|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya han mandado dos grises. A ver qué pasa con los negros...
Por cierto, he mirado y hoy pone en la web que el envío es el 21 de Julio, así que igual no hay que fiarse de esa fecha...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis grupo telegram de este vernee mars o pro .el pro tiene la misma pantalla sin casi marcos ?? Y que dicen de la capa que estan haciendo le va a llegar a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va tirando:
![]() Por cierto, espero que entremos en esta promoción: http://www.gearbest.com/promotion-ge...cial-1450.html http://www.gearbest.com/promotion-ge...cial-1290.html Última edición por phfceramic Día 10/07/17 a las 14:59:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pronto lo teneis en las manos .como funcionara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el correo de confirmación de envío. A ver lo que tarda
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ufff .y queda menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compre el 26, y el lo 9 me llego el mail de envio!!
El negro me pille, ya queda menos! A ver si hay suerte y sale bien el terminal, y sacan roms y eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que he visto me ha gustado, va muy eléctrico en el scroll y al abrir aplicaciones, el sensor de huellas que daba problemas en el Mars normal ahora de las 5 veces que lo desbloquea creo que no falla ninguna, también me ha dejado alucinado que graba video en 4k y cuando entra en los ajustes de cámara tiene para sacar las fotos en RAW, esto yo solo lo había visto en teléfonos mucho más caros hasta ahora y menos aún el los chinos.
La pantalla también me ha gustado ![]() La cosa pinta bien...😀 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por amprosio Día 12/07/17 a las 09:23:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que he visto me ha gustado, va muy eléctrico en el scroll y al abrir aplicaciones, el sensor de huellas que daba problemas en el Mars normal ahora de las 5 veces que lo desbloquea creo que no falla ninguna, también me ha dejado alucinado que graba video en 4k y cuando entra en los ajustes de cámara tiene para sacar las fotos en RAW, esto yo solo lo había visto en teléfonos mucho más caros hasta ahora y menos aún el los chinos.
La pantalla también me ha gustado ![]() La cosa pinta bien...😀 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarle un ojo .pero el link no va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto sin problemas, y si que pinta bien, si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que no es el vernee mars...es el verne mars pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es idéntico, en peso diseño y medidas, cambia por dentro que es lo importante, SOC, RAM, pantalla...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|