Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/11, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Javi3rM Javi3rM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
AYUDA: Esto es un buen lío

Hola a todos!!

Soy nuevo en el foro, y aún no tengo mi telefono Galaxy S, pero ya he empezado a mirar que tengo que hacer para actualizarlo. Mi intención antes de ver todo lo que hay era actualizar el telefono a la versión 2.3.4 libre (que no pertenezca a ninguna compañia), pero después de ver todo lo que hay... ya no se que hacer.

Hay algún sitio en donde se puedan ver todos los kernels, ROM y modem y la diferencias entre cada uno de ellos, porque os veo hablar de unos y otros, que están los enlaces para descargarlos, pero a parte de vuestra opiniones sobre cada uno de ellos, no encuentro las ventajas de unos con respecto a otros.

Además también quería hacer una pregunta, seguro que lo veis muy absurdo, ¿por que instalarle un kernel, una rom y un modem distinto a lo que ya trae? supongo que serán las ventajas que representan unos con respecto a otros, por las diferencias que tengan entre ellos.

Y también que combinación de kernel, rom y modem me recomendais y que ventajas representa con respecto a las demás para elegir esa.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Siento las molestias pero estoy hecho un lio con todo esto.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 00:40:02
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 13:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu respuesta, pero ya había consultado esos temas, son los que me han generado la duda de haber que ROM, kernel y modem le pongo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Si quieres una de las mejores relación Estabilidad/Rendimiento/Autonomía la última Froyo española JS8, si te van las cocinadas mejor aún la CriskeloRom v75 basada en la JS8 con el kernel SpeedMod K13E.

Si quieres gingerbread las últimas 2.3.4 JVP JVQ JVR tienen una buena relación Estabilidad/Rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Por lo que he estado leyendo, me gustaría que tuviese todo el sistema de archivos en ext4 y ser root (que supongo que esto lo tendran todas), además también prefiero Gingerbread.
¿Que kernel tienen estas características?

Como ya he dicho aún no tengo mi Galaxy pero cuando lo reciba, probaré con las que me has recomendado, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 14:16:29
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javi3rM Ver Mensaje
Muchas gracias. Por lo que he estado leyendo, me gustaría que tuviese todo el sistema de archivos en ext4 y ser root (que supongo que esto lo tendran todas), además también prefiero Gingerbread.
¿Que kernel tienen estas características?

Como ya he dicho aún no tengo mi Galaxy pero cuando lo reciba, probaré con las que me has recomendado, muchas gracias.
Cuando lo tengas, primero asegúrate que sea el I9000, si es el SCL I9003 no podrás meterle ninguna de las rom y kernel de aquí, te lo cargarías directamente.

En cuanto al kernel en gingerbread, a diferencia de froyo no lo tengo tan claro, ahora llevo la última de Criskelo y lirik basada en la JVR, que trae el kernel Darkcore 3.0.

Última edición por jvilchi Día 13/08/11 a las 14:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, lo tendré en cuenta, pero ya he recibido el mensaje de orange de que es un SAMSUNG I9000 GALAXY S UMTS SIG, así que espero que sea el i9000 y no el i9003.
Muchas gracias por el consejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /