compi que encima es un crack... ya te gustaría saber la cuarta parte que él
Ya empezamos? Tengo que saber quien es porque tú quieras? Es mi opinión y no Le falto el respeto a nadie.
Pero bueno, cambiaré lo de tío por caballero.
Ya me gustaría saber la cuarta parte de lo que sabe él, porque tú también sabes lo que sé yo.

Además, si él no ve una falta de respeto...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por daewoo1969 Día 12/07/17 a las 13:03:53.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 13:00:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

También molesto si no comparto todo lo que aquí se dice

Viejo 12/07/17, 13:04:58
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Ya empezamos? Tengo que saber quien es porque tú quieras? Es mi opinión y no Le falto el respeto a nadie.
Pero bueno, cambiaré lo de tío por caballero.
Ya me gustaría saber la cuarta parte de lo que sabe él, porque tú también sabes lo que sé yo.

Comunity manager cuidao que te reportan y te borran los mensajes.
Que este busca gresca y luego sale corriendo y te reporta.
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Es como si estás valorando unos espaguetis con tomate y les bajas las nota porque a TI no te gusta el tomate....

aquí con los bordes de la pantalla está haciendo lo mismo!

es que es ridículo y punto!!!!
Viejo 12/07/17, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

También molesto si no comparto todo lo que aquí se dice

Hombre, si ves "normal" decirle a un compañero que.... no tiene ni criterio ni credibilidad es que tienes un problema...
Para mi eso es faltarle y además públicamente!

Has probado a hacer una review de 40 minutos analizando de pe a pa un móvil con nociones técnicas?
Debe ser muy difícil por no hablar que lo hace desinteresadamente

Podrías rebatirle en vez de querer desacreditarlo, no?
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Hombre, si ves "normal" decirle a un compañero que.... no tiene ni criterio ni credibilidad es que tienes un problema...

Has probado a hacer una review de 40 minutos analizando de pe a pa un móvil con nociones técnicas?

-10
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/07/17, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Lo de la falta de respeto es relativo. Yo veo más falta de respeto venir al foro del S8 e intentar desacreditar este móvil nada más que poniendo cosas negativas.

No se me ocurriría hacerlo en el del Sony XZ Premium, aunque lo considere feo y ladrillaco. Pero no voy allí a dar esta opinión mía, porque lo considero provocación y falta de respeto. Y si no me gusta hacerlo en casa ajena, no me gusta que me lo hagan. Libres todos de poner aquí y allí nuestra opinión, ¿No?

Última edición por joselitro Día 12/07/17 a las 14:06:21.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
Viejo 12/07/17, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Es como si estás valorando unos espaguetis con tomate y les bajas las nota porque a TI no te gusta el tomate....

aquí con los bordes de la pantalla está haciendo lo mismo!

es que es ridículo y punto!!!!
Lo mejor de todo es que si te das una vuelta por las reviews de todos los tops te encuentas que:
El movil tal es cojonudo "Pero" como tiene la pantalla plana pues está anticuado y no innova.
El movil cual es muy bueno "peeero" su pantalla es curva y es muy fragil.
El movil tal es de metal por la parte trasea "pero" no luce tan premium como los modelos de otras marcas que son de cristal.
El movil cual luce muy premium "peeeero" al ser de cristal es muy fragil y si se te cae se rompe facil.
El movil tal es muy potente "pero" su bateria no es espectacular.
El movil cual tiene una duracion de batería muy buena "peeeeero" no me saca 60fps en no se que juego...

Dios no os dais cuenta que esto es el cuento de nunca acabar. Siempre hay que sacarle algo al top de turno. Yo tengo el S8+ puedo verificar en el dia a dia sus handicap por mi mismo y me la pela mucho la opinion o troleo de cada uno. No hay que dejarse llevar y mucho menos entrar al trapo.
No obstante me parece un gran trabajo el que hacen todos los youtuber a la hora de hacer reviews, eso no les da la verdad absoluta. Disfrutad un poco c*ñ*!

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alucard_f su comentario:
Viejo 12/07/17, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
Lo de la falta de respeto es relativo. Yo veo más falta de respeto venir al foro del S8 e intentar desacreditar este móvil nada más que poniendo cosas negativas.

No se me ocurriría hacerlo en el del Sony XZ Premium, aunque lo considere feo y ladrillaco. Pero no voy allí a dar esta opinión mía, porque lo considero provocación y falta de respeto. Y si no me gusta hacerlo en casa ajena, no me gusta que me lo hagan. Libres todos de poner aquí y allí nuestra opinión, ¿No?

Has visto la review?
No, verdad...
Le pone una nota de 9 sobre 10
Y para él o usuarios exigentes le pone un 8 sobre 10 y yo no he leído ningún mensaje en plan hater hacia el S8 plus
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 14:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en cuanto a las reviews, todos sabemos que cada cual las muestra barriendo para casa, hay pocos que lo muestren de manera objetiva y te puedes fiar más bien poco. Aunque te pueden orientar.

No me dedico a hacer reviews, pero si hiciera alguna intentaría ser lo más objetivo posible y para ello hay que mostrar toda la configuración interna del móvil, los programas instalados y los que esten en ejecución, etc. (TODO).

Es de agradecer a los que se dedican a hacer estas cosas, pero también se les puede criticar lo que hacen, por que lo hacen públicamente y no es una falta de respeto la crítica en sí, sino las formas y las repetitivas ocasiones en que determinados usuarios hacen uso de ella.

Y es que se os ve el plumero a algunos ya.

Viejo 12/07/17, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

El chaval expone con criterio y ademas hace pruebas para que lo veamos..de echo se ve que tiene las opciones de desarrollador para que se vea lo de los frames..los que por aqui le rebaten solo saben decir que es un troll y ya esta...🤣
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 12/07/17, 14:33:00
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El chaval expone con criterio y ademas hace pruebas para que lo veamos..de echo se ve que tiene las opciones de desarrollador para que se vea lo de los frames..los que por aqui le rebaten solo saben decir que es un troll y ya esta...🤣
Lo de siempre aquí siempre van a decir qué es mentira y tiene más razón qué un santo los Samsung no van finos y mi s7 edge (con éste móvil decían lo mismo qué perfecto en fluidez si ya...) qué le voy a dar puerta lo corrobora
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, por favor.
Viejo 12/07/17, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Lo mejor de todo es que si te das una vuelta por las reviews de todos los tops te encuentas que:
El movil tal es cojonudo "Pero" como tiene la pantalla plana pues está anticuado y no innova.
El movil cual es muy bueno "peeero" su pantalla es curva y es muy fragil.
El movil tal es de metal por la parte trasea "pero" no luce tan premium como los modelos de otras marcas que son de cristal.
El movil cual luce muy premium "peeeero" al ser de cristal es muy fragil y si se te cae se rompe facil.
El movil tal es muy potente "pero" su bateria no es espectacular.
El movil cual tiene una duracion de batería muy buena "peeeeero" no me saca 60fps en no se que juego...

Dios no os dais cuenta que esto es el cuento de nunca acabar. Siempre hay que sacarle algo al top de turno. Yo tengo el S8+ puedo verificar en el dia a dia sus handicap por mi mismo y me la pela mucho la opinion o troleo de cada uno. No hay que dejarse llevar y mucho menos entrar al trapo.
No obstante me parece un gran trabajo el que hacen todos los youtuber a la hora de hacer reviews, eso no les da la verdad absoluta. Disfrutad un poco c*ñ*!

Así será, llevo unos años en este tipo de foro y los top siempre serán Criticado por usuarios que ni lo tienen o se dedican simplemente ir a los Mm, C. I. etc aprobarlo insitu y a criticar por que ellos tienen otros de otra marca o simplemente los llamados trolls... En fin amigo esto es lo mismo de siempre...yo si tengo que quejarme lo haré como hice con el s6 edge plus y s3 en su momento por que los he tenido y no me da de comer ninguna marca... Más bien somos los millones de usuarios en este caso del S8 que en tres meses a vendido más que en 6 meses del S7 y creo que van por la friolera de 10.000.000 millones de unidades.... Aquí queda eso....

Enviado desde mi SM-G955F .
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario:
Viejo 12/07/17, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has visto la review?
No, verdad...
Le pone una nota de 9 sobre 10
Y para él o usuarios exigentes le pone un 8 sobre 10 y yo no he leído ningún mensaje en plan hater hacia el S8 plus
Te respondo: (Desde el respeto)

1 He visto el video y no tengo nada en contra de ese usuario. Aunque no me deja claro TODO lo que lleva ese móvil instalado o en ejecución. Si me deja claro que ese móvil no va fino.

2 Yo si he visto hatters aquí, de hecho los veo a diario, que no aportan soluciones a problemas en este subforo para el S8+, sino más bien vienen a sembrar confusión y a dejar SOLO aspectos negativos de este terminal. Y cada uno viene al foro a lo que quiera, yo en concreto vengo a buscar soluciones a problemas o a darlas.

Lo que es cansino es ver a los "de siempre" que no tienen este terminal, y solo saben decir lo malo que es, pero en realidad no aportan nada positivo. Y cuando digo positivo me refiero a algo que me valga para mis soluciones.

Desde mi punto de vista:

Tengo dos opciones, intentar darle soluciones al terminal y compartirlas o irme a un subforo ajeno y ponerme a criticar lo malo que es el otro terminal.

Cada uno lo lleva como mejor sabe o puede.

Mis respetos y 1 saludo.

Última edición por joselitro Día 12/07/17 a las 17:09:14.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:

Viejo 12/07/17, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo que más fastidia es que ni se han molestado el ver el video
Ellos se lo pierden porque pocos tíos ves por Youtube tan preparados e imparciales

El otro día le cantó las verdades a One plus con su Op5, lo puso fino y con razón
Mismo diseño, pantalla pobre, mala conectividad con varios bugs y que pasaba de hacer de beta tester con un móvil de 560 euros...
Que a ese precio ya no colaba, vamos lo que muchos pensamos a pesar de ser un móvil con una fluidez y soft de puta madre

El canal se llama el inconformista... Coño, será por algo, no?

Hay un momento al final del video cuando hace la prueba con el test de la Gpu que se mete en varias apps haciendo scroll y se ve claramente que no anda nada fluido y en la app Palabre de noticias va a trompicones con lag a saco

Eso no se lo inventa y lo demuestra con medios técnicos como siempre hace
Esa misma app en mi S7 Edge va perfecta pero con root, sino también laguea un huevo

En fin, que es una lástima que se pierdan a gente que analiza todo lo bueno y lo menos bueno de un móvil
Y oye, le pone un 9 para usuario tipo y un 8 para los exigentes, no son malas notas...

Este móvil con desarrollo y una buena custom es un pepino pero stock seguimos más o menos con las mismas carencias de soft, una pena
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 18:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /