ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/08/11, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
dictoend dictoend no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ahora mismo flasehando la 2.1 siguiendo los pasos de wsleone...y reiniciando, ahora es cuando vienen los nervios por si algo sale mal, pero esperemos que no.

A ver si con esta versión soluciono mi problema de sincronización de datos, que ya sea por 3g o por wifi, cuando pasaba una hora o así de tener el movil sin tocarlo, dejaba de sincronizarme, ni whatsapp ni gmail no gtalk...en todas las versiones. Ahora bien, si cogía y lo activaba entonces entraba todo.

Hecho! Ha entrado, y bastante rápido! Gracias a todos por vuestra ayuda! Que haríamos los novatos sin vosotros???

Viejo 13/08/11, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
kkeru kkeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LUMIA 1020
Tu operador: Vodafone
Pues yo me cambio a [ ROM ][10 AUG] P3D Neon 3.0 | Honeycomb NEON Look | 2.3.4 | FAST | STABLE, estoy un poco cansado de errores y fallos de la insertcoin, ademas saca version cada 5 minutos.
Decir que me gusta bastante, pero hasta que no este un poco mas pulida, voy a probar otra.
Viejo 13/08/11, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kkeru Ver Mensaje
Pues yo me cambio a [ ROM ][10 AUG] P3D Neon 3.0 | Honeycomb NEON Look | 2.3.4 | FAST | STABLE, estoy un poco cansado de errores y fallos de la insertcoin, ademas saca version cada 5 minutos.
Decir que me gusta bastante, pero hasta que no este un poco mas pulida, voy a probar otra.
¿Que fallos te ha dado? es que yo no he tenido ninguno.
Viejo 13/08/11, 12:55:30
Array

[xs_avatar]
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo la estoy probando, de hecho la encontré por casualidad en XDA diez minutos después de que la colgaran y la instalé, o sea que debo ser un suicida!
Funciona bien, actualiza todas las apps del market automáticamente (cosa que no todas hacen) y por ahora no da fallos.
Quita todo lo de Vodafone, bootscreen incluido.
La batería y el altavoz diria que normales. La cobertura tampoco veo que varie.
Recomendable si quereis limpiar la Sens de aplicaciones de operador y hacer una reinstalación limpia.
Viejo 13/08/11, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Actualizacion del tema thyrus:
Actualización del tema oficial de OTA 2.3.4 completado!

Aquí hay algunas pantallas de la versión 2.0 (para la base 2.3.4 ROMS OTA) - la watersigns también se incluyen, pero antecedentes por defecto son semi-transparentes con un gradiente de Rosie y NotiPulldown a lo solicitado por ustedes Si no te gusta el nuevo 6 * 5 rosie, basta con eliminar de la actualización (eso es para baadnewz) antes de instalar GingerThyparancy tema completo V2.0 - 13 de agosto 2011 - para 2.3.4 OTA basada ROM RUU 1.45 .401.2

• Nuevo 6 * 5 Rosie cajón de la aplicación
  • Extendido Quicksettings
  • Las acciones de Google de pan de jengibre de los iconos para SMS / MMS, navegador y el teléfono
  • Tema oficial de la prueba de 2.3.4 RUU
  • 2 watersigned imágenes de fondo (por Pulldown Rosie y notificación incluido en el archivo zip. Imágenes por defecto son los semi-transparente con un degradado. Usted puede cambiar estos fondos personalizados como se describe en mi hilo

TEMA COMPLETO GingerThyparancy V2.0 - 13 de agosto 2011 a 2.3.4 oficial ROMS OTA base
DESCARGAR V2.0 - Con las aplicaciones recientes han permitido la notificación en Pulldown
DESCARGAR V2.0 - SIN aplicaciones recientes en el menú desplegable de la notificación

Última edición por jurecak Día 13/08/11 a las 13:14:07.
Viejo 13/08/11, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
supercoco77 supercoco77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22 Ultra
Que tal chicos! La instale anoche, y de momento muy contento, va muy rápida y tengo la sensación de que el consumo de batería ha bajado bastante. No he encontrado ningún fallo de momento, si me diese alguno ya iré contando. Saludos!!!

Enviado desde Supercoco77 Sensation
Viejo 13/08/11, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
@jureca solo es para la versión 2.0 de la ROM?
Viejo 13/08/11, 13:11:58
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
@jureca solo es para la versión 2.0 de la ROM?
@dave927 Si lo acaba de actualizar el crack de xda.

Salu2.
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/11, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Yo el unico problema que veo es que no me recibe los mensajes del whatapp si no enciendo la pantalla. Sabeis si esta capada alguna opcion o algo ?
Viejo 13/08/11, 14:21:38
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Ajustes, conexiones y redes, redes móviles y activa conexion de datos siempre activa. Eso mantiene la conexión 3g siempre encendida y no la corta después de apagar la pantalla, la pega es que dura menos la batería.
Si vas por wifi normalmente entonces el problema se soluciona de otra forma: tienes que cambiar la política de suspensión de la wifi. Yo usaba para ello el advanced wifi lock en otro móvil (el zte blade), no se si en éste se podrá cambiar desde ajustes.

Edito: Ya lo encontré. En ajustes wifi si pulsas menú te aparece la opción "avanzado" y ahí puedes cambiar la política de suspensión a "nunca si está conectado" o "nunca"

Última edición por fixed Día 13/08/11 a las 14:28:43.
Viejo 13/08/11, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Bueno, pues de momento me da el problemilla de fc del HTC sense cuando reinicio. Reinstalé la 2.1 haciendo full wipe y me ha seguido pasando...

Lo hace una vez y luego ya funciona normal.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 13/08/11, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Una duda de donde puedo descargar o como funcionaba el MD5? recuerdo que para la HD2 lo utilizaba pero ya no me acuerdo donde lo puedo conseguir para saber si se ha descargado bien la ROM?
Viejo 13/08/11, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Instalada desde ayer por la noche con superwipe y por ahora 0 fallos excepto un FC del Market en el segundo arranque, luego ya no se ha repetido, superestable y muy muy rápida.

Temperaturas de 28 en reposo y hasta 35 viendo un rato vídeos mkv desde la SD o 1080p en youtube.

La batería hay que esperar un par de días después de calibrar para saber cómo va, pero como siempre promete.

Para mi la InsertCoin por ahora sigue siendo la mejor, sin duda.
Viejo 13/08/11, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Una duda de donde puedo descargar o como funcionaba el MD5? recuerdo que para la HD2 lo utilizaba pero ya no me acuerdo donde lo puedo conseguir para saber si se ha descargado bien la ROM?
Si utilizas windows lo mejor es hashtab, que se integra muy bien.
http://implbits.com/HashTab.aspx
Si utilizas linux tienes md5sum desde el terminal, eso incluye el propio android: si tienes un terminal instalado en tu móvil ábrelo y escribe por ej. md5sum /sdcard/PG85IMG.zip y te dice el md5 de ese fichero, útil antes de flashear la radio. No se si el comando md5sum está incluido en busybox.
Viejo 13/08/11, 14:48:00
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Acabo de instalar el Battery Calibration, ya se que se ha comentado si no me equivoco algunos posts más atrás, pero alguien me puede indicar como tengo que calibrarla?

Según lo que he leído es dejar que se descargue la batería por completo, cargarla al 100% (¿con la sensa apagada?), y una vez hecho esto darle a calibrar? corregidme si no es así. Y desde el recovery sería el mismo procedimiento solo que habría que darle a wipe battery no?

Nunca he calibrado la batería después de instalar las ROM, pero voy a probar a hacerlo para ver si es verdad que sirve de algo
Viejo 13/08/11, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cargas al 100%, y sin desconectar el cargador abres el batterycalibration y pulsas el boton, luego desconectas el cargador. Lo único que hace es borrar un fichero, desde el recovery se puede hacer lo mismo. La siguiente descarga tienes que procurar llevarla al 0%
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/11, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
creeis que aunque el crystal theme sea para 2.0 valdra para la actual 2.1?
Viejo 13/08/11, 18:02:59
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
He puesto la 2.1 y parece que efectivamente el altavoz se oye más fuerte

Por lo demás no me ha dado a probar demasiado. Además me voy de vacaciones!!!

P.D.: nadie obliga a actualizar las versiones al ritmo que salen. Yo por mi parte pienso ir haciéndolo cuando tenga problemas o bien cuando el avance sea muy significativo en algún aspecto. Lo que no entiendo es que la gente se queje precisamente de eso, de que cada día mejore y evolucione una rom
Viejo 13/08/11, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
CAPTURA DE PANTALLA (cómo hacerlo )

Power + Home (la casita de abajo a la izquierda). Lo guarda en la carpeta en la que se hacen las fotos

Viejo 13/08/11, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
kkeru kkeru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LUMIA 1020
 Cita: Originalmente Escrito por josevg Ver Mensaje
He puesto la 2.1 y parece que efectivamente el altavoz se oye más fuerte

Por lo demás no me ha dado a probar demasiado. Además me voy de vacaciones!!!

P.D.: nadie obliga a actualizar las versiones al ritmo que salen. Yo por mi parte pienso ir haciéndolo cuando tenga problemas o bien cuando el avance sea muy significativo en algún aspecto. Lo que no entiendo es que la gente se queje precisamente de eso, de que cada día mejore y evolucione una rom
Si es por mi lo de la queja, en absoluto me quejo de nada, al contrario aplaudo y entiendo el esfuerzo que tiene hacer una room tan buena, simplemente que he tenido problemas con la room, como el market que no podia acceder(me decia no se que de referencias), y alguna otra cosilla, pero por lo demas la room esta de lujo, y desde aqui mi mayor apoyo a todos los cocineros, por que gracias a ellos me pille la htc, sino hubiese comprado un iphone.

Un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:13:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /