|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el v 2.3.0
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola flashea Superstock y supersu Link Superstock
https://forum.xda-developers.com/s7-...1-3-5-t3453462 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Amablemente me podría decir lo que debe hacer con el fin de utilizar Lucky Patcher en mi S7 Edge?Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , escribo para aportar lo que a mi me funciono, soy root y tengo android 7 en el s7e, despues de mucho intentar y leer para evitar el congelamiento que sufre el lucky patcher, la solucion es la siguiente, tener el super user pro, ir a aplicaciones, cliquear en el lucky patcher y en la ultima opcion selecionar system, luego re iniciar el equipo y hasta el momento sin problemas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tripode88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v 6.4.6 me va de lujo en nougat
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , escribo para aportar lo que a mi me funciono, soy root y tengo android 7 en el s7e, despues de mucho intentar y leer para evitar el congelamiento que sufre el lucky patcher, la solucion es la siguiente, tener el super user pro, ir a aplicaciones, cliquear en el lucky patcher y en la ultima opcion selecionar system, luego re iniciar el equipo y hasta el momento sin problemas
![]() *I apologize for my bad Spanish |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el kernel Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En super su pro 2.79..las opciones tendrían q poner root. A mi me funcionó..ahora feliz por no tener propagandas..incluso me planteé volver a la versión de Android anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por favor confírmenme, se podría activar Lucy Patcher como módulo con Magisk en Nougat tal cual lo hago con Xposed en Marshmallow? Si alguien puede activarlo en Magisk como módulo avísenme que eso es lo único que deseo para migrar a Nougat y ya no aguanto estar así viendo a todos disfrutar del lindo Nougat y yo no...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por favor confírmenme, se podría activar Lucy Patcher como módulo con Magisk en Nougat tal cual lo hago con Xposed en Marshmallow? Si alguien puede activarlo en Magisk como módulo avísenme que eso es lo único que deseo para migrar a Nougat y ya no aguanto estar así viendo a todos disfrutar del lindo Nougat y yo no...
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he escuchado que algunos módulos Xposed se pueden utilizar con Magisk. No sé que tan cierto será eso. Y si lo es, quisiera saber si Lucy Patcher se puede activar como módulo en Magisk. Bueno, los compañeros que lo utilizan me dirán..., y si no, a probar por mi propia cuenta jejeje. Saludos Guta!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rca75;25956846]Hola flashea Superstock y supersu Link Superstock
https://forum.xda-developers.com/s7-...1-3-5-t3453462 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk[/QUOTE Hola una pregunta con que flaseo, des de Android con flhasfire o des de recoberi ? Y solo eso o hau que flhasear algo mas? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el G935F con Nougat 7.0 la solucion para mi fue cambiar el Kernel...........Le puse este:Link..
https://forum.xda-developers.com/s7-...g93xf-t3594754 MoRoKernel S7 EDGE/FLAT..........funciona perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|