Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/17, 15:01:19
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S8+ !!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Me han convecido, a partir de ahora hare caso a canales "aficionados" de YouTube con 3000 susciptores que a los grandes blogs de tecnología.
Una pregunta: ¿en ingles puedo seguir a los grandes Blogs o tampoco valen?.
Y no sere yo el que se lie aquí a poner videos del S8 hablando de su rendimiento.
Igual los de 3000 suscriptores son los mas objetivos y con los mismos conocimientos o incluso mas que los "grandes", no hay que menospreciar sus analisis por ser mas pequeños que el resto

Viejo 11/07/17, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elpapeles Ver Mensaje
Igual los de 3000 suscriptores son los mas objetivos y con los mismos conocimientos o incluso mas que los "grandes", no hay que menospreciar sus analisis por ser mas pequeños que el resto
Pues claro, los grandes blogs profesionales todos unos vendidos.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/17, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009

Hombre , no veo que parte de malo tiene que haga un análisis diciendo las cosas malas y demostrandolas.

Es evidente que el rendimiento en juegos es inferior y también dice el por qué.
Lo de la multitarea lo mismo, un moto z o un op te abre 20 apps y las mantiene en memoria con la misma RAM, algo habrá que reflexionar ahí...

Lo de los marcos, me he fijado y marcos tiene ,pero la pantalla es curva.
No es un mi mix que de verdad no tiene marcos. Otra cosa es la sensación que de,pero vamos solo tienes que girar el teléfono y ves los marcos de sobra que acaban en el canto de metal.

Joer hay gente que parece que tiene que defender a capa y espada el teléfono que tiene como si fuera su equipo de fútbol.

Yo estoy contento con el s8 , pero de ahí a tener que defender una marca/modelo no viendo las cosas que son evidentes....

Y eso que me está dando algún que otro problemilla con la carga inalámbrica ya que por lo visto le han puesto un sistema de seguridad que deja de cargar al 85% si se calienta el móvil...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a subtrphug su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/07/17, 16:43:26
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
No se trata de defender o no un móvil.
La GPU del S8 o S8 plus es la misma que la del Mate 9 pero con más núcleos, vamos más potente, y por dios es de sobras potente para mover con soltura cualquier juego del play store. La pantalla es curva y en algún sitio debe terminar y aunque no tiene ninguna utilidad si dota al teléfono de una estrechez más conseguida y hacerlo más manejable. Que el Mi Mix no tiene marcos? Jejejeje.
Ahora para saber que el S8 o S8 plus no es el más potente que hay no me hace falta ver este video, pero compañeros un poco de seriedad es de lo más potente hoy día.
Ahora yo que lo sigo en su canal de YouTube se que no es ni de una marca ni de otra solo hace su test y cuenta su experiencia. El S8 plus lo vendió y tuvo que hacer la review deprisa porque esa tarde lo enviaba.

Viejo 11/07/17, 16:58:18
Array

[xs_avatar]
hardspartan360 hardspartan360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10, Galaxy Watch, Ipad Pro 2018
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Topdriver Ver Mensaje
Pero el construido con menos nanómetros es el Exynos, ¿no?
Los dos son de 10nm

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Viejo 11/07/17, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo. No creo que la GPU sea mala, pero las de los Snapdragon seguro que están mejor soportadas.

Aún así, para juegos donde esté Apple...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Depende. Mi iPad Air 2 no tira igual de algunos juegos como mi S8+.
Para juegos, donde esté mi PS4...
Viejo 11/07/17, 19:46:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Depende. Mi iPad Air 2 no tira igual de algunos juegos como mi S8+.
Para juegos, donde esté mi PS4...
No me hables de la Ps4, que me han desaparecido todos los criptos del Infinity warfare.
Guardaditos que los tenia
Viejo 11/07/17, 19:50:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por evs1203 Ver Mensaje
Yo el único juego q he probado(y bastante)es el real racing y lo mueve de maravilla,tb respecto a lo mal q dice q gestiona la ram(y según él le mantiene 8 apps abiertas,no se cuantas necesita este chico...)a mí haciendo pruebas me mantiene abiertas unas 10 de media,pero es q con q m mantenga 4 me sobra,siendo realistas no creo q nadie use al mismo tiempo 15 aplicaciones para necesitar 8 gb de ram...y luego tb me he fijado en el min 31 cuando abre el mantenimiento del dispositivo,q tiene el antivirus activado,lo cuál afecta negativamente al rendimiento del tlf.

Sólo 10 apps en multitarea?
Son pocas para un móvil de 4 gigas y más a ese precio tan alto
Yo soy de usar muchas apps a la vez o directamente no cerrarlas nunca pues me gusta tenerlas ahí como se aconseja en android es mejor no cerrarlas jamás

En mi S7 Edge con root sin bloatware muy liteado con 40 módulos xposed etcétera me aguanta 20 apps en multitarea...

Sobre el rendimiento en juegos para mi es otro factor importante

Por lo que os leo se confirma todo lo que el "inconformista" dice en su video

Llegados a este punto... Si compro el S8 plus con el 835 de Qualcomm lo podré usar aquí sin problemas ni restricciones?
Viejo 11/07/17, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Hola, contesto ya un poco a todo el hilo.
Sobre la ram podrás ver en mis vídeos cuantas apps mantiene un Moto Z o un Zuk Z2, bastantes más y aquí hablamos de un móvil de precio premium.
El Real Racing es un juego más antiguo, por eso pruebo el Riptide Renegade que es más actual y tiene el frame rate desbloqueado, en mi vídeo del op5 va entre 55 y 60fps en calidad ultra, en el vídeo del s8 va a 20-30 con cierto stutter y también en resolución full hd. En cambio en el s8 con sd835 el juego va similar al Op5.

En cuanto a la fluidez general pues enseño pruebas con el GPU profiler, por si acaso dejo enlace de Sammobile ( página centrada en Samsung ) donde llegan a conclusiones similares:

https://www.sammobile.com/2017/06/27...m-needs-fixing

Y sobre las curvas pues doy mi opinión, marcos en los laterales sigue teniendo, y las distorsiones en las curvas son provocadas por la dependencia angular blanca, algo que Samsung no oculta:

http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1091959

En varios vídeos digo que es el mejor panel del mercado, simplemente doy todos los datos posibles para que cada usuario decida.

Por lo demás al móvil le doy un 8 de nota para mí y digo que es un 9 para la mayoría de usuarios.
Muchas gracias tío... Eres un crack
Te sigo desde hace tiempo, siempre es un placer ver tus análisis tan completos y objetivos huyendo de fanatismos
Veo que Samsung sigue igual con el tema de la Gpu y la mala gestión de la ram que en mi opinión es ridícula

Un saludo!

PD Si compro el S8 plus con el 835 lo podré usar aquí en España sin problemas?

Última edición por Mark96 Día 11/07/17 a las 20:09:02.
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/17, 19:57:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sólo 10 apps en multitarea?
Son pocas para un móvil de 4 gigas y más a ese precio tan alto
Yo soy de usar muchas apps a la vez o directamente no cerrarlas nunca pues me gusta tenerlas ahí como se aconseja en android es mejor no cerrarlas jamás

En mi S7 Edge con root sin bloatware muy liteado con 40 módulos xposed etcétera me aguanta 20 apps en multitarea...

Sobre el rendimiento en juegos para mi es otro factor importante

Por lo que os leo se confirma todo lo que el "inconformista" dice en su video

Llegados a este punto... Si compro el S8 plus con el 835 de Qualcomm lo podré usar aquí sin problemas ni restricciones?
Viejo 11/07/17, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Te sigo desde hace tiempo, siempre es un placer ver tus análisis tan completos y objetivos huyendo de fanatismos
Veo que Samsung sigue igual con el tema de la Gpu y la mala gestión de la ram que en mi opinión es ridícula

Un saludo!

Si vas a vender el S7, ¿por qué no te vas por un Pixel o Oneplus?. Por lo que siempre comentas, un móvil de estos te encajaría mucho mejor. Con el S8 seguirías igual más o menos.

Viejo 11/07/17, 20:56:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si vas a vender el S7, ¿por qué no te vas por un Pixel o Oneplus?. Por lo que siempre comentas, un móvil de estos te encajaría mucho mejor. Con el S8 seguirías igual más o menos.

Por lo de siempre... pantalla de puta madre, batería de puta madre, bonito como ninguno, cámara, micro sd, IP68 etcétera
Con root kernel etc el rendimiento lo mejoras mucho y así disfrutas de todo ese hard con un soft mejorado
Lo que realmente me preocupa es si de rendimiento de base es igual al S7 Edge... Es que era muy pobre en el Edge, los juegos iban mal y lentos con stock
Mi intención es... Root,kernel, litear a saco y poco más
Pero si la ROM no está lo suficientemente madura, todo ese curro se vuelve mucho más tedioso
Paso de meterle 1000 horas más a base de meterme en system con tal de dejarlo perfecto
Viejo 11/07/17, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Por lo de siempre... pantalla de puta madre, batería de puta madre, bonito como ninguno, cámara, micro sd, IP68 etcétera
Con root kernel etc el rendimiento lo mejoras mucho y así disfrutas de todo ese hard con un soft mejorado
Lo que realmente me preocupa es si de rendimiento de base es igual al S7 Edge... Es que era muy pobre en el Edge, los juegos iban mal y lentos con stock
Mi intención es... Root,kernel, litear a saco y poco más
Pero si la ROM no está lo suficientemente madura, todo ese curro se vuelve mucho más tedioso
Paso de meterle 1000 horas más a base de meterme en system con tal de dejarlo perfecto
Sinceramente, no creo que haya mucha diferencia en rendimiento. Yo venía del S6 normal y poco noté. A mi me sobra pero a ti no lo sé.

Con el Snapdragon se supone que habrá mucho más desarrollo que con el Exynos en XDA, pero ya sabemos que eso son horas y horas metiéndole mano.

Si aún tienes tiempo y paciencia, adelante. Yo si tengo que ponerme a meterle mano a un móvil para que rinda a mi gusto me corto las venas. Jajajaja no tengo nada de paciencia ni ganas. Jajajaja

Viejo 11/07/17, 21:21:42
Array

[xs_avatar]
fjavier9191 fjavier9191 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Orange
A mi paso igual jajaja y con el sudor enpezo a parpadear la pantalla

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 11/07/17, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sinceramente, no creo que haya mucha diferencia en rendimiento. Yo venía del S6 normal y poco noté. A mi me sobra pero a ti no lo sé.

Con el Snapdragon se supone que habrá mucho más desarrollo que con el Exynos en XDA, pero ya sabemos que eso son horas y horas metiéndole mano.

Si aún tienes tiempo y paciencia, adelante. Yo si tengo que ponerme a meterle mano a un móvil para que rinda a mi gusto me corto las venas. Jajajaja no tengo nada de paciencia ni ganas. Jajajaja

Si lo pillo iré a por el 835 porque prioriza rendimiento a batería
Lo que no sé es si se podrá usar aquí sin mayor problema por las redes y demás
Viejo 12/07/17, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El tema que el modelo con sd835 americano tiene el bootloader bloqueado lo que por ahora ha frenado el desarrollo.

Viejo 12/07/17, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo!

Hola compañero, la verdad que estoy de vacaciones y no te puedo mirar bien el dato.

Creo recordar que en Xda había un hilo hablando de importar el modelo sd835 y algo comentaban. También en Xda puedes buscar al forero Hamdir que tiene el modelo Exynos y el sd835 de importación y puede darte datos de la cobertura. Ojo también porque hay modelo americano y modelo Koreano, este último con 6gb de RAM y vete a saber si manejan las mismas bandas o no.

Viejo 12/07/17, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Menudo paripé,me apuesto una caña a q Marq96 jamás se compra un S8÷,al tiempo...

Gracias de parte de:
Viejo 12/07/17, 02:30:50
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿En serio creéis que me voy a poner a contar pestañas abiertas en el S8+? Yo siempre las cierro después de usarlas y como mucho se me quedan en el tintero 2 o 3 por que esté haciendo algo importante y cuando termino las cierro. Manías que tiene uno.

De los móviles que son capaces de tener abiertas 100 pestañas en la Ram, ¿Cuántos son como el S8?

Y esto va solo para los hatters que vienen aquí:

Cuando quiera tener una caja de zapatos de móvil os aviso, que ya yo... decido lo que me gusta y lo que es lamentable en un móvil.

1 saludo.

Última edición por joselitro Día 12/07/17 a las 02:38:41.

Viejo 12/07/17, 06:17:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por hardspartan360 Ver Mensaje
Hola compañero, la verdad que estoy de vacaciones y no te puedo mirar bien el dato.

Creo recordar que en Xda había un hilo hablando de importar el modelo sd835 y algo comentaban. También en Xda puedes buscar al forero Hamdir que tiene el modelo Exynos y el sd835 de importación y puede darte datos de la cobertura. Ojo también porque hay modelo americano y modelo Koreano, este último con 6gb de RAM y vete a saber si manejan las mismas bandas o no.

Gracias por el dato tío 👍
Buenas vacaciones!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 22:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /