|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue Hangouts en el Mate 9?
Hola
Escribo aquí para preguntaros si en el Huawei Mate 9, el programa Hangouts existe y de ser así donde se localiza... estoy buscándolo ya que lo uso y el único que veo es el DUO y me pide un teléfono móvil para iniciar.. Vengo de un Huawei GX8 el cual si que me venia con esta funcionalidad. Muchas gracias y buen Miércoles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hangouts
Hola
Escribo aquí para preguntaros si en el Huawei Mate 9, el programa Hangouts existe y de ser así donde se localiza... estoy buscándolo ya que lo uso y el único que veo es el DUO y me pide un teléfono móvil para iniciar.. Vengo de un Huawei GX8 el cual si que me venia con esta funcionalidad. Muchas gracias y buen Miércoles. ![]() cOMENTARTE QUE is ... a mi me aparece y funciona.. DESDE EL CAJON DE APLICACIONES me aparece ahi.. NO USO MUCHO PERO SI ME FUNCIONA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Escribo aquí para preguntaros si en el Huawei Mate 9, el programa Hangouts existe y de ser así donde se localiza... estoy buscándolo ya que lo uso y el único que veo es el DUO y me pide un teléfono móvil para iniciar.. Vengo de un Huawei GX8 el cual si que me venia con esta funcionalidad. Muchas gracias y buen Miércoles. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, a mi no me aparece, pero vi que seguía por la store y lo descargue , es que no lo localizaba instalado y no sabia si era sola yo o que.. ![]() Graciasss |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||