Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Tu operador: Movistar
Rom froyo más estable?

Pues esa es mi pregunta: cual es la mejor rom froyo según, en orden:
1 estabilidad
2 rapidez, ausencia de lag
3 cobertura teléfono
4 consumo batería
5 Gps

Yo tengo JS8 JPY JP4 y estoy razonablemente contento, va algo mejor que la JPY. Le he metido speedmod K13e.
Alguna es más estable? O siendo igualmente establecer es más rápida? O ...
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por MKosh Día 13/08/11 a las 14:02:00.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

El ultimo froyo JSD que salió es más rapida,la lanzaron hace poco con la llegada de algunas Gingerbread,igual de estable que la Js8 y la bateria dura más.Si la dejas con el kernel de casa y le haces root con super one click mejor dado que el kernel que lleva salió más tarde que el speedmod k13E.

yo la llevo,y para mi es la mejor....de hecho despues de probar y probar rooms,JVP,JVQ,JVR,Criskelo v75,criskelo v79,criskelo JS8,darkys 9,5 y 10,2 uy un largo ect......,sigo con ella,exceptuando ayer que me dio por probar la famosa MIUIS pero que va,yo la vi más lenta que la JSD de froyo,asi de clarito... ,al par de horas ya estaba volviendo.
Yo llevo la de kabuki cocinada que apenas está tocada y tiene un theme muy bonito y launcher trasparente.Eso si la llevo con kernel oficial y modem JPY que es como viene la JSD por defecto

Despues de probar y probar no solo es la mejor de froyo y la ultima de froyo lanzada,sino que sigo viéndola la rom más rapida del momento,estable,y con un buenisimo consumo de bateria.
Un saludote

Última edición por el_buda Día 13/08/11 a las 13:43:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/11, 13:44:33
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje

me dio por probar la famosa MIUIS pero que va,yo la vi más lenta que la JSD de froyo ,al par de horas ya estaba volviendo.

Un saludote
En dos horas poco o nada puedes sacar en claro de una rom.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 13:50:40
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Para mí la Darky's 9.5. (basada en JS8)

Aunque con kernel DarkCore 1.4 (última actualización de su kernel para Froyo)

Y módem JQ1 (módem de la JS8)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/11, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Es cierto que en dos horas no se puede emitir un razonamiento definitivo sobre una rom, kernel, modem, lo que quieras. Pero tambien es cierto que en cuanto a estabilidad, rapidez, funcionabilidad.........lo que es una rom en conjunto,poco puede hacer la MIUI frente a la JSD tal y como la tiene configurada el compañero el buda. No podemos olvidar que la JSD es una rom final de verdad totalmente pulida y que la MIUI no deja de ser una beta, con muchisimas posibilidades pero con todos los inconvenientes de una beta.

Y que conste que yo llevo la MIUI de kakomalo, aunque voy a flashear ahora mismo la ultima nightly 84 de CM7 y que no pienso volver a ninguna rom Samsung, pero lo cortes no quita lo valiente.

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/11, 13:57:47
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FLaMiNGo_ Ver Mensaje
Para mí la Darky's 9.5. (basada en JS8)

Aunque con kernel DarkCore 1.4 (última actualización de su kernel para Froyo)

Y módem JQ1 (módem de la JS8)
E incluso te recomendaria mejor que la 9.5 la 9.3 de Darky y si no quieres froyo con Gb 2.3.4 la Darky v10.2 Resurrection tambien iba de escandalo, muy muy equilibrada respecto a prestaciones-consumo bateria muy funcional en conjunto.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/11, 14:06:23
Array

[xs_avatar]
MKosh MKosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: X2 Pro (ex U Ultra,One M8, SGS3, SGS,HTC Wizard)
Gracias por vuestras rápidas respuestas.
He preguntado por Froyo y no Gingerb porque tengo entendido que las Ginger son de momento menos estables que las Froyo.
De momento tomo nota:
-JSD
-Darky ¿porqué 9.3 en vez de 9.5, spiral5? las 10.x no tendrás más bugs que las 9.x al ser más 2.3.x en vez de 2.2.1?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 16:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
En dos horas poco o nada puedes sacar en claro de una rom.
con toda seguridad para medir cuanto tarda en ejecutar App la rom y como se desplaza por los menus, como avanza y como retrocede ,es tiempo más que suficiente...
Un abrazote para todos
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
con toda seguridad para medir cuanto tarda en ejecutar App la rom y como se desplaza por los menus, como avanza y como retrocede ,es tiempo más que suficiente...
Un abrazote para todos
Perdona que discrepe, pero en ese tiempo y haciendo eso, solo puedes saber si te gusta visualmente o no, todas las rom necesitan al menos entre 3 y 7 días de rodaje, si con todas la rom que he probado solo las hubiese tenido 2h hubiera estado con eclair mucho mas tiempo y ahora estaría con la JS8.

Personalmente si alguien me dice que una rom es mala después de probarla solo 2h le agradeceré la información y acto seguido la instalaré, porque si no, todavía estaría en froyo como tú.

No es nada personal, me parece bien que a tí te sobre con 2h pero a mi no.

Última edición por jvilchi Día 13/08/11 a las 18:36:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Perdona que discrepe, pero en ese tiempo y haciendo eso, solo puedes saber si te gusta visualmente o no, todas las rom necesitan al menos entre 3 y 7 días de rodaje, si con todas la rom que he probado solo las hubiese tenido 2h hubiera estado con eclair mucho mas tiempo y ahora estaría con la JS8.

Personalmente si alguien me dice que una rom es mala después de probarla solo 2h le agradeceré la información y acto seguido la instalaré, porque si no, todavía estaría en froyo como tú.

No es nada personal, me parece bien que a tí te sobre con 2h pero a mi no.
entiendo,solo que yo no he dicho que MIUI sea mala,He dicho que veo la JSD más rapida,y no soy el único,en XDA más gente lo ha comentado eso mismito......,osea que segun eso que dices si yo ejecuto por ejemplo el SOUNHOUND en una room y en otra segun las instalo y en una se me abre en la mitad de tiempo que la otra....es necesaria una semana para saber su velocidad de respuesta no? vamos que si con la JS8 y JSD me lo abre en un plis y con MIUI no,despues de una semana en JSD me lo abrirá más rapido y en MIUI también no?...pregunto
Antes de instalar MIUI 1.8.5.3 estuve con la JSD cerca de 1 mes,y aplicaciones como Sound hound ,Quick pick ,y sobre todo los retrocesos en la navegación por la propia room despues de 1 mes instalada eran casi inmediatos.vamos como el primer dia...... lo que quieres decirme es que con MIUI para conseguir la velocidad que con la JSD consigo al instante segun arranca y despues de casi un mes instalada sigue manteniendo dicha velocidad tengo que esperar entre 3 y 7 dias para valorarla? por que de ser asi solo por eso ya la desecho si es así como dices...dado que lo que una me ofrece desde el primer dia hasta pasado 1 mes con otra lo lograria despues de 3 o 7 dias de rodaje...es eso¿ tamkpoco es nada personal eee,pregunto...:=) igual soy yo quien esta equivocado y es bueno saverlo :=)

Última edición por el_buda Día 13/08/11 a las 21:12:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
E incluso te recomendaria mejor que la 9.5 la 9.3 de Darky y si no quieres froyo con Gb 2.3.4 la Darky v10.2 Resurrection tambien iba de escandalo, muy muy equilibrada respecto a prestaciones-consumo bateria muy funcional en conjunto.
hola...probastes la cyanoged? que tal va?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
entiendo,solo que yo no he dicho que MIUI sea mala,He dicho que veo la JSD más rapida,y no soy el único,en XDA más gente lo ha comentado eso mismito......,osea que segun eso que dices si yo ejecuto por ejemplo el SOUNHOUND en una room y en otra segun las instalo y en una se me abre en la mitad de tiempo que la otra....es necesaria una semana para saber su velocidad de respuesta no? vamos que si con la JS8 y JSD me lo abre en un plis y con MIUI no,despues de una semana en JSD me lo abrirá más rapido y en MIUI también no?...pregunto
Antes de instalar MIUI 1.8.5.3 estuve con la JSD cerca de 1 mes,y aplicaciones como Sound hound ,Quick pick ,y sobre todo los retrocesos en la navegación por la propia room despues de 1 mes instalada eran casi inmediatos.vamos como el primer dia...... lo que quieres decirme es que con MIUI para conseguir la velocidad que con la JSD consigo al instante segun arranca y despues de casi un mes instalada sigue manteniendo dicha velocidad tengo que esperar entre 3 y 7 dias para valorarla? por que de ser asi solo por eso ya la desecho si es así como dices...dado que lo que una me ofrece desde el primer dia hasta pasado 1 mes con otra lo lograria despues de 3 o 7 dias de rodaje...es eso¿ tamkpoco es nada personal eee,pregunto...:=)
Evidentemente ahí tienes razón y también me la das, solo te das cuenta después de varios días de uso.

Yo he probado roms que al principio van muy fluidas y con el paso de los días y a medida que vas instalando mas aplicaciones, empieza con pequeños tirones, ralentizaciones durante los juegos y demás. En este caso podía decir a las 2h de tenerla que la rom es perfecta y rinde mucho.....

Con las Ginger al principio tiran muuucho de batería y no hablo del bug3d con las 2.3.4 también, pero con el paso de los días van mejorando lo suficiente, en mi caso, para seguir con ellas. En este caso a las 2h podía decir que no me gusta porque chupa mucha batería y volvería a froyo de nuevo.

Por eso a mi no me gusta juzgar una rom a las 2h y soy de llevarla al menos 3 o 4 dias, si la cambio a las 2h es por darme errores. De hecho todos sabemos que cada móvil es un mundo y lo que a unos nos va bien a otros no tiene por qué o mi me puede ir mal y a otros bien.

Última edición por jvilchi Día 13/08/11 a las 21:45:31.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
Cuando yo usaba froyo para mi la mejor en todos esos aspectos era la darky 9.5 con voodoo kernel (o en su defecto speedmod).....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:25:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /